DressLink DressLink Gilbelys Cartagena González Administración de empresas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

LAS CUATRO P.
Philip Kotler y Gary Armstrong
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
SISTEMAS DE TRANSPORTE
MARKETING EN LA EMPRESA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
NEGOCIOS POR INTERNET.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
ALUMNOS : Dionné lizeth molina valdez Urpi solansh huaman guevara
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Escuela de Administración
Fundamentos de Marketing
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Elaboración de un plan de marketing
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
SISTEMAS DE GESTION Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD
Mercadotecnia.
Diplomado Comercio Internacional
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Entel Call Center.
El doctor W. Edwards Deming nacio en Estados Unidos de Americs el 14 de octubre de Estudio en la universidad de Wyoming y realizo una maestria en.
Del Plan de Negocios al Modelo de Negocios Javier Zapata Innocenzi.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Procesos de la Publicidad
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Organización del Área Comercial
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
CONTENIDOS Introducción
The company for women AVON.
El Comercio Electrónico.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
MERCADOTECNIA.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Creación y captación del valor del cliente
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
John Fredy Garnica Álvarez.  En el convergen aspectos como: 1. El precio 2. El consumo 3. La distribución 4. La comercialización 5. El canje.
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
COMERCIO ELECTRÓNICO Facilitadora: DIANA CORONADO Alumna: ALICIA ISELA GARZA CANO A 04 de Septiembre de 2013.
Bloque VIII Estrategia de Producto Concepto. Atributos. Ciclo de vida. Innovación y estrategia de Comunicaciones de Marketing.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Sociedad comercial Es un contrato, a través del cual dos o más personas se comprometen a hacer aportes en dinero, especie o trabajo; con el objetivo de.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
MERKA-VE INTEGRANTE : Narly Carolina Moreno Alarcon.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

DressLink DressLink Gilbelys Cartagena González Administración de empresas

Objetivos A continuación podrás observar la serie de análisis realizado por la empresa DressLink con el fin de determinar las estrategias de su servicio estrella con el objetivo de mantenerse solidos en el mercado.

DressLink.com DressLink es una empresa “online” internacional con reconocimiento en su marca, dedicada a la fabricación y comercialización. Realiza envíos internacionales de vestidos con diseños únicos y de bajo costo.

Servicio Estrella DressLink cuenta con envío totalmente gratuito a todas partes del mundo en cualquier época del año.

Servicio Los clientes con este servicio se ahorran el gasto de envío siendo su compra mucho mas economica. Los clientes obtienen otros beneficios como seguro y garantía. El proceso de compra se realiza bajo un entorno seguro.

Precio El servicio es gratuito ya que aumentar el tamaño medio de los pedidos lo que significa mas ganancias para la empresa.

Plaz a El servicio que DressLink ofrece solo se obtiene en compras por internet donde se encuentra ubicados en Hong Kong.

Publicidad Sus servicio se dio a conocer en publicaciones de internet y redes sociales es de esta manera que DressLink logra tener clientes de todas partes del mundo.

Importancia y curiocidades Las cuatro “pes” del marketing son una forma sencilla y muy práctica de tener presente los “factores clave” para el éxito comercial de un proyecto.

Conclusión Se concluye este trabajo mencionando que es importante los análisis correspondientes tanto para crear un negocio como para crear nuevas estrategias para ayudar a conseguir la satisfacción de las necesidades del mercado con el fin de aportar una utilidad a la empresa.

Referencias Carnap, M. (1993). Innovationsentwicklung im landwirtschaftlichen Sektor durch SWAP (Innovation development in the agricultural sector with SWAP) en Beteiligung von Zielgruppen an der nationalen Agrarforschung in Entwicklungslaendern (Participation of target groups on national agricultural research in developing countries) Preuss, H.J. and G. Steinacker (eds.) Book, University of Giessen, Germany CUERVO, Alvaro (2008). Introducción a la administración de empresas (6ª edición edición). Civitas. pp. 449 páginas

¡GRACIAS POR SU ATENCION!