Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dreamweaver Primeros Pasos.
Advertisements

Actividades en Goldmine
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Tenemos una oficina para Usted que lo está esperando!!!
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Sistema de Administración y Operación de Restaurantes y Bares
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
SISTEMA EMPRESARIAL ADMINISTRATIVO Versión: VERIFICENTRO AUTOMOTRIZ
Bienvenidos.
Soluciones educativas
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Virtual PC.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA HECHO A LA MEDIDA Versión: TALLER AUTOMOTRIZ © 2001 Copyright Todos los derechos reservados.
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
JURISWEB DPESLP.
Centro Digital de Atención al Cliente
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Facturación Electrónica
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Módulos principales Registro de pedidos Registro de listas de precios Registro de cotizaciones Registro de notas de crédito y cargo Consulta de facturas.
Soluciones a problemas de negocios con TI
Programación Especial para el Sistema Aspel SAE® 5.0
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
Sistema de Control Escolar
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
Computación en restaurantes y bares. En la Industria restaurantera el control es la base para que el negocio funcione, para que rinda ganancias. Un.
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Conexión Plus TÍTULO : Fuente: Helvetica Size: 24 Negrita
Libro de Compra, Ventas y Boletas Detalle de Productos Vendidos y Comprados Tarjeta y listados de Clientes Tarjeta y Listados de Vendedores Tarjeta y.
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Por Jeysson Arturo Barba Riaño Ficha  Disco duro de mínimo 200 GBs  Procesador Intel core 1G  Sistema operativo Windows XP Windows7 Windows.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás:
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
CREAR CONTACTO EN OUTLOK Y CALENDARIO Jorge haz Armas.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
INTRODUCCIÓN Para comenzar les hablaremos de lo que significa Windows server 2003, el cual es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft.
7.-Calendario en Outlook
¿Qué es Outlook Barra de Outlook
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
SISTEMA OPERATIVO.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Sistema Operativo S.O..
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
El Software mas vendido en Latinoamérica Representantes Autorizados en Nicaragua.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Transcripción de la presentación:

Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente

TUTI EVENTO es AUTOMATIZACION EDUCACION Y CAPACITACION DE CALIDAD INTERNACIONAL UNA NUEVA CULTURA EMPRESARIAL TUTI EVENTO le ayudará a automatizar su negocio con una nueva cultura empresarial a través de la tecnología de la información.

TUTI EVENTO, Con Todo el Control en un Clic.

Software orientado a la Administración de Salones de Fiestas, Hoteles, Restaurantes, con más beneficios y el más completo del mercado para organizar y planear a detalle eventos sociales en uno o más salones y salas de convenciones. CON TODO EL CONTROL EN UN CLIC. TUTI EVENTO aparte de ofrecerle: I M A G E N. A T E N C I O N P E R S O N A L I Z A D A. C A L I D A D EN EL S E R V I C I O. Le ofrece los siguientes beneficios, para obtener de manera inmediata y automatizada su administración y además :

Configuración ágil y dinámica de los elementos que conforman un evento. Información centralizada en una base de datos, teniendo la historia de los eventos. Maneja más de un salón de fiestas. Consulta rápida por fecha del evento. Reportes para toma de decisiones. Notificaciones automáticas y configurables de vencimientos de pagos, liquidaciones de eventos, notas de actividades pendientes.

Sistema de seguridad y acceso por usuario. Bitácora de acceso al sistema por usuario. Emite Cotizaciones, Recibos, Contratos, Menús y lista de ingredientes necesarios para la preparación de los alimentos,así como lista de menús a ser servidos en un evento. Automatización de la administración de su negocio. Una empresa que maneja su administración y procesos mediante software, siempre da confianza a sus clientes, porque sabe que ha invertido en capacitación y herramientas confiables para realizar su trabajo.

Cada vez que inicie el software TUTI EVENTO, en la pantalla principal, existirá un calendario mensual en donde al oprimir la fecha deseada en el calendario, aparecerá la información del evento según sea el caso, manejándola ya sea como: COTIZACIÓN EVENTO En TUTI EVENTO la Pantalla Principal le da la bienvenida al darle las opciones de Control de Eventos por Fechas y su variado menú.

La Pantalla Principal de TUTI EVENTO

La Pantalla de Eventos, le permite visualizar rápidamente las opciones elegidas por el cliente.

Los paquetes previamente capturados, permiten realizar las cotizaciones más rápidamente. Usted puede asignar más de un paquete y registrarlo con o sin precio.

La asignación de los platillos y alimentos al menú en TUTI EVENTO es en forma dinámica, con la facilidad de generar todas las combinaciones de menús en base a clasificaciones.

Los otros adicionales son elementos que se clasifican, como pueden ser grupos musicales, mariachi, pastel, etc... Usted puede clasificar y asignar elementos a estas clasificaciones y de esa manera crear su propia forma de trabajo en Menús, Paquetes y Otros Adicionales. Todos los catálogos están pensados para que Usted no se limite y pueda cambiar su forma de trabajo sin cambiar de Software.

TUTI EVENTO le recordará las notas con actividades pendientes por realizar. Por cada evento que se tenga dado de alta en el sistema, TUTI EVENTO lo tendrá al tanto de Notas,Vencimientos de Pagos y liquidaciones de manera automatizada.

Programe los pagos de sus clientes y deje que TUTI EVENTO le recuerde y controle el cuando se vencen los pagos de sus clientes, sepa cuanto dinero debe recibir en un rango de fechas. TUTI EVENTO le recordará con las notificaciones automáticas de vencimientos. Con todo el control en un clic.

Con TUTI EVENTO será más fácil planear su trabajo, ya que obtendrá notificaciones automáticas y programables en base a los días que usted prefiera tener su reporte de actividades, así como las notas de actividades que hay que atender y cerrar. Una vez configuradas las notificaciones automáticas en el sistema,al entrar a TUTI EVENTO, le presentará esta pantalla.

TUTI EVENTO genera en forma automática los reportes que le ayudarán a planear sus ingresos, notas, los paquetes más vendidos,otros adicionales, alimentos, platillos, los eventos cancelados,depuración de las cotizaciones no llevadas a eventos.

TUTI EVENTO, CON TODO EL CONTROL EN UN CLIC, le brinda Ahorro en Tiempo en : Elaboración de Cotizaciones Historial Alta de Eventos. Sus posibles clientes al pedir una cotización quedará registrada en TUTI EVENTO. Cuando regresen a dar de alta el evento, no deberá capturar nuevamente los datos, TUTI EVENTO los tiene guardados en el historial y para darlo de alta solo debe presionar un botón. Si no regresa quien realizó la cotización, se puede depurar la información

Además de ahorrarle tiempo al cliente, su imagen se fortalece, ya que al momento de realizar sus cotizaciones, recibos y contratos, son personalizados con el logotipo de su empresa. La generación es en forma automática, con sólo presionar un botón.

Y si se Trata de Ahorrar Tiempo, Organizar Recursos y Obtener Exactitud en Reportes de Pagos y Resultados de su Empresa, con TUTI EVENTO es de manera automática. Además usted podrá sacar del sistema la información en archivos de texto que pueden leerse en formato word y/o excel, con los cuales usted podrá realizar otras estadísticas o tomar esos datos para aplicarlos a otros sistemas. Prepare sus reportes en 5 minutos, deje atrás sistemas obsoletos, automatice su trabajo y actividades.

Los requerimientos para la instalación de TUTI EVENTO son: Sistema Operativo Windows 98,NT,2000,XP Procesador Pentium 2 en adelante o equivalente. Memoria RAM 128 MB o más. Velocidad de procesador 800 Mhz, o más Espacio en disco duro requerido 100MB.

Le invitamos a ser parte de las empresas que reciben los beneficios de TUTI EVENTO. Realice un cambio en su forma de planear, controlar y administrar su negocio. Recuerde que siempre lo constante e inevitable es el cambio y TUTI EVENTO le da la oportunidad de estar a la vanguardia. Gracias por su atención. Para más información consulte nuestra página en Internet.