COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 Posar en valor els punts diferencials dels productes i serveis de lempresa. Desenvolupar una comunicació orientada a la venda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una plataforma online para demostrar las habilidades socio-profesionales participando en juegos de rol empresarial para construir un.
Advertisements

Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
! …Cadena de valor de Porter
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
MERCEDES GARCIA.
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
[Su distribuidor Brady / Nombre] [Fecha]
Implantación en China Método Piensa y Actúa para el sector moda.
ANÁLISIS DAFO Análisis DAFO.
EL CURRÍCULUM PROFESIONAL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Calvia a 17 de Abril de Economia local basada en el turismo de masas - Turismo completamente dependiente de factores climatológicos Factor demanda.
On Time Booking.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
UNIDAD 1 INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE NEGOCIO
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Presentación de la Compañía
Análisis del Entorno General y del Sector
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Gestión de relaciones redituables con los clientes
QUIENES SOMOS Somos una compañía mexicana, con mas de 25 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Confianza, compromiso social y excelencia en el servicio 1 Documento de uso exclusivamente interno. © ”la Caixa”. Todos los derechos reservados. En particular,
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en la que tu marca se comunica exactamente con su grupo objetivo.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
Priorización de los grupos de interés
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Herramienta online de gestión inmobiliaria.  ¿Que es inmogear? ◦ Herramienta online para la gestión inmobiliaria.  ¿A quien está destinado? ◦ A las.
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Entel Call Center.
Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución de contenidos digitales.
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
1.Equipos altamente especializados en orientación y promoción. * El estudiante como centro de la actividad.
Extintores Global Luis Carlos Peralta Aldana
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
¿Q UIENES SOMOS ? I-Systems es una empresa de Consultoría y Servicios Tecnológicos, de capital español, formada por un equipo de profesionales con amplia.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Hub Logístico y Manufacturero HMO
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
Propuestas de Redes Sociales
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
La web del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias Empleo Formación Empresas Observatorio.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 Posar en valor els punts diferencials dels productes i serveis de lempresa. Desenvolupar una comunicació orientada a la venda homogènia per tota la força comercial. A través dun llenguatge de comunicació que transmeti duna forma atractiva i descriptiva els atributs dels nostres productes i serveis. ATRIBUTS COMERCIALS DEL PRODUCTE

COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ LÍDERS EN LA SEGURETAT DELS PROFESSIONALS CUERPO PUERTA ACABADOS ACCESORIO S CIERRE RE-BLOQUEO El espesor total de la puerta es de 210 mm, incluido el sistema de cierre. TE PROTEGE DE: -Ataques mecánicos y térmicos -Tiempo de apertura ataque > 180 Selección de accesorios según el uso de la caja, secreter, bandejas fijas o extraíbles, kit antigás, kit de maculación, etc. Nuestras cajas fuertes están protegidas ante condiciones climáticas adversas y se puede personalizar su recubrimiento. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: -Blindaje superiora a 140 mm -Cierre cruzado con pestillos de 30 y 40 mm -Sistema de re-bloqueo Potentes pestillos distribuidos por toda la superficie de la puerta en eje vertical y horizontal de alta seguridad. Sistema de alerta en caso de ataque violento que activa un sistemas automático de bloqueo. Acero de doble barrera acorazada y blindaje interior de composite de altas prestaciones. Espesor del blindaje es 140 mm. ADECUADO PARA: -Depositar efectivo, pertenencias y documentación. Argumentario compartido y homogeneo entre todos los cials. Focalización en los puntos de diferenciación Ferrimax

COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ

Simbolo de alta seguridad para instalaciones revisadas. (nivel objetivo) SEGUR Incrementar el% de facturació derivat de la realització de serveis. Recerca de nous serveis per complementar l'oferta actual enfocada al manteniment i reparació del parc de caixes. Nuevos productos y servicios PROPUESTA DE SERVICIO Servicio de revision y valoración del nivel de seguridad de instalaciones para clientes actuales y nuevos clientes. Comparación con valor maximo, minimo y objetivo en base a nuestra experiencia, la ubicación y el contenido Generar confianza Valoracion de niveles de seguridad Comparativa sectorial Estado del parque de equipamientos

COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ Segimiento del parque de equipamiento a clientes actuales Visitas de mantenimiento Actualización de equipos Generar Confianza Tu sistema de seguridad tiene más de 15 años. ¿Estas pensando en renovar tu sistema de seguridad? PLAN RENOVE

COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 Detectar nuevos productos y servicios orientados a los clientes que nos conocen y donde somos referentes en la seguridad. Bancos, joyerias, comerció especializado, cadenas de franquicias. Nuevos productos y servicios

COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 Nuevos productos y servicios PRODUCTOS CANAL JOYERIA Los profesionales de la joyeria pueden ser precriptores ideales de la empresa para el publico final. Hay un universo de productos de seguridad asociados a la joyeria y a la relojeria. Sinergias con los clientes actuales Productos complementarios a la oferta de nuestro clientes. Relaciones de colaboración, win&win Silla BCN Cofres giratorios para guardar relojes Joyeros de apertura superior Posicionamiento gps Etc. Joyero de viaje con GPS Integrado, Dottling

COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 Nuevos productos y servicios PROPUESTA DE SERVICIO Formación en comportamiento en atraco a personal de atención al publico. Mantenimiento preventivo, evitar que surjan las averías mejora la seguridad. Plan Renove (en función de modelos y avance tecnológico)

COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 COMUNICACIÓN PORTAL WEB Orientación a los clientes profesionales. Comunicación orientada a los tipos de clientes profesionales y nichos: área bancos, área joyería, área franquicia, área horeca, etc. Énfasis en servicios complementarios (producto ampliado) Área de gestión interna, pedidos, equipos, mantenimientos, etc. Casos de éxito, sistema tipo, etc. Ventas online. Orientación a cliente consumidor. Comunicación orientada al consumidor final Énfasis en decoración, accesorios, instalación (confianza e integración), etc. Ventas online Orientación a la red de distribuidores. Información comercial de productos y servicios Gestión de la actividad (crm) Gestión de la red de distribuidores (objetivos, indicadores) Realización de proyectos y servicios, instalación, mantenimiento, reparación, etc.

COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ Espacio para la promoción de campañas comerciales y aplicaciones para dinamizar las ventas Orientación a los clientes objetivo, comunicación, productos y servicios especializados por sectores profesionales Espacio para productos orientados al ambito de la vivienda para clientes finales, accesorios, propuestas de decoracion, objetos de lujo, etc. Carrusel para comunicar el posicionamiento y los principales argumentos de un servicio unico y especializado

COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ

1 COMUNICACIÓN