ESPECIFICOS. Implementar un plan de mejoramiento en el área de Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés, mediante planes de lección relacionados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALEMÁN 2ª LENGUA EXTRANJERA MATERIA OPTATIVA 2º BACHILLERATO.
Advertisements

DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA
Utilización educativa de Internet
JUSTIFICACIÓN Los nuevos programas de estudios introducen el uso de la Informática como un elemento transversal al Proceso Educativo, la que ofrece una.
COLEGIO UNIVERSITARIO SOCORRO SEDE “A”
Durante los dos últimos años hemos visto en la institución un rendimiento académico `pobre` y no es pobre como muchos profesores lo quieren interpretar.
LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS SON: LEER, ESCRIBIR, HABLAR Y ESCUHAR.
LA ACADEMIA TI UPB UN ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
DESCRIPCIÒN DEL PROYECTO
“AMOR, ORDEN Y PROGRESO”
Fortalecer en los alumnos del grado 5ºB de la institución educativa Monseñor Gerardo Valencia Cano, conocimientos y habilidades para la comprensión y.
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje efectiva del área
DIAGNOSTICO La planta física de la sede Bachillerato El Diamante de la IE San Vicente de Paúl, aún no se ha terminado de construir en la actualidad cuenta.
3. Tecnología y Proceso Educativo
PROYECTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL PARA LA ESCUELA SUPERIOR
(Según las dos últimas legislaciones)
CAPACITACIÓN DOCENTE PROYECTO TIC.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
 Proyecto de Desarrollo Profesional “Las TIC y la práctica docente” Ministerio de Educación, D irección General de Educación Superior Provincia de Salta.
FORMACIÓN BÁSICA – NIVEL I y II. Índice. Los Bloques y documentos adjuntos. Análisis de un bloque de contenidos. Partes y metodología. Los Ámbitos en.
¿Qué es una secuencia didáctica?
GESTIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS II. EE
CAUSAS: La metodología de ESCUELA NUEVA fomenta la lectura, se trabaja con guías de autoinstrucción, pero los estudiantes no han aprendido a leer por.
Empleo de software libre en la educación DE LA PIZARRA DE TIZA A LOS NETBOOKS.
BACHILLERATO COLEGIO CRISTO REY.
PERFIL DEL ESTUDIANTE OBJETIVO: Implementar un decálogo del perfil estudiantil que permita dirreccionar la labor social educativa de (estudiantes, docentes,
“EL APRENDIZAJE COLABORATIVO EN LAS CIENCIAS NATURALES” Colegio Superior Nº1 de Rawson SAN JUAN Disertante: Lic. Alejandra Orellana Vassallo “EL APRENDIZAJE.
TIC APLICADAS A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES
Gestión Básica de la Información- Fuente: Docente Juan Carlos Quinche Gestión Básica de la Información.
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA TRABAJAR LAS COMPETENCIAS DESDE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Laboratorio de Cómputo
R OL DEL E STUDIANTE EN LA E DUCACIÓN V IRTUAL El estudiante que participa en un programa de educación virtual, también debe desarrollar ciertas habilidades.
Marco Teórico Las TIC y los Estilos de Aprendizaje en la Enseñanza De Vocabulario en Ingles.
Fundación Evolución Objetivo: Incentivar la inserción de las nuevas tecnologías en las aulas argentinas.
Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 Trabajo en equipo Gestión PedagógicaTecnologías Microsoft Las TIC en la Educación.
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
LEY ORGÁNICA DEEDUCACIÓN LOE. LEY ORGÁNICA 2/2006 DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN. BOE 106. MAYO 2006.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
En el cole Unidad 1.
LAS TIC. INTRODUCCIÓN  Durante las prácticas pedagógicas uno de los problemas que suelen presentarse en el aprendizaje es el listening y speaking dado.
Prof. EVA LAUREANO VALENTIN PROFESORA DEL NIVEL PRIMARIA Sección - “4 Grado G ” I.E. N SANTA CLARA UGEL 06 - VITARTE Profesor: OSCAR ZEVALLOS.
“Cuando aprendemos algo debemos saber que existen cosas que cambiaron y otras que cambiaran a través de los años, y que debemos adquirir nuevos conocimientos,
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Internet como instrumento de ayuda para atender a la diversidad de intereses y capacidades en la E.S.O.
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
 DANIELA MONTOYA. Poca aplicación de TICs en la asignatura del lenguaje Clases tradicionales, clase magistral Falta de utilizacion de medios audiovisuales.
ENFOQUE TRABAJO POR TAREAS
Estudiantes Competencias digitales: saber navegar expresarse y comunicarse con otros en el ciberespacio, conocer los riesgos Competencias sociales:
HARMON HALL. PRODUCTO Enseñar ingles en locales específicos con profesores extranjeros.
SEMINARIO: TIC EN EL NIVEL INICIAL M. Florencia Giletta 2012.
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar.
Formar bachilleres que desarrollen competencias disciplinares básicas, genéricas y extendidas; mismas que son parte de su formación integral como.
COMO PUEDEN LOS QUE NO PUEDEN. Características de la escuela  Matricula proveniente de sectores trabajadores  Familias desempleadas o de trabajos informales.
ROL DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL presentado por : Juan Carlos Peña C.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Al finalizar el proceso de capacitación las y los formadores serán capaces de diseñar e implementar planificaciones didácticas que contemplen el conocimiento.
REDES SOCIALES EDUCATIVAS
 En el primer capítulo (en catalán), titulado "El Projecte de Gestió per a Secundària. Un cas pràctic" supone el desarrollo y concreción de un proyecto.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
HERRAMIENTA VIRTUAL CMAPTOOLS OXALLYS CAMARENA.
BACHILLERATO COLEGIO CRISTO REY. El bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria. Consta de dos cursos académicos que se realizan.
Programa Nacional de Inglés para Educación Básica (PNIEB) ABRIL 2010.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe sobre la Meta 5 del LCAP: Participación de los Padres y la Comunidad 26 de abril de 2016 Crear.
¿ Qué es una secuencia didáctica? Cuando hablamos de secuencia didáctica nos referimos a una serie de situaciones relacionadas unas con otras y no a un.
I.E. MONSEÑOR FRANCISCO CRISTOBAL TORO YOLANDA RENDON CALLE ADRIANA OCAMPO RAMIREZ.
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
Transcripción de la presentación:

ESPECIFICOS. Implementar un plan de mejoramiento en el área de Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés, mediante planes de lección relacionados con las tic. ( web quest, treasure, hunter, software, educativo, comunidades virtuales)

ESPECIFICOS Incentivar el trabajo colaborativo

ESPECIFICOS Estimular la responsabilidad y autonomía en los estudiantes, de modo que los alumnos produzcan a partir de su saber

ESPECIFICOS Construir el periódica virtual de la Sede Bachillerato Diamante de la IE San Vicente de Paúl

ESPECIFICOS Fortalecer las habilidades comunicativas:leer, escribir, escuchar, hablar mediante actividades que incorporen las TIC en el áreas de Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés