PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El arte de persuadir sin que lo parezca
Advertisements

CONCEPTOS BÁSICOS de Relaciones PÚBLICAS:
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP
José María Costa Asunción Agosto 2011 La gestión de prensa Claves para interactuar con los MCS y los periodistas en función a nuestros objetivos de comunicación.
INVESTIGACIÓN Dioela Cortés Estelle Cheval Ericka Peña
Recursos Tecnológicos de Apoyo
CLASE 5 RADIO I LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Selecciona una de las áreas de interés Selecciona una de las opciones de diplomados o cursos disponibles. Nota: Este es un ejemplo para.
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
6.- EVALUACIÓN Y RESULTADOS. * Periódicamente, tras encuesta en cada reunión, ** Anualmente se elaborará una Memoria de las reuniones 1.- INTRODUCCIÓN:
Telemática Interactiva Servinet
Presentación Pagina Web La pagina web desarrollada en el marco del proyecto Red Indígena se inserta en el componente tecnológico del Sistema de Información.
COBERTURA DE PRENSA DE ACTIVIDADES DE GOBIERNO
Información tracking de marca
ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
Criterios para una estrategia de comunicación Congreso Mundial de Colectividades Vascas Bilbao, Julio 2007.
Área de comunicación VOX Estrategia comunicacional para VOX.
P LANEACIÓN Y CENTRALIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN MÓVIL OÍL LEIDY V RAMIREZ.
Plan Inicial de Negocios
Logotipos Anfitrion Con apoyo de: Participación y Acción para la Competitividad de … mes / año.
Generadores de Empleo !!!.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
PROPUESTA PROYECTO WEB GDMDS Grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible Diseño, gestión y promoción Junio 2008 Lima.
Pirámide invertida, nivel básico de utilización
1 Cuidado y alimentación de los periodistas. 2  Periódicos  Radio  Televisión  Otros Revistas Publicaciones periódicas informativas Seleccione el.
Medios de Comunicación Social y Promoción de la Salud
Prensa y artes escénicas II Curso de especialización en producción, gestión y distribución de espectáculos Tenerife, 18 de noviembre 2006.
KAREN MILENA VÁSQUEZ PAZ
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
Ana Belén Fernández Souto UNIVERSIDADE DE VIGO.
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
Fuentes de información. Propias Redactores. Redactores. Reporteros. Reporteros. Colaboradores. Colaboradores. Corresponsales. Corresponsales. Enviados.
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
Russel Cabrera Parada Periodista – Comité Distrital de RR.PP. & Imagen Pública Socio del RC Chillán Oriente.
Universidad de Managua U de M
Erick Bunces C..  Es un texto realizado por los Relacionistas Públicos de las organizaciones públicas o privadas que se dirige a los periodistas con.
LA INSTITUCIÓN A TRAVÉS DE SU MÁXIMO RESPONSABLE COMUNICACIONAL SE DEBEN ESPECIFICAR CLARAMENTE LOS NOMBRES DE LAS INSTITUCIONES QUE CONVOCAN CUANDO SON.
LA COMUNICACIÓN ESCRITA TEMA 2 TABO
EKIPO 2 PODEMOS NOTAR COMO EN OCASIONES LA TECNOLOGÍA AFECTA NUESTRA ORTOGRAFÍA, PARA AHORARNOS LETRAS...
ACTIVIDAD 2 QUÉ ES INTERNET CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE SE PODRIAN UTILIZAR EN EDUCACIÓN CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE UTILIZARIA PARA.
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
Cómo escribir para la WEB ¡Use la pirámide invertida!
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
Hipervínculos con un correo electrónico.  Todos utilizamos el correo electrónico para comunicarnos, bueno pues aquí les traigo unos códigos para que.
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
Robo de identidad en internet Alejandro Gamboa Ortiz Juan Felipe Fajardo Cano 9º C Robo de identidad elaborado para el área de tecnología e informática.
17 y 18 de noviembre de 2011 LA RED DE COMUNICACIÓN, UNA REALIDAD. Pasos a seguir para crear la Red de Comunicación Jornadas técnicas para Federaciones.
Lions Clubs International  Capacitación de Jefes de Zona.
Estrategia de Comunicación
Cómo escribir para la Web Capitulo 3 Por: Lina Marcela Hernández Rojas NIVELES DE LA PIRÁMIDE INVERTIDA.
ESCRIBIR PARA LA WEB CAPITULO 3. NIVEL BÁSICO DE UTILIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE PIRÁMIDE INVERTIDA: TEXTO LINEAL COLOCADO EN UNA MISMA PÁGINA WEB
¿Que es y como se hace un blog?. ¿Que es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político.
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
Escribir Para La Web Capítulo 3 ¡Use la pirámide invertida!
Nivel básico de la estructura de la pirámide invertida
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
La pirámide invertida. Primera parte: En el lead de esta noticia encontramos que la información más importante va primero ¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿cuándo?
Comunicación de crisis Caso Ébola en España Gabinetes de Comunicación.
Escribir para la web Cindy Alejandra Mejía Bedoya.
WEB: Nueva plataforma. Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social Cambio de plataforma de administración: Joomla! Software libre: El usuario.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2006 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Julio 2006.
Si buscas una persona con experiencia en RECEPCIÓN Llamadas Atención de visitas Correo: postal, electrónico, fax, valija interna. Servicio de mensajería.
Elemento s Externos. El verso Es la menor división estructurada que encontramos en el poema. Está constituido por oraciones o frases cortas, que se escriben.
PRACTICA 3. PORTAFOLIO DE EVALUACION Karen Yamil Doroteo Morales TEMA: Visibilidad y Diseminación abierta del Conocimiento Puebla pup.septiembre 2013.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto

RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TEMA 7 RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Relaciones con los medios Diferenciación entre: Agencias de noticias Agencias de noticias de relaciones públicas Encuesta Inforpress Cómo se trabaja en los medios Valores-noticia: Criterios sustantivos, relativos al producto, relativos al medio, relativos al público, relativos a la competencia

$ y relaciones con los medios Confiar en ellos como medio para llegar a públicos externos. Portavoces Facilitar informaciones: notas de prensa, ruedas de prensa... web

Comunicado de prensa 5W Pirámide invertida Frases cortas Terminología adecuada CODIGO DE LAS 7 PARTIDAS

OTROS DOSSIERES RUEDAS DE PRENSA VISITAS DE PRENSA VIAJES DE PRENSA NOTAS ACLARATORIAS PUBLIREPORTAJES ENTREVISTAS TELÉFONO/CORREO ELECTRÓNICO/FAX