Plan de Relaciones Publicas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Promoción online del turismo interno
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
El mejor lugar para hacer negocios…
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Relaciones Públicas y Publicidad
Publicity o propaganda
Como Acercar el Ministerio de la Literatura al Pastor y la Iglesia.
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
@ideamecom PRESENTACION PR.
IMAGEN CORPORATIVA.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Portafolio de servicios
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Web:
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Alejandra Morún Karen Llach
XIII diálogos dircom “De la teoría a la práctica: experiencias de Comunicación en organizaciones” Identificación y reconocimiento de la gestión de las.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Concurso en Redes Sociales junio-julio 2014 «Un selfie con MBE»
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
Comunicación empresarial
Plantilla para propuestas de redes sociales
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
¿Qué es el Black Friday? Es un evento de promoción de ventas, en el cual los comercios adheridos ofrecen descuentos importantes (hasta 70%) para liquidar.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
Remix marketing.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
La información para la rendición de cuentas será entregada por cada Dirección Provincial y Coordinaciones Zonales, a planta central, bajo los formatos.
Presentación del plan de negocios
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario - CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual.
Transcripción de la presentación:

Plan de Relaciones Publicas

Departamento de RRPP de Reencontrate: Natalia Rojas Comunicación externa, clientes & pasantes Nicole Reihs Comunicación externa, prensa y medios Florencia Bellizi Comunicación interna, RRHH & Marketing Marcela Monsalve Comunicación interna, banquetes, organización de eventos

Presentación del Plan de RRPP: Imagen Institucional de la empresa Comunicación del lanzamiento en la FIT 2012 y acciones de prensa Acciones de comunicación interna previas al lanzamiento y presupuesto Organización coctél de lanzamiento y productos pos-lanzamiento

Presentación del Plan de RRPP: Natalia Rojas Introducción e imagen institucional de la empresa:

Comunicación Institucional El logo que utilizaremos para nuestro proyecto es el que podemos visualizar en las diapositivas. Las relaciones públicas son un arte y ciencia que se encarga de difundir una buena imagen, a través de una acertada comunicación, de ya sea una empresa, persona o actividad a diferentes públicos que forman parte de una comunidad utilizando distintas herramientas y mecanismos para generar buenas relaciones con ellos y como resultado obtener mayores ventas o reforzar la imagen corporativa, influyendo en los mismos en forma continua ya que son propensos a cambiar sus opiniones a lo largo del tiempo. En este caso nuestro logo es una forma de reforzar nuestra imagen corporativa y será utilizada para este fin.

Herramientas de comunicación institucional Página Web: FAQ Newsletter Notas de prensa Online RSS Sala de prensa virtual

Blogs y redes sociales (Facebook y Twitter)

Blogs y redes sociales (Facebook y Twitter) twitter.com/reencontrate

Publicidad Institucional

Publicidad comercial www.reencontrate.com.ar info@reencontrate.com.ar

Presentación del Plan de RRPP: Florencia Belizzi Acciones de comunicación interna previas al lanzamiento y presupuesto

Folletos/ Volantes Frente y Dorso

Responsabilidad Social “Encontrémonos juntos” Las metas generales son: Asistir a las necesidades básicas más urgentes de nuestra sociedad como la alimentación y el abrigo en los más pequeños. Mejorar el hábitat de algunos sectores carenciados cercanos al hotel y sugeridos por empleados del hotel.

Presentación del Plan de RRPP: Marcela Monsalve Organización del coctél de lanzamiento y productos pos-lanzamiento

Coctél de Lanzamiento

Coctél de Lanzamiento Se hará un coctél de bienvenida el día de la apertura de la feria del turismo FIT. Será llevado acabo en el salón central de La Rural.

Coctél de Lanzamiento Al coctél serán invitados: Medios de comunicación de varios países Prensa Mayoristas Compañías de transporte Empresarios Gerentes de todas las sucursales de Reencontrate Agencias de turismo Empresas de recreación

Productos pos Lanzamiento Durante nuestro mes de apertura vamos a incentivar a nuestros futuros clientes con premios, descuentos y promociones. Realizaremos concursos por medio de nuestra página web: http://reencontratehoteria.com.ar

Productos pos Lanzamiento Como primera instancia: Concurso fotográfico para aficionados El primer lugar ganará una estadía de 5 días y 4 noches en Cabaña del Lago Hotel, el segundo una de 4 días y 3 noches; y el tercero una de días y 2 noches. Hay plazo hasta el 30 de noviembre para participar. En este concurso pueden participar todas las personas que no tengan ninguna relación con los organizadores. Las imágenes pueden ser dos por concursante y de 1 mega cada una como máximo, deberán reflejar la identidad y esencia de la Ciudad de San Luis.

Productos pos Lanzamiento Como segunda instancia: El concurso está dirigido a estudiantes de enseñanza media entre tercero y cuarto medio, de todos los establecimientos educacionales argentinos, se realizará mediante la página web. Es un concurso de ideas de negocios, destinado a promover el emprendimiento en las aulas, con fuerte foco en el desarrollo de ideas innovadoras y que tengan potencial de implementación en los sectores argentinos. El primer puesto obtendrá una semana completa pagada en la estancia juntos con 3 acompañantes, el segundo puesto tendrá 4 días pagos juntos con los de 2 a acompañantes y el tercer puesto tendrá tres noches pagadas con un acompañante.

Presentación del Plan de RRPP: Nicole Reihs: Comunicación del lanzamiento en la Feria de Turismo FIT y acciones de prensa

Presentación del Plan de RRPP: Gacetilla de prensa/Información de prensa Objetivo: comunicar el lanzamiento en medios seleccionados Rueda de prensa Objetivo: obtener cobertura mediática el dia del coctél de lanzamiento en la Feria de Turismo FIT

Comunicación del lanzamiento de la empresa a la prensa, mediante gacetillas e informaciones de prensa rogando su divulgación

Se enviaran gacetillas/ informaciones a la prensa escrita local (San Luis), nacional (La Nación, Turismo, Clarin X, Suplemento Viajes) y revistas del rubro turístico nacional e internacional (Lugares, Traveller), a la radio y a canales televisivos de aire

Rueda de prensa: Combinaremos la inauguración de nuestro stand en la FIT con una rueda de prensa previa al coctél de lanzamiento con invitados especiales

Entre los convocados a la rueda de prensa estarán el gobernador de San Luis, el ministro de turismo de la nación, embajadores, agencias de turismo, CEOs de destacadas empresas y líderes de opinión como Diego Torres.

Los participantes del evento de lanzamiento recibirán un formulario de encuesta que se rifará para un fin de semana De Luxe en la hostería ¨Reecontrate¨

Evaluación Evaluaremos el evento de lanzamiento a través de una encuesta. Lograremos asi identificar tendencias en cuanto a la repercusión en los invitados y podremos visualizar distintos puntos a mejorar en futuros eventos. Al ser anónimas (sin nombre sino con DNI/pasaporte), las encuestas no condicionarán las respuestas de los invitados La participación en la encuesta será incentivada con la rifa de un fin de semana De Luxe en la hosteria ”Reencontrate”. Esperamos obtener un 70% de evaluaciones excelentes así como también respuestas afirmativas con respecto a nuestro evento para considerarlo exitoso.