JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS 21/02/2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Ciudad que construimos todos. Trayectoria de las bibliotecas en Cali.
Advertisements

PRINCIPALES DIRECTRICES ORIENTADORAS Un 4 % se aplicara contratos vigentes como también al incremento de bienes y servicios de consumo (Subtítulo 22).
Experiencias Comunales de Participación Ciudadana: el caso de San Antonio ¡ San Antonio sigue avanzando con el esfuerzo de todos!
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
LLAMADO CONCURSO FONDO INDIVIDUAL “Programa mujer trabajadora jefa de hogar”
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA. LÍNEAS DE ACTUACIÓN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DEL AGUA. MEDIDAS RESUMEN INTRODUCCIÓN El agua es indispensable para la.
COMITES NACIONALES MINISTERIO DE SALUD CONSEJO NACIONAL DE SALUD INFORME DE REUNIÓN TECNICA COMITÉS NACIONALES /CNS 19.X.207.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
Módulo: Funcionamiento Municipal
JORNADAS “Experiencias en el Control de Programas Sociales en el marco de la Red Federal de Control Público” San Miguel de Tucumán – Agosto/2010.
VENTANILLA ÚNICA DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO
Presenta: Carlos Alberto Patiño Villa INFORME DE GESTIÓN Vigencia 2014 Director IEU.
Institucionalización de la Evaluación de Políticas Públicas: Costa Rica Lima, Perú 9 marzo 2015.
CONCURSO DE PROYECTOS DE DESARROLLO INSTITUCIONAL LINEA MODERNIZACION DE PROCESOS, 2015.
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Colombia, Septiembre de 2010 La Evaluación del Desempeño en la Administración Tributaria colombiana.
Análisis de la experiencia de Panamá en formación y acreditación de funcionarios en compras públicas.
Presentación para el Congreso Nacional PLAN OPERATIVO – PRESUPUESTO Tegucigalpa, Noviembre 2011.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
Plan de Gestión PRESENTACIÓN ACTIVIDADES ESTRELLA Consolidación y puesta en valor del Centro Especial de Empleo Organización II Foro de la Red.
Puerto Montt – 19 de enero 2010 CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL Proyecto BID/FOMIN – INNOVA Chile.
Oficina Asesora de Planeación COMITÉ INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO Comité Institucional Desarrollo Administrativo.
PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE Y ENTRAMADOS PRODUCTIVOS LOCALES Objeto Asistir a trabajadores afectados por problemáticas de empleo en el desarrollo.
LA SOSTENIBILIDAD DE LAS REFORMAS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA - Caso de Paraguay - Con Transparencia ganamos todos…
Sistema de Protección de Derechos del Cantón Cuenca.
BASES CONCURSO Dra. Evangelina Rodríguez Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER) Concurso para la Elaboración de Propuestas de.
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
1 La Base de Datos de Prácticas y Procedimientos Presupuestarios de la OCDE/Banco Mundial: Aplicación a América Latina y el Caribe Presentación de Barry.
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
Transparencia + Eficiencia + Ahorro + Vigilancia ciudadana Funcionalidades de e-GP PanamaCompra v2 PanamaCompra Comercio Electrónico Modernización de.
El encargo social del CONAIPD está enmarcado en la legislación nacional e internacional en materia de discapacidad: Decreto Ejecutivo 80 de creación.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones COMITES DE ESTADISTICAS VITALES Son equipos de trabajo de carácter interinstitucional.
2da Jornada para el Fortalecimiento de los Proyectos Provinciales: la Microgestión Detección de Necesidades de Capacitación en los Equipos de Salud.
FORMA DE DISTRIBUCION ACTUAL DE STAR MICRONICS. DATOS GENERALES Nombre : Star Micronics S.A. Rubro : Informatica Plaza : Arequipa Productos vendidos :
MODELO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE HOSPITALES SOLIDARIOS
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Aprovisionar es abastecer o adquirir lo necesario y comprar también significa adquirir un bien; pero en el argot empresarial.
Comunidad Concepto clave al hablar sobre PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Unidad de Empleo Juvenil Agosto Desde la óptica del MTSS el empleo juvenil es relevante porque: El trabajo es un derecho humano Tiene implicancias.
“Protección jurídica en materia de discapacidad. Momento actual y proyección futura.” CUBA Msc. Yusimí Campos Suárez Directora Nacional de Seguridad Social.
Bogotá, Abril de 2016 Convenios Marco con criterios de CPS Equipo de Colombia Compra Eficiente.
PROGRAMA NACIONAL DE USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGÍA Decreto 140/07 21/12/07.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
Septiembre de 2007, Washington Lic. Daniel Arroyo Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano Ministerio de Desarrollo Social de la Nación República.
Funciones de los Municipios Dictar con sujeción a las disposiciones legales reglamentarias superiores, las normas necesarias para el control, la preservación.
LOGO SUBDEPTO. GESTION DE RECURSOS FISICOS – SERVICIO DE SALUD COQUIMBO INDUCCION ABASTECIMIENTO.
CUENTA PÚBLICA 2013 VILLA MACUL ACADEMIA Jueves 26 de Diciembre de 2013.
1 Gestión de iniciativas locales Herramientas de la Fase III PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL CON ACTIVOS DE CIUDADANIA Escuela Virtual para América Latina.
25 MEDIDAS PARA LOS PRIMEROS 100 DÍAS De GESTIÓN MUNICIPAL PARTICIPATIVA.
La Rendición de Cuentas en el BID - Un reflejo de la Innovación Social XV Reunión BID Sociedad Civil en Honduras: Foro sobre Innovación Social Tegucigalpa,
CONVENIO 1208 de 2015, SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES-OIM Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL.
POR UN PAÍS EMPRENDEDOR… EMPRENDIMIENTO ¡UNA OPCION DE VIDA! Más empresas, Más desarrollo, Más empleo.
NIT – 1 ¿CÓMO VAMOS CON EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL? ALCALDÍA MUNICIPAL DE SANTA ISABEL.
Necesidades y Expectativas de los Grupos de Interés CADENA DE VALOR SECRETARIA DE SALUD 2015.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
“Planes de fortalecimiento y auto sotenibilidad” Proyecto del Fondo Mundial Periodo Julio 2015.
Convenio ANCAP - UDELAR Año 2008 Negocios Energéticos Gerencia de Comercialización Planificación Comercial.
Red Iberoamericana Ministerial de Aprendizaje e Investigación en Salud Dra. Sonia Patricia Romano Riquer Marzo 2008 RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE.
María Teresa Olivares A. Subdepto. Planificación y Gestión de RRHH
Julio Pereyra Co-presidente de Federación Latinoamericana de Asociaciones, Ciudades y Municipios (FLACMA) Presidente de la Federación Argentina de Municipios.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Junio de 2015 Comisión Mixta de Presupuesto 31 de Agosto de 2015 Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
Ministerio de Economía Nombre de la Dependencia Cronograma para la formulación presupuestaria Presupuesto 2017 Dirección Provincial de Presupuesto Público.
ARTICULACIÓN MINCOMERCIO- COLCIENCIAS: Programa de Transformación Productiva JUAN FRANCISCO MIRANDA MIRANDA Director General Colciencias.
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA DERECHOS SOCIALES 18/02/2014.
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL 19/02/2014.
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA CIUDADANÍA Y CULTURA SOLIDARIA 20/02/2014.
Proyecto de Presupuesto 2018
Transcripción de la presentación:

JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS 21/02/2014

Principales temas: Presupuestos Aprobados por Programa Revisión de Planificaciones y presentación instrumento online Proceso del Equipo Adquisiciones Dideco

PRESUPUESTO 2014 PROGRAMA SOCIAL – DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO

PRESUPUESTO 2014: $

DIRECTORA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS DERECHOS SOCIALES DIRECCION - SUBDIRECCIOM UNIDAD GESTION INTERNA FINANZAS Y ADQUISICIONES PARTICIPACION Y DESARROLLO TERRITORIAL Chilccrece Contigo Asistencia Social Ficha Protección Social IEF Ventanilla CAHMT 4 a 7 Vínculos Situación Calle Casa Acogida Biblioteca CIUDADANIA Y CULTURA SOLIDARIA CIUDADANIA Y FAMILIA Jefas Hogar Omil Prodesal I Prodesal II Otec Municipal Turismo Fortalecimiento Omil APSC Vivienda Obras Comunitarias Egis Habitacional Protección Civil Derechos Ciudadanos Recuperación de Barrios Minka OPD Centro de la Mujer Seguridad Publica Senda previene Preve Discapacidad Banamor Juventudes Adulto Mayor Granja Terapéutica

DISTRIBUCION POR AREA DE ADMINISTRACION

AREA ADMINISTRACION $

AREA DIRECCION Y SUBDIRECCION:$ OFICINA DIRECCION Y SUBDIRECCION SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Productos Farmacéuticos Menaje para oficina,casino y otros Electricidad Agua Servicio de Vigilancia Arriendo de Edificios Arriendo de Vehículos TOTAL

AREA GESTION INTERNA:$ OFICINA GESTION INTERNA SUB ITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Otros Servicio de Encuadernación y Empaste Servicios Informáticos TOTAL

AREA FINANZAS Y ADQUISICION:$ OFICINA FINANZAS DIDECO SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Planes de Empleo Materiales de Oficina Materiales y utiles de aseo Insumos, repuestos y accesorios computacionales Equipos Menores Gas Correo Servicios de publicidad Servicios de Impresión Servicio de Vigilancia Arriendo de Vehículos Cursos de Capacitación Gastos Menores organizaciones comunitarias Otras transferencias al sector privado Mobiliario y Otros Equipos Computacionales y Perifericos DEUDA FLOTANTE TOTAL

ÁREA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS $

CONTRAPARTE MUNICIPAL - JEFAS DE HOGAR SUB ITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble pasajes, fletes y bodegajes Arriendo de Vehículos Otras transferencias al sector privado TOTAL

OFICINA OMIL SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - PRODESAL I SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Productos Farmacéuticos Fertilizante, insecticidas, fungicidas y otros Menaje para oficina,casino y otros Servicio de Producción y desarrollo de eventos Estudios e Investigaciones TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - PRODESAL II SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Fertilizante, insecticidas, fungicidas y otros Menaje para oficina,casino y otros Electricidad Agua otros Arriendo de Vehículos TOTAL

OFICINA OTEC MUNICIPAL SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Materiales de Oficina Materiales y y Útiles Quirurgicos Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble Electricidad Agua Telefonía fija otros Servicio de Vigilancia Estudios e Investigaciones TOTAL

OFICINA TURISMO SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Texto y otros Materiales de Enseñanza Menaje para oficina,casino y otros Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble Arriendo de Vehículos Ariendo de Máquinas y Equipos Otros Premios y otros TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - FORTALECIMIENTO OMIL SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios TOTAL

FIN PRESENTACION EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS

PLANIFICACIÓN 2014

Revisión Proyectos y Líneas Estratégicas Considerar: Continuidad de líneas de acción para el cumplimiento de los Objetivos Estratégicos DIDECO 2012 a 2015 Pertinencia entre los objetivos del proyecto y líneas de acción estratégica Asociación: Proyecto N° = 1 línea de acción Nueva línea 4.8 Promoción de Ciudad, Patrimonio y Cultura

Matriz de Planificación Es importante considerar que esta matriz está construida para dar operatividad al Plan Estratégico de DIDECO, es por ello que debe ser sintética, clara y precisa. Según lo acordado en Reunión de Coordinadores(as) de Programas, este archivo word será utilizado para trabajar previamente con los equipos. Sin embargo, estará disponible en Plataforma DIDECO para ser completada online. El detalle y desglose del Presupuesto se realizará a través del archivo Excel “Planilla de Presupuesto 2014”. LINEA DE ACCIÓN NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVO DEL PROYECTO PRINCIPALES ACTIVIDADES O ACCIONES INDICADORES DE CUMPLIMIENTO MEDIOS DE VERIFICACION RESPONSABLESTIEMPORECURSOS *Completar Planilla de Presupuesto por Proyecto. FINANCIAMIENTO (Municipal/Externo)

Módulo Gestión

PROCESOS DE COMPRA Equipo Adquisiciones DIDECO

PABLO GONZALEZ FABIOLA MADRID WILLIAMS PATRICIA SUAREZ ATENCION DE OFICINAS ADQUISICIONES DIDECO SEGURIDAD PUBLICA PRODESAL I JEFAS DE HOGAR SITUACION CALLE FICHA PROTECCION SOCIAL IEF AUTOCONSUMO BANAMOR VINCULOS ADULTO MAYOR HABILITACION TURISMO OBRAS COMUNITARIAS LICITACIONES PUBLICAS CENTRO LA MUJER 4 A 7 PREVE OPD PRODESAL II FORTALECIMIENTO OMIL EMERGENCIA JUVENTUDES OTEC GESTION INTERNA MINKA OMIL APSC DIRECCION - SUBDIRECCION PREVIENE (3) PROMO SALUD RECUPERACION BARRIOS FINANZAS DIDECO VENTANILLA VIVIENDA(2) SISS DERECHOS CIUDADANOS GRANJA TERAPEUTICA DISCAPACIDAD CHILECRECE CONTIGO(3) ALBERTO ALVAREZ AYUDAS SOCIALES (CAJAS MERCADERIAS, MATERIALES CONSTRUCCION, PAÑALES, LECHE, EXAMENES, MEDICAMENTOS, MEDIAGUAS) ABASTECIMIENTO BODEGA MATERIALES OFICINA Y ASEO

Perfil Coordinador

Perfil Adquisiciones

Definición de requerimiento 1 Selección del mecanismo de compra 2 Llamado y recepción de ofertas 3 Evaluación de ofertas 4 Adjudicación oferta 5 Recibo de producto o servicio 6 Seguimiento y monitoreo de la compra 7 INICIO FIN Criterios de evaluación “PROCESO DE ABASTECIMIENTO” Aquí se crean Aquí se aplican

Compras REQUIERE: Orden de pedido 3 Cotizaciones (Sólo si no esta en convenio) Evaluación (firma Jefe finanzas DIDECO) Decreto Alcaldicio Orden de Compra Interna (DIDECO Y JFD) Orden de Compra Portal Mercado Público. Adjuntar documentos de respaldo.

Contacto Adquisiciones Dideco Unidad de Gestión Interna