Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Son una funcionalidad de AdWords que le permite proporcionar hasta 6 URLs de destino adicionales a los usuarios de su sitio. Esto le permite dirigir a los clientes a la página más relevante para ellos dentro de su sitio. ¿Qué? ¿Por qué?BeneficiosComenzarConclusión ¿Qué son los vínculos a sitios?
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Al brindar más opciones a los usuarios, puede crear anuncios más orientados y relevantes para una amplia variedad de clientes. ¿Por qué utilizar la función de vínculos a sitios? Es simple y no tiene costo. ¿Qué? ¿Por qué?BeneficiosComenzarConclusión
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios ¿Cuáles son los beneficios de los vínculos a sitios? Conseguir clientes más relevantes para su sitio web. Mejorar la rentabilidad de sus campañas de la red de búsqueda. Mejorar los porcentajes de conversiones de sus anuncios con páginas de destino altamente relevantes. Resaltar las promociones: esto le permite actualizar sus anuncios con ofertas de temporada o promociones sin realizar cambios en las palabras clave. ¿Qué? ¿Por qué?BeneficiosComenzarConclusión
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Es un modo simple de ayudar a los usuarios a descubrir su sitio. Funciona con los anuncios de AdWords anteriores. Ayuda a aumentar las conversiones. Mejora la rentabilidad de sus anuncios de la red de búsqueda de Google. Conclusión ¿Qué? ¿Por qué?BeneficiosComenzarConclusión
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Si tiene alguna duda o si desea obtener ayuda para configurar los vínculos a sitios, comuníquese con: Carlín Torres Professional Internet Advertising Gracias