Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFonsie Revilla Modificado hace 9 años
1
1 Cuidado y alimentación de los periodistas
2
2 Periódicos Radio Televisión Otros Revistas Publicaciones periódicas informativas Seleccione el periodista perfecto para transmitir su mensaje
3
3 ¿Puede contactarlos? ¿Podrán llegar a su audiencia? ¿ Podrán llevar el mensaje adecuado? Los periodistas adecuados
4
4 ¿Cuánto saben sobre su tema (experiencia técnica)? ¿Cuales son sus intereses, actitudes o ideas preconcebidas? Los periodistas adecuados
5
PeriodistaPeriodista ColegasColegas AnunciantesAnunciantesEditorEditorIndividuosinfluyentesIndividuosinfluyentes OtrosmediosOtrosmedios ¿A quién escuchan ellos? ImpresorImpresor 5
6
6 ¿Con qué frecuencia los alimenta? Una “buena ocasión” mejora su digestión Por favor, no números ¿Tiene su historia “patas”? Cuidado y alimentación
7
7 “Lanzamiento” de su historia Sugerencias sobre el momento Manténgala corta y sencilla ¿Qué tiene para ofrecer?
8
8 Transmitiendo su comunicado de prensa ¿Fax? ¿Correo electrónico? ¿Entrega personal (con foto)?
9
9 Seguimiento Llame para cerciorarse de que recibieron su comunicado de prensa Si no lo recibieron, vuélvalo a enviar inmediatamente Sugiera una entrevista con su persona portavoz Nunca discuta con un periodista
10
10 Dígame, Dr. Inoussa, ¿usted considera que el programa de planificación familiar de Paraguay es un éxito? Recuerde su meta a largo plazo
11
11 Persona que lo envióPersona envió MensajeMensajeMedioMedioLaaudiencia de ellos Laaudiencia SuaudienciaSuaudiencia Un giro en la teoría
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.