Compartiendo experiencias (actividad 2) Integrantes: Rossler, Daniela Lovato, María Florencia Ornella, Nerina Ostellino, Ornella García, Raúl Integrantes:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Salud es Vida” García Perera M.I., Santana Navarro I., Jiménez Medina R.D., Santana Aguiar E., Melián Hernández M.C., Navarro Vázquez F.J.
Advertisements

Tema 3. El Vídeo Didáctico
PIZARRAS DIGITALES 4/12/2007 Maella.
LAS TICS EN LA EDUCACION
Introducción a Windows Movie Maker
EQUIPOS Y RECURSOS DE LA INSTITUCIÓN
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una etapa que.
Institución Educativa Nuevo Bosque Jornada Extendida
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE MIRANDA “JOSÉ MANUEL SISO MARTÍNEZ” ESPECIALIDAD:
FASES DE UN PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Puntos San Miguel de Tucumán Tucumán. Equipo de Trabajo ______________ Coordinadores Estudiantiles: Samuel Núñez Costilla – 5to. Año C.O. Cs. Naturales.
Innova-Tic Diego Caiza Guevara.
Carlos A. Gómez E. Docente Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen La Florida- Nariño Carmen Helena Riascos Formadora.
“Creando recursos para TP con Power Point”
GLORIA ELENA BURBANO NARVAEZ
WEBQUEST.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Foto del Gestor MARGOTH NICOLINA RENGIFO GIRONZA DOCENTE. I.E AGROPECUARIA SANTA RITA SEDE” EL DIVISO” MUNICIPIO LA VEGA DEPARTAMENTO CAUCA ROSALBA ANDRADE.
Menú Principal 5. Música, Títulos y Créditos.
AÑO AÑO AÑO Actividad extraescolar. Actividad contemplada dentro del horario escolar en la clase de informática (1 sesión.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
APRENDIENDO Y PRACTICANDO WEB 502. PREGUNTA ¿COMO MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN NUESTROS ESTUDIANTES A TRAVES DEL USO DE LAS TIC´S ? EDAD DE LA POBLACIÓN.
Windows Movie Maker Windows Movie Maker puede utilizarse para capturar audio y vídeo en el equipo desde una cámara de vídeo, una cámara Web u otro origen.
VIDEO EN INTERNET ROSALÍA FERNÁNDEZ CABRERA TERESA GUTIÉRREZ LUCAS LIDIA LEÓN JIMÉNEZ MARÍA MARCET MOLINA.
SOCRATES COMENIUS Acción 1 Asociaciones de Centros Escolares Programa Comunitario 04-ESP01-S2C ESP01-S2C ESP01-S2C
INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO EDUCATIVO ANTONIO BUERO VALLEJO.
Podcast ¿Qué es? ¿Cómo se puede ? ¿Cómo se crea? Paloma Municio Heras.
ESCUELA SECUNDARIA No.50 LIC. JOSÉ VASCONCELOS
Red de Profesores Innovadores Desarrollo de contenido pedagógico digital para enseñanza técnico profesional Demostración Módulo: Desarrollo de contenido.
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
Una estrategia para generar alfabetismo en medios
MINIPROYECTO “LA HISTORIA DE UN SER VIVO”. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOOrganización El proyecto se realizara en equipos de 5 alumnos maximo. Tomar como referencia.
VIAJE POR EL MUNDO. DATOS CONCRETOS TEMA: conocimiento del medio EDAD: años DURACIÓN: 3 meses HERRAMIENTAS: Internet, videos, fotos, power point,
SlideShare es un servicio al que se accede a través de un sitio web, y mediante el cual podemos publicar, ver, compartir, intercambiar y socializar presentaciones,
Trabajo Final de Asignatura
 CREACION DE LA WEBLY Nos permite comunicarnos con otros docentes es una herramienta fabulosa consta de paginas como inicio, recurso metacognicio implementación.
ÍNDICE ¿Cómo lo hemos hecho? ¿Qué materiales hemos utilizado? ¿Qué programas hemos empleado? 1. Edición de vídeo 2. Edición de audio 3. Edición de fotografía.
Postítulo “Programación de Aprendizaje con la Mediación de Software Educativo en el nivel Primario” Prof. Acosta Mirta.
“Nuestro libro viajero digital”
Microsoft Movie Maker es una aplicación que se proporciona con el sistema operativo Windows XP Home Edition o Windows XP ProfessionalMicrosoft Movie Maker.
LAS TICS INMERSAS EN LA TRANSFORMACIÒN AMBIENTAL
Celia Pozo García. Esquema: Nuevo PLE BUSCAR ALMACENAR FILTRAR ORGANIZAR CREAR Y COMPARTIR.
PROGRAMA MENTALíZATE Por M aría B erdún. M aría B erdún Psicóloga La educación de los hijos es algo que en ocasiones trae a los padres de cabeza. Cómo.

TRABAJEMOS CON LAS POLEAS
DISEÑO DE MEDIOS DIDÁCTICOS
El Mapa. Objetivo General: Valorar los fundamentos de la Educación Física, el Deporte y la Recreación, en función de su estudio geo- histórico, el análisis.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
EXPERIMENTANDO CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SEMINARIO CURSO
PROPUESTA INNOVADORA ¿Cómo la implementación de la radio y la televisión en el diseño curricular de las diferentes áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje,
El Software Educativo en la Web 2.0. MG. JULIO CORDOVA ROJAS.
Análisis de Resultados
UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL POR: EXANIA RODRÍGUEZ BUSTOS.
Centro Educativo: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO Director: AmaurIs Romero, M.A. Curso: 1 er. grado/segundo ciclo. Primer semestre. Asignatura: Lengua Española.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
E NCUENTRO PRESENCIAL DE LA E SPECIALIZACIÓN DOCENTE EN E DUCACIÓN Y TIC Integrantes: Cardenas Maria de los Angeles Maza, Maria Natalia Galiana Ana Valeria.
“Enseñar con Tecnología en la era de la información” Redefinición del aula Rol del docente y del alumno Entorno personal de aprendizaje Material digital.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
MIE EXPERTS PROF. LILIANA ELIZABET OCAMPO CORRIENTES, ARGENTINA.
V IVÍ MENDOZA Bianciotto, Alejandra Oberto, Eliana Pini, Daniela Schultheis, Patricia Tiraboschi, Mariela.
Temática: hecho histórico cercano: Beatificación del Cura Brochero. Curso: 3 Año CBU Prof. Natalia Domínguez, Liliana Balladares, Mercedes Amaya, Sandra.
CASOS - Alumno de zona rural que no puede asistir a la escuela - Educación en un contexto de privación de libertad - Integración de un alumno con necesidades.
E NCUENTRO P RESENCIAL 19 DE OCTUBRE DE 2013 Módulo Temático I Integrantes: Paoletti, Patricia (g 52) Gutierez, fabiana (g52) Sanchez Janina (52) Attorresi.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
Objetivo Institucional: Integración de los conocimientos interdisciplinarios con aplicación de TIC.
PROPUESTA SUPERADORA LUGAR DE LA VISITA: “CAMPANÓPOLIS” Aula 5 Grupo: N o Díaz, Sonia o Pérez, Ángel o García. Romina o Dure, María Luján.
ENCUENTROS PRESENCIALES “MÓDULOS TEMÁTICOS 1”. Análisis del caso propuesto El caso plantea la organización y desarrollo de clases, a cargo de las diferentes.
Proyecto Integrador Institucional: La vida en el campo.
TITULAR DE LA NOTICIA TITULAR TITULAR DE LA NOTICIA TITULAR TITULAR
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

Compartiendo experiencias (actividad 2) Integrantes: Rossler, Daniela Lovato, María Florencia Ornella, Nerina Ostellino, Ornella García, Raúl Integrantes: Rossler, Daniela Lovato, María Florencia Ornella, Nerina Ostellino, Ornella García, Raúl

Contenido Trabajado Area y nivel Contenido digital utilizado Breve descripción de la actividad Deporte Voley: Gesto técnico Saque Tenis Educación Física 3° secundaria Videos Metodológico, notebook, proyector, cámara filmadora y fotográfica. Movie Maker Power Point bol voleibol/saque-voleibol.shtml Se muestra un video de la ejecución y descripción del gesto técnico. Se analiza junto a los alumnos y se busca información en la web. Se filma a los alumnos realizando el gesto para luego ser analizado y finaliza la actividad realizando un video con movie maker integrando las actividades realizadas.

Contenido Trabajado Area y nivelContenido digital utilizado Breve descripción de la actividad Crónica Periodísti ca y Entrevista Lengua Segundaria Youtube Power Point Slideshare cion.blogspot.com.ar/2013_ 08_01_archive.html Análisis de una noticia y reelaborarla utilizando contenidos audiovisuales. Los alumnos trabajan la noticia transformándola en crónica y entrevista