  Ambas tienen como objetivo general, permitir que la sociedad peruana acceda a los beneficios que brinda el desarrollo de las tecnologías de la información.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XV Reunión Grupo BID-Sociedad Civil Datos Abiertos: Herramienta para la Sociedad Civil.
Advertisements

INTEGRANTES. EVELIN JULIETH BERTEL R.CLEMENCIA CASAS ROMAÑA.LAURA WALKER EDUCACION Y TECNOLOGIA.
Nombre del Grupo: Sursafe Integrantes: --Trossero Rosalía --Obligado Claudia -- Artusso Ma. Celia -- Simich Susana -Broglia Silvina -- Delavalle Betina.
Curso en línea para formadores de docentes Proyectos colaborativos en red: Fundamentos, estrategias y desafíos.
Notas educación no formal en el Uruguay.. Termino Unesco 1973: Distinción de no formal: Se trata de toda actividad organizada, sistemática, educativa,
Dirección de Desarrollo Rural Sostenible AGENDA INTERNA DEL SECTOR AGROPECUARIO Bogota, Diciembre de 2005.
El desafío de los Datos Juan José Prada II Encuentro de Ciudades Inteligentes para la inclusión 6ª Green Standars Week - ITU XVII Encuentro de Ciudades.
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
Resolución sobre la promoción de empresas sostenibles 2007 Carmen Benitez ACTRAV.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
Índice Erradicación de la pobreza y mejora de calidad de vida
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
POLÍTICA PÚBLICA Y RETOS PARA LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGÍA
La Venezuela que todos queremos (Diálogo)
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Sociedad de la Información
BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal
2010.
Ciudad de México, 13 de septiembre de 2017.
PLAN NACIONAL DEL DESARROLLO SENA VANESSA OSORIO CRISTINA SOLARTE SAYRA ARACU SENA GRADO: 10º LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI,ABRIL 28 DEL.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
El papel de la seguridad social en el desarrollo social y económico
@DataUY e innovación pública
BusinessMind Plan Estratégico
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Conclusiones del uso de las TIC
Compromiso político del Ministerio de Educación
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Tecnologías y colaboración para el desarrollo social incluyente
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Educación y Tecnologías La voz de los expertos
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Prospectiva de la educación
Estrategia Territorial Nacional ETN
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
Tecnológico Nacional de México
Construyendo el camino a un Ecuador innovador, sostenible y competitivo para la prosperidad de todos. 1.
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
Alcanzando la EXCELENCIA en el SENA
Las Nuevas Tecnologías en Educación
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
Habilidades Digitales Para Todos.
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
CONCLUSIONES USO DE LAS TIC
Visión de futuro ¿Cuál es el desafío del Partido ante la sociedad?
Informe UNESCO: Educación para todos a lo largo de toda la vida.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Ciudades inteligentes
OBJETIVOS, AGENDA TEMÁTICA Y PLAN ANUAL DE TRABAJO
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
Informe UNESCO-2008 otrarealidad.pps.
TIC y Educación. La experiencia de los mejores: Singapur, Corea y Finlandia
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
“Estructura socio productiva y desarrollo tecnológico”
Problemáticas planteadas por nivel de educación básica
Propósito de los Objetivos de Desarrollo del milenio OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.
Javier Lossio Olavarría
Educación Formal Objetivo: desarrollo personas del alumnado a través de las distintas materias.
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
Lecciones aprendidas en protección social en salud
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Transcripción de la presentación:

  Ambas tienen como objetivo general, permitir que la sociedad peruana acceda a los beneficios que brinda el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación en todos sus aspectos. Asegura el acceso inclusivo y participativo de la población de las áreas urbanas y rurales de la información y el conocimiento que integrar expandir y asegurar el desarrollo de competencias para el acceso y participación de la población en la sociedad de la información qur garantizar mejores oportunidades del uso y apropiación de las TIC que aseguren la inclusión social, el acceso a servicios sociales que permita el ejercicio pleno de la ciudadanía y el desarrollo humano en plano cumplimiento de las metas del milenio. Incrementar la productividad y competitividad a través de la innovación en la producción de bienes y servicios con el desarrollo y aplicación de las TIC. Lograr que los planteamientos de la agenda digital peruana 2.0 se inserten en las políticas locales, regionales, sectoriales y nacionales a fin de desarrollar la sociedad. Desarrollar la industria nacional de TIC competitiva e innovadora y con presencia internacional. ¿Agenda Digital 2.0 tiene un correlato con el PERT?

  Desarrollar políticas de apoyo. Mejorar las condiciones de aprendizaje. Universalizar el acceso a la educación y fomentar la equidad Calidad educativa. Mejorar la calidad en la educación, etc. Fortalecer el uso de tecnologías de información y comunicación en la gestión de los sistemas educativos y en los procesos de enseñanza y aprendizaje fortalecer la capacidad de gestión. ¿Cuáles son los aspectos positivos planteados?

  Son buenas ya que un desarrollo y ver como ambas se concentran en la superarnos en el ámbito de educación de la población ya educación ya que en la que el Perú se posiciona agenda se consolida como como un país exportador de una sociedad integrada y servicios basados en tic y proyectada hacia el futuro cuenta con una industria de donde las tecnologías de la software y servicios información son competitiva y un crecimiento herramientas sostenido, así como, con profesionales altamente imprescindibles para el calificados e instituciones de desarrollo social. ¿Estos se cumplen a su criterio?