Quiz Un quiz es un tipo de juego mental o concurso o en el cual los jugadores (en forma individual o agrupados en equipos) intentan responder en forma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UTEC Fundamentos de Evaluación de los Aprendizajes
Advertisements

PLANIFICACIÓN ESCOLAR
ALFABETIZACION INTEGRAL
Curso Taller Fortalecimiento para docentes Competencias Didácticas
¿QUÉ SE ENTIENDE POR EVALUACIÓN?
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Evaluación Xalapa, Ver., Diciembre 2011.
Diseño Curricular de Franciscanismo
CHTE. Cuestionario de hábitos y técnicas de Estudio
Mapa conceptual elaborado por: Lic. Teresa Guerra Santibáñez
Modalidades para el uso educativo de NT
EVALUACIÓN Marzo EVALUACIÓN EDUCACIONAL 1.- La evaluación es un componente esencial de la enseñanza. 2.- Los exámenes son un poderoso motivador:
La evaluación como proceso educativo
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Lengua Informe de resultados 2013.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
10 ideas Clave. Evaluar para aprender Neus Sanmartí
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
Nuestras palabras clave en nuestra indagación son:  Tecnologías de la Información y la Comunicación  Creatividad  Juegos  Educativo.
(Según las dos últimas legislaciones)
La alfabetización Literacy = alfabetización
PROYECTO INTEGRADOR MATERIAL DIDACTICO GUSTAVOENGQINTO CORTES.
BACHILLERATO VIRTUAL CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS INFOGRAMA.
Procesos cognitivos básicos
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Elaborado por: Meybel Castro
Los saberes Morín, 1999 Page 1.
INFORME PISA 1º C Ed. Primaria Marcos Castellano Melania Ramírez
proyecto pedagógico transversal CUENTAS Y CUENTOS
II XORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA NA UNIVERSIDADE CREACIÓN DE EMPRESAS - INGLÉS EMPRESARIAL FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR EN LA DIPLOMATURA DE C. EMPRESARIALES.
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Matemática Informe de resultados 2013.
Procedimientos evaluativos
Modelos de Evaluación en
PRUEBA INDIVIDUALIZADA DE 3º E.P.O.
Habilidades Cognitivas
Aplicación Prueba CODICE Universidad de Chile 2013 Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional DEMRE Enero, 2013.
ii. Perfil de egreso de la educación básica
Evaluación La evaluación es el proceso educativo que permite:  Diagnosticar  Revisar  Apreciar los resultados alcanzados.
PROGRAMAR Y EVALUAR POR COMPETENCIAS
Empresa AdministradorDocente/Tutor Alumno CursosProgramas Grupos.
NUEVO EXAMEN SABER 11.
ELABORACIÓN DE EXÁMENES
Concepto de currículo y propósitos del estudio del currículo
PRUEBAS SABER 2014.
Mesa de trabajo No. 3 Tema EVALUACION EN COMPETENCIAS, SU COMPLEJIDAD A PARTIR DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Integrantes: MULTIDISCIPLINAR VARIAS REGIONES.
Evaluación y autoevaluación online en el área de Matemáticas en Enseñanza Primaria.
Juliane Rodriguez Toro Prof. Felicita Berrios
01 de agosto de Módulo 4 Una propuesta de evaluación de unidades integradas El Modelo Pisa.
Evaluación auténtica Programa de Magíster.
GENERALIDADES.
Esquema de organización de la técnica COPRE DEURGES
Adecuaciones Curriculares
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
LATAM PROGRAMA IC³ INTERNET AND COMPUTING CORE CERTIFICATION.
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
EVALUACIÓN Cochabamba - Bolivia UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
Colegio de Humanidades
Evaluación del aprendizaje
Problemas de conjuntos
TIPOS Y CLASIFICACION DE MATERIAL DIDACTICO
Prof. Augusto Martínez Prof. Redames Pereira.  La evaluación es hoy quizá uno de los temas con mayor protagonismo del ámbito educativo, y no porque.
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Proceso Educativo Mtra. Rosalba Rosales Bonilla.
MODOS PREDOMINANTES DE APRENDIZAJE MODOS PREDOMINANTES DE APRENDIZAJE.
¿QUÉ SE ESTUDIA EN ESTA MATERIA? ¿QUÉ SE PUEDE APRENDER?
Percepción de patrones lógicos Neurociencia Computacional. Buenos Aires, octubre 2015 Naybi Jiménez Richard Perdomo Sylvia Pinheiro.
FROM HALF - BAKED SOFTWARE INC. Los ejercicios que crea son del tipo: Respuesta corta Selección múltiple Rellenar los huecos Crucigramas Emparejamiento.
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA EDUCACIÓN EID : Ser docentes hoy / educ.ar Tutora: Lic. Analía Poblete.
COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS NIÑOS. 2 En el 2005 la Comisión Europea presentó una serie de recomendaciones sobre el aprendizaje permanente, proponiendo.
Transcripción de la presentación:

Quiz Un quiz es un tipo de juego mental o concurso o en el cual los jugadores (en forma individual o agrupados en equipos) intentan responder en forma correcta una serie de preguntas para saber que tanto han aprendido un ejemplo los juegos de preguntas en el celular de conocimiento general dando un porcentaje incluye imágenes.

TEST La palabra test puede utilizarse como sinónimo de examen. Los exámenes son muy frecuentes en el ámbito educativo ya que permiten evaluar los conocimientos adquiridos por los estudiantes. pueden ser orales o escritos, con preguntas de respuestas abiertas (donde el estudiante responde libremente) o preguntas de respuestas múltiples (el estudiante debe seleccionar la respuesta correcta.

Prueba Es la que el enseñante aplica durante las actividades escolares, para desarrollar y para valorar las habilidades y las competencias cognitivas alcanzadas por los alumnos.