TecnoPyme 05 Madrid, 29 de septiembre de 2005 La demanda de TIC’s por parte de las empresas de la Ciudad de Madrid.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Advertisements

1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Iniciativa Impulsa. Desarrollo de la Sociedad de la Información Santiago Lorente García-Barbón Director de Programas de Innovación Microsoft Ibérica.
Construyendo dinámicas transnacionales para el codesarrollo entre España y Colombia Financia: Organiza: Colabora:
Utilización educativa de Internet
En el ámbito de la globalización se requiere, cada vez de sectores especializados que conduzcan a fortalecer las áreas productivas y los entornos competitivos.
Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones Colaboración Público Privada para el cierre de la brecha digital.
ESPAÑA El Sector Informático y los RRHH. indice EL SECTOR TIC EN ESPAÑA LOS RRHH EL SISTEMA DE FORMACIÓN.
El mercado es un conjunto de actos de compra y venta de bienes/servicios económicos en el lugar y en el tiempo Mercado de Productos AlimenticiosMercado.
EL MERCADO LA DEMANDA FACTORES QUE INTERVIENEN CURVA DE DEMANDA
El equilibrio en el mercado de trabajo
Existe en Internet todo un potencial a disposición de las PYMES para integrar las TICS en el día a día del proceso contable y administrativo. Este curso.
EMPRESA DIGITAL EN CHILE 2003 EMPRESA DIGITAL EN CHILE 2003.
APRENDIZAJE SITUACIONAL. APRENDIZAJE SITUADO Premisa Lo que sabe el alumno # Saber hacer con lo que sabe Lo que sabe el alumno # Saber hacer con lo que.
Estudio sobre el proceso de desarrollo del Outsourcing en la economía española y su internacionalización Rafael Galán Presidente de la Comisión de Outsourcing.
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
I ENCUENTRO DE MAESTROS AGUSTINOS Prof. Rosa Chimoy Esquives.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
¿Qué es? ¿Cuál es su objetivo? Su Meta : Chile un país digitalmente desarrollado para el bicentenario.
LA DEMANDA Precio del propio bien Renta de los consumidores
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
Capítulo 10 El Banco Central y la Política Monetaria
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
PRESENTACION 1. LA MACROECONOMIA Las variables exógenas proceden de fuera del modelo y las endógenas son las que este explica. El modelo muestra.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
1. ES UNO DE LOS OBJETIVOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓN, ES LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA HACER CIUDADANOS DE UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias.
TICs TECNLOGIA DE LA INFORMACION y la comunicacion.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
ANÁLISIS DEL MERCADO: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Precio de un helado P (S/.) Cantidad ofrecida de helados Q h.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
PRESENTE PASADO FUTURO
LA IGUALDAD EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓ ¡¡Las mujeres tenemos mucho que decir en Internet!!
ESTRATEGIA MARCO PARA LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN INTELIGENTE Y SOSTENIBLE DE LA ENERGÍA Vigo, 23 de septiembre de 2015.
Análisis de Oferta y Demanda
Tecnologías de Información y Comunicación. El INE se encuentra desarrollando estadisticas TIC’s enfocadas al acceso y uso de tecnología en el peru Los.
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
©Copyright 2002 FUNDES E-COMMERCE Y SU IMPACTO EN EL MODELO DE NEGOCIOS DE LAS PYMES: OCTUBRE 2006 Una Interpretación desde la Experiencia con las PYMES.
Estudio del estado mexicano de ZACATECAS Relativo a su grado de implantación TIC y de nuevas tecnologías educativas Madrid, septiembre de 2013 OFEC_CONETIC_ZACATECAS_130919_GLC_V6.
¿Qué es? ¿Cuál es su objetivo? Su Meta : Chile un país digitalmente desarrollado para el bicentenario.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Las asignaturas.
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA Y LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PYMES A TRAVÉS DE TECNOLOGÍAS.
Diseño de Servicios para la Sociedad de la Información I Isabel de la Torre Díez.
Redes Sociales y Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la Gestión de información y conocimiento en cadenas de valor Principales Aprendizajes.
Adopción e impacto de las TIC en las PYMEs de América Latina: El desafío de la productividad. glever.
Fernández Noya, María Iglesias Nieto, Borja López González, Azahara Escuela 2.0 en Extremadura.
El desarrollo de las Tecnologías.  El desarrollo de las tecnologías de información ha permitido mejorar la comunicación dentro y fuera de las organizaciones.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Con sonido  Tecnología Actividad Humana permite Creación Producción Necesidades.
LOS IMPACTOS DE LA WEB 2.0 EN LA EDUCACION Presentado por: YARI GABRIELA GUERRERO.
ENCUESTA DE CARACTERIZACIÓN DE DOCENTES Información para mejorar el bienestar laboral y de las familias de nuestros docentes Subsecretaría de Calidad Maestros.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
SIN INTERNET.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Ei Escuelas inteligentes son las que introducen todo posible progreso en el campo de la enseñanza y el aprendizaje para que los estudiantes no sólo conozcan,
EL MERCADO LA DEMANDA FACTORES QUE INTERVIENEN CURVA DE DEMANDA
EL MERCADO LA DEMANDA FACTORES QUE INTERVIENEN CURVA DE DEMANDA
CAMBIOS FÍSICOS CAMBIOS QUÍMICOS.
Transcripción de la presentación:

TecnoPyme 05 Madrid, 29 de septiembre de 2005 La demanda de TIC’s por parte de las empresas de la Ciudad de Madrid

1. Uso de las TIC en las PYMES de la Ciudad de Madrid. Tecnología básica (uso PC’s)

1. Uso de las TIC en las PYMES de la Ciudad de Madrid. Tecnología básica (uso Internet)

2. Uso de las TIC en las PYMES de la Ciudad de Madrid. Usos + avanzados (web)

2. Uso de las TIC en las PYMES de la Ciudad de Madrid. Usos avanzados (e-commerce)

2. Uso de las TIC en las PYMES de la Ciudad de Madrid. Usos avanzados (varios e-Business)

3. ¿Por qué?

4. Qué hacer El problema no es sólo de demanda o de precios: también es de oferta (falta de adaptación a la demanda..) y de las administraciones (falta de conocimiento real del mercado…). Claves: Conocer Colaborar Dinamizar (no imponer).