LICENCIATURA EN TURISMO SUSTENTABLE Y GESTIÒN HOTELERA INTERNET EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES PROFESORCURSO CLAROLINE JOSE FELIPE CEBALLOS POVEDANOIEN01 Twitter
UNIDAD I : INTRODUCCIÓN 1. La Internet. a) Su historia 2. Evolucion de las computadoras. 3. Enlace a) Requerimientos b) Equipos c) Software 4.-Empresas que prestan servicios de enlace 5.- Correo Electronico
UNIDAD I : continuacion 6. Internet en los negocios 7.- Portales informativos, interactivos y transaccionales 8.-e bussines. 9.-E-commerce 10.- E-marketing
UNIDAD II : Comercio Electrónico 1.-. Comercio Electrónico 2.- Categorias de comercio electrónico a) B2C b) B2B c) C2C 3.- Costos para establecer un comercio electrónico a) Dominio b) Almacenamiento c) Portales de Búsqueda d) Seguridad en transacciones por internet (internet seguro)
UNIDAD III : Sitio Web 1.-. Anatomia de un sitio WEB 2.- Desarrollo de un sitio WEB 3.- Herramientas para crear tiendas virtuales 4.- Proyecto de negocios virtuales
CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACION Y ACREDITACION Ejercicios y reportes de lectura 15% Evaluacion 35% Participacion y asistencia 15% Exposiciones 20% Reportes de investigación15% ________ Total 100%
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA Chase Larry. Comercio electrónico Editorial Limusa–Noriega. México, ISBN: Schwartz I, Evan Darwinismo digital. (Estrategías ganadoras para sobrevivir en la asesina economía de la Web). Ediciones Granica. México ISBN Amor Daniel. La revolución E-Business. Editorial Prentice Hall-Pearson. México, ISBN: Kalakota Ravi, Robinson Marcia. Del E-Commerce al E-Business: El siguiente paso. Editorial Addison Wesley- Pearson ISBN: