LICENCIATURA EN TURISMO SUSTENTABLE Y GESTIÒN HOTELERA INTERNET EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES PROFESORCURSO CLAROLINE JOSE FELIPE CEBALLOS POVEDANOIEN01.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA CARRERA DE PEDAGOGIA ASIGNATURA INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION PA UV OBJETIVOS.
Advertisements

MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
E-commerce.
UNIDAD IV COMERCIO ELECTRÓNICO Los modelos específicos de negocios M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Trascendencia de este curso Curso Introducción a la Computación 1
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
PREPARADO POR LIC. JORGE KARICA FAECO-UP CÓDIGO 7069
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
UNIDAD 1. Instalar y configurar el SGDB en distintas plataformas.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Holger BillhardtInformática y Derecho (parte práctica) Presentación de la asignatura  Objetivos: entender el funcionamiento básico de los ordenadores.
PEARSON 2 Biblioteca Virtual Pearson - ABUC 2012.
SOFTWARE Y PROCESOS CONTABLES
Centro de Informática del Ministerio de Cultura. Contribuir al proceso de informatización en el sector de la cultura, mediante el progresivo desarrollo.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
22/09/2014 Ing. René Wilberto Rivera Coreas.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
VICTOR MANUEL MONTAGUT ORTEGA BIBLIOTECOLOGO
Comercio Electrónico  Modelos de negocio en Internet  Sitios Web de Comercio Electronico  Aspectos Legales  Modelos de Seguridad Contenido Ing. Hugo.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
Autor: Carlos Fernando Suárez T. Candidato a DBA del Swiss Management Center Master Executive en Gestión de Marketing. EOI, Madrid-España Especialista.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
Introducción a los gráficos
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Ing. Johanna Macias Correo Electrónico: Blog Docente:
Tipos de Comercio Electrónico
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Introducción a los Negocios Electrónicos
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
JUAN ESTEBAN CARRASCAL JOSEPH DAVID SUAREZ 11-A PAGINA WEB.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA NÚCLEO COSTA ORIENTAL DEL LAGO COORDINACIÓN DE POSTGRADO E INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN GERENCIA.
E-commerce Kenneth C. Laudon Carol Guercio Traver.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Géneros en la Red Web1 1. Periodismo digital > el tiempo 1998.
Modelos de Negocios en Internet
PRESENTACIÓN DE LA AGENDA DIGITAL NACIONAL, LLEVADA A CABO EN EL MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMÍA México, D. F. a 11 de abril de 2011.
Lenguaje de Programación VI e-Commerce Ing. CIP Víctor Pando Beltrán Post Grado en Ing de Sistemas
El Comercio Electrónico.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Informática II 2º Semestre. Unidades I Internet II Edición de presentaciones electrónicas III Introducción a las redes de las computadoras.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA I
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO b b C 2 A E C G.
1a REUNION REGIONAL TEMAS PENDIENTES. Sistemas y criterios de evaluación Criterios mínimos comunes para toda la red SciELO: para seleccionar las revistas.
PROGRAMA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES PARA PYMES Banco Multisectorial de Inversiones Dr. Nicola Angelucci Mayo, 2006.
Curso de sistemas de Información Enrique Beltrán Pardo Bogotá, 3 de abril de 2013 Clase No. 6 1.
Curso de sistemas de Información Enrique Beltrán Pardo Bogotá, 20 de marzo de 2013 Clase No. 5 1.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
 Para que la tramitación de gestiones a través de internet sea efectiva, se necesita la actuación de dos partes: el usuario y la institución.  Gestiones.
Sistemas de Información Administrativa Ttramestre MAY - AGO 2008 Catedrático: MC. Pedro Martínez Lucio MC. Pedro Martínez.
Informática Lic. en Criminología.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Gestión de portales de comercio 1. Sesión 1 Importancia de Google Herramientas de búsqueda Google maps La seguridad en las páginas web 2.
Comercio electrónico Universidad Politécnica de Victoria Alumno: Eder Enrique García Angeles Maestra: Diana de Lourdes Coronado Hernandez 10 de septiembre.
LIA. Suei Chong Sol MCE. Estudios Profesionales.. Licenciatura en Informática Administrativa, Universidad Autónoma de Guadalajara. Maestría en Comercio.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Presentación Oral y Escrita: Presentación Oral y Escrita: Unidad 7 – Tarea 7.2 Prof. Carlos Nuñez Fontanez Maritza Selva Rivera BUIN 1010 ‘Online' B. A.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Transcripción de la presentación:

LICENCIATURA EN TURISMO SUSTENTABLE Y GESTIÒN HOTELERA INTERNET EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES PROFESORCURSO CLAROLINE JOSE FELIPE CEBALLOS POVEDANOIEN01 Twitter

UNIDAD I : INTRODUCCIÓN 1. La Internet. a) Su historia 2. Evolucion de las computadoras. 3. Enlace a) Requerimientos b) Equipos c) Software 4.-Empresas que prestan servicios de enlace 5.- Correo Electronico

UNIDAD I : continuacion 6. Internet en los negocios 7.- Portales informativos, interactivos y transaccionales 8.-e bussines. 9.-E-commerce 10.- E-marketing

UNIDAD II : Comercio Electrónico 1.-. Comercio Electrónico 2.- Categorias de comercio electrónico a) B2C b) B2B c) C2C 3.- Costos para establecer un comercio electrónico a) Dominio b) Almacenamiento c) Portales de Búsqueda d) Seguridad en transacciones por internet (internet seguro)

UNIDAD III : Sitio Web 1.-. Anatomia de un sitio WEB 2.- Desarrollo de un sitio WEB 3.- Herramientas para crear tiendas virtuales 4.- Proyecto de negocios virtuales

CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACION Y ACREDITACION Ejercicios y reportes de lectura 15% Evaluacion 35% Participacion y asistencia 15% Exposiciones 20% Reportes de investigación15% ________ Total 100%

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA Chase Larry. Comercio electrónico Editorial Limusa–Noriega. México, ISBN: Schwartz I, Evan Darwinismo digital. (Estrategías ganadoras para sobrevivir en la asesina economía de la Web). Ediciones Granica. México ISBN Amor Daniel. La revolución E-Business. Editorial Prentice Hall-Pearson. México, ISBN: Kalakota Ravi, Robinson Marcia. Del E-Commerce al E-Business: El siguiente paso. Editorial Addison Wesley- Pearson ISBN: