En 2032, 8 de cada 10 niños y jóvenes peruanos recibirán una educación de excelencia.
CADEistas ¿Muy de acuerdo + De acuerdo? 1.Visión a 20 años sí es posible90% 2.Políticos con convicción e idea clara14% 3.Empresarios apoyan lo suficiente12% 4.Alto nivel de confianza4% 5.Maestros saben qué lograr con alumnos3% Fuente: IPSOS - EPE
Kathleen McCartney La verdadera brecha que hay que cerrar en educación es entre lo que sabemos y lo que hacemos
Nuestra misión: Movimiento agentes de cambio desde aulas contextos vulnerables contribuir equidad y calidad educativa
1 Profesor x 2 años = 50 alumnos 1 Agentes de Cambio x toda la vida = 1 sistema
No es usual que una economista de las mejores universidades hayan pasado por un trabajo de campo tan vívidamente vinculado con la población que más lo necesita. Una cosa es que te lo cuenten, y otra vivirla en carne propia Alfonso Tolmos, Director General de Políticas y Estrategias del MIDIS.
Rosario Rojas y Cecilia Saavedra …es la primera base de datos donde buscamos gente para trabajar con nosotros. Charo y Ceci, nuestro equipo de Operaciones, vienen de EP y no podríamos estar más contentos y satisfechos con su trabajo Juan Pablo Bustamante, Gerente General, Lumni Perú
Muestra seguridad para decir lo que piensa o siente Hace preguntas sobre la clase No disminuye el esfuerzo ni se rinde ante dificultades
De perseverar por aprendizajes en 1 salón a acreditar calidad en 4 escuelas en Uchumayo
Impacto en la Comunidad y Sistema Educativo Capacitación en liderazgo aplicado al aula y directores UGEL SUR, Arequipa Estándares y rutas de aprendizaje de aprendizaje IPEBA Redes de colegios Acompañamiento docente UGEL SUR, Arequipa Cultura y motivación docente SUTEP Provincia de Castilla, Arequipa
Jorge Aliaga e Irene Arellano …Jorge e Irene tienen una formación magnifica para tratar en situaciones sociales complejas en ambientes rurales de nuestra sierra. Son sumamente empáticos con las comunidades. Conocen el sistema complejo de la educación peruana, saben tratar con las UGELes y saben como hacerlas funcionar,…Saben lo que motiva a los niños y como lograr vía los niños llegar a los padres. Raul Benavides Minas Buenaventura
Apoyo Continuo Formación Selección Reclutamiento Desarrollo de Liderazgo diversos 1 de cada 18 Glocal Tutor-coach Harvard desde el aula
¿cómo podemos ser una pieza que agrega valor?
Laboratorio para el sistema
Talento para tus equipos Lumni Innova Schools Instituto Apoyo Buenaventura Deloitte Global Alimentos Municipalidad de Miraflores Cuna Más Inversión en la Infancia Enseña Peru Fundación Pamer CITE Koriwasi Ángeles D1 Caja Rural Los Andes Mindshare BISA Georgetown U Atlas Corp Colegio América Prescott MIDIS Municipalidad de Uchumayo
Colectivo plural dispuesto a movilizar
miembros del movimiento
movimiento convicción