QUIENES SOMOS Somos una organización líder, asesorando a nuestros clientes por más de 30 años de experiencia en servicios de alimentación masiva. Soportados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
PLAN ESTRATÉGICO.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
PRODUCTOS QUIRÚRGICO DESECHABLES
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Delcen Inocuidad Alimentaria es una empresa líder en el área de consultoría y capacitación para la Industria Alimentaria. Ofrecemos soluciones especializadas.
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
Misión y Visión noviembre, 2011.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
HABILIDADES DEL ADMINISTRADOR. LIDERAZGO EMPRENDIMIENTO PRODUCCION El liderazgo es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
CERVECERÍA NACIONAL Sistema de Gestión de Calidad
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Seguridad Social: Art. 2 La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de.
¿Quiénes somos? Pixel Group Net S.A. es una sociedad anónima creada en abril de 2006 con el objeto de ser una empresa de tecnología con un alto.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
AVIGM SA DE CV.
Sistema de Gestión de Calidad
ESTRUCTURAR INGENIEROS CONSTRUCTORES
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
¿QUIENES SOMOS? AGENDA 1.Objetivo (2 min.) 2.Evaluación del diagnóstico de cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, de los procesos agregadores.
Implantamos calidad en Terapias Avanzadas. QUIENES SOMOS Gradocell es una empresa de consultoría dedicada a la asesoría y formación en el sector de las.
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION - MEG OBJETIVOS  Comprender y gestionar de forma sistémica  Contribuir a mejorar el desempeño y resultados.
T ERCERIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA I NDUSTRIA DE SERVICIOS EN LA I NDUSTRIA Ing. Mario Ríos.
Dirección: Calle Júpiter Pasaje Sagitario No 1-B, Ciudad Satélite, San Salvador, El Salvador. Teléfono: (503) / Pagina WEB:
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
Elaborado por: Aguilar Jesus CI Marquez Andrely CI Quintera Yulianny CI Rubio María CI Elaborado por: Aguilar Jesus CI.
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
Business Presentation SANTO DOMINO, DOMINICAN REPUBLIC 2016 Administración de Propiedades Ing. Boris Pérez Lora General Manager Lic. Michel Pouerié D.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN SEGURIDAD & TALENTO HUMANO
ADQUIERA UNA FRANQUICIA DE PELITOS... Y ENTRE AL MUNDO DE LOS CORTES Y PEINADOS INFANTILES CON ARTE Y DIVERSIÓN CON UNA EXCELENTE INVERSIÓN.
Sedes educativas que ofrecen la modalidad de internados Programa de Alimentación Escolar PAE Decreto 1852 de 2015 Octubre de 2015.
Cheques de Innovación Tecnológica. IDEPA 2015 Llanera, mayo de 2015.
Ministerio de Cultura Instituto Colombiano del Deporte “COLDEPORTES“ República de Colombia.
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos,
Modernización Administrativa Fortalecer los esfuerzos de los Trabajadores del Gobierno del Estado mediante procesos Sistematizados, Automatizados, Transparentes.
XI Foromic Tecnología y microempresas Innovación para la inclusión: de la tecnología al mercado Tecnologías para la competitividad Mauricio Moresco ACDI-AVSI.
SUBSECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA/ LABORATORIO DEPARTAMENTAL DE SALUD PUBLICA Octubre de 2008.
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
La Plataforma Internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial.
Sistema Integral de Gestión. Sistema Integrado de Gestión  Compuesto por un grupo de consultores dedicados al asesoramiento y soporte a Cooperativas.
Catálogo de Servicios México 2016
Red Iberoamericana Ministerial de Aprendizaje e Investigación en Salud Dra. Sonia Patricia Romano Riquer Marzo 2008 RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE.
objetivos del Sistema Integrado de Gestión
El objetivo principal es realizar una radiografía de la situación actual de la entidad en cada uno de sus procesos que comprende el análisis de los siguientes.
LADY MABEL RESTREPO MUÑOZ DIANA ALEJANDRA LONDOÑO OROZCO JENIFER KATERINE ESCOBAR CARRILLO NRC
Transcripción de la presentación:

QUIENES SOMOS Somos una organización líder, asesorando a nuestros clientes por más de 30 años de experiencia en servicios de alimentación masiva. Soportados por una sólida estructura administrativa y tecnológica, con profesionales especializados en calidad, nutrición, gestión humana, operaciones, normatividad alimentaria y diseño de servicios de alimentación. Operamos en diferentes sectores: industrial, clínico y campamentos. Por nuestra calidad, respuesta oportuna a los requerimientos del cliente, excelente servicio y alta tecnología, nos reconocen como una de las más importantes empresas de alimentación masiva del país.

Nuestro propósito es la continua identificación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y usuarios, suministrando alimentos seguros con una excelente actitud de servicio, además de contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, la comunidad y los accionistas. VISION Ser reconocida, donde presta sus servicios, como la empresa más confiable de Alimentación masiva. MISION

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL (Enfocada en prestar asesoría integral a nuestros clientes) Cliente Gestión en mantenimiento Gestión operativa Sistema de gestión integral Gestión en infraestructura e innovación Gestión SO Gestión en Compras Gestión en recurso humano Gestión en mercadeo

NUESTRAS CIFRAS Ventas de $80 Mil Millones Anuales. Contamos con 1500 empleados entre Operativos y Administrativos. Atendemos 20 Millones de Servicios al año Unico en el Mercado del sector con 5 Certificaciones NTC ISO 9001 / 2008 NTC 5830 REQUISITOS PARA EL ANALISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRITICOS (HACCP) NTC OHSAS / 2007 NTC ISO / 2005 NTC ISO / 2004

NUESTROS SERVICIOS Manejamos dos modalidades según su necesidad así: 1. ALIMENTACIÓN EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE Se produce y atiende en sitio (On-site) 2. ALIMENTACIÓN TRANSPORTADA Se produce en nuestro centro de producción y se transporta el alimento para atender en sitio con todos los estándares de calidad.

NUESTROS SERVICIOS 3. CENTRO DE PRODUCCION Salamanca S.A cuenta con un centro de producción, especializado en la preparación, ensamble, y distribución de alimentos, elaborados con tecnología de punta y altos estándares de calidad, disponible como plan de contingencia para todos nuestros clientes, contamos con plantas internas para la elaboración de panadera, línea amarilla y planta carnes.

3. CARRITOS Es un Transporte de alimentos que permitirá al empleado poder disfrutar de una bebida fría, variedad de panadería, línea Amarilla y mecato sin necesidad de desplazarse ni salirse de su puesto de trabajo.

Es un concepto moderno con un formato innovador, donde se puede disfrutar de un café, una variada oferta de panadería, deliciosas comidas ligeras y menú del día; acompañadas de una amplia variedad de bebidas frías y calientes. 4. CAFETERIAS

NUESTROS SECTORES INDUSTRIAL CLINICO CAMPAMENTOS

VALORES AGREGADOS Calidad y tecnología de punta Diseño y construcción de servicios de alimentación, con nuestro departamento de I&D, especializado en BPM (Decreto 3075) Clima laboral, empleados motivados, comprometidos y con actitud de servicio, evidenciado a través de las encuestas de clima laboral Servicio al cliente, un valor diferenciador y el mas reconocido por nuestros clientes a través de las encuestas de satisfacción Programa de alimentación balanceada para generar una sana cultura alimentaría Programa de reducción de residuos organicos Centro de producción disponible como plan de contingencia para nuestros clientes

VALORES AGREGADOS  Festivales gastronómicos: mensualmente se hace un festival gastronómico que consiste en un menú especial con base en preparaciones típicas internacionales o nacionales, el cual va acompañado de una decoración alusiva a la temática del festival, generando una experiencia diferente en los usuarios, en los meses de fechas especiales el festival gastronómico consiste en un menú especial en el que se celebra la ocasión respectiva.

VALORES AGREGADOS  Software de facturación y el hardware de control de los servicios por medio de la huella dactilar.  Eventos y celebraciones Institucionales: Administramos el evento en la alimentación, meseros, menaje, decoración, loza, entre otros.

VALORES AGREGADOS  Apoyo Certificación Joint Comisión al sector salud Esta acreditación exige que se garanticen estándares internacionales de calidad y además que se cumpla con normatividad nacional que para Colombia es el decreto Salamanca por ser la única empresa certificada en Colombia certificada en HCCP,ISO 9001,ISO 22000,OHSAS E ISO 14000,garantiza procesos asegurados, inocuidad en los productos que ofrece y cumplimiento de los lineamientos legales.

SERVICIO AL CLIENTE (calificación interventor) Meta: >95%

Meta: >96% SERVICIO AL USUARIO (calificación usuario)

Asesoramos a nuestros clientes en el diseño, construcción y puesta en marcha de su servicio de alimentación teniendo en cuenta todas la normatividad del decreto 3075 y resolución 4445 (Veamos algunos diseños Salamanca) AREA DE INGENIERIA

COMEDORES INDUSTRIALES DISEÑO SALAMANCA Para salir de la rutina……………………………

Para reforzar el compromiso institucional…………….. COMEDORES INDUSTRIALES DISEÑO SALAMANCA

Para lograr espacios de descanso y contribuir al clima laboral…………………………… COMEDORES INDUSTRIALES DISEÑO SALAMANCA

NUESTROS SITIOS DE PRODUCCION SECTOR CLINICO CLINICA LAS AMERICAS Diseño, construcción y operación del servicio de alimentación. Área construida 480 mts². Fecha de entrega Enero de 2012.

NUESTROS SITIOS DE PRODUCCION SECTOR CLINICO CLINICA MEDELLIN OCCIDENTE Diseño,Asesoría de obra civil, construcción de cavas, dotación y operación de servicio de alimentación. Área Construida 350 mts². Fecha de Entrega Agosto 2011.

NUESTROS SITIOS DE PRODUCCION SECTOR CLINICO CLINICA SOMA Diseño, construcción y operación del servicio. Área Construida 420 mts². Fechas de Entrega Enero 2012.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Somos los únicos en el mercado con un sistema integrado de gestión, cinco certificaciones que garantizan la calidad y seguridad de nuestros productos, además de ser certificados como empresa ética y transparente otorgada por transparencia por Colombia en el año 2009: *NTC ISO / (2000) * NTC 5830 REQUISITOS PARA EL ANALISIS DE PELIGROSY PUNTOS DE CONTROL CRITICOS (HACCP) *NTC OHSAS 18001/ 2007 *NTC ISO 22000/2005 *NTC ISO / 2004

NUESTROS CLIENTES (servicios/día)

NUESTROS CLIENTES (servicios/día)

NUESTROS CLIENTES (servicios/día) (1350) (1.600) (650) ( 550 ) ( ) ( 330 )

NUESTROS CLIENTES (servicios/día) (230) ( 1390 ) (1.600) (190) ( 110 ) ( 450 )( 305 ) ( 230 ) (1.655) (100) (700) (600)

NUESTROS CONTACTOS Lina Fernanda Arias Mendoza Tel: ext.166

COMO NOS VEN Es una empresa que lleva la delantera en su mercado, organizada, en la vanguardia, son los primeros en calidad. Es una empresa Transparencia y honestidad. Es una empresa muy reconocida y que actúa en función del cliente.

COMO NOS VEN Impecable servicio y receptividad para la mejora. Acompañamiento en todos los proyectos, muy especialmente resaltamos el de la reforma. Constante preocupación por la mejora continua. Buena relación entre Salamanca-Cliente. Organización y compromiso, queremos resaltar la preocupación y acompañamiento que recibimos en las reforma. Un alto estándar en la prestación del servicio y eventos, una muy buena atención del personal.

El servicio y disposición de sus empleados identifican su gestión Es un proveedor confiable Es una compañía donde hay trabajo en equipo y se caracteriza por su buen servicio. Las personas prestan el servicio con amabilidad y disposición COMO NOS VEN

Los procesos certificados garantizan seguridad en la gestion. El buen servicio genera confiabilidad

Gracias Calle 12 No 52 A – 119/ Medellín -Colombia PBX: 57 (4) ext. 777 Calle 64 No 5BN-146/ Ed. Centró Empresa/Of.413ª/Cali-Colombia PBX(2) Fax: