POR FAVOR HACER SILENCIO. PRESENTADO POR Estefany Paola Tabares Vasquez Gabriela Ramírez Trujillo Valeria Girón Sánchez.

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Transcripción de la presentación:

POR FAVOR HACER SILENCIO

PRESENTADO POR Estefany Paola Tabares Vasquez Gabriela Ramírez Trujillo Valeria Girón Sánchez

MIPYME Informe – Tienda Mixta Valery La TIENDA MIXTA VALERY se encuentra ubicada en la carrera 49#54d-04 en el barrio Ciudad Córdoba-Reservado comuna 15.

LISTA DE CHEQUEO Es una herramienta de seguimiento que permite apoyar procedimientos sistemáticos que se aseguren las condiciones de seguridad para el personal operativo como de calidad del producto durante un proceso productivo.

PREGUNTASCUMPLENO CUMPLE 1. ¿La atención es buena y apropiada por parte de los empleados?Si 2. ¿Los empleados conocen los productos y sus beneficios?Si 3. ¿Es fácil encontrar los productos que busca un cliente?Si 4. ¿Los productos están estéticamente ubicados y presentados?Si 5. ¿Los servicios que presta el almacén son oportunos?Si 6. ¿Hay suficiente aseo y orden en toda la tienda?Si 7. Piso, sólido, lavable y no porosoSi 8. ¿Los empleados tienen un comportamiento educado con los clientes?Si 9. ¿La publicidad exterior es clara sobre lo que ofrece el establecimiento?Si 10. ¿Los trabajadores cumplen con un adecuado aseo personal?Si 11. Los productos son almacenados en lugares específicos para elloSi 12. La iluminación es adecuadaSi 13. Los productos se encuentran separados de acuerdo a su usoSi 14. ¿El área de trabajo no presenta elementos rotos, deteriorados u obsoletos? No 15. Se encuentra registrada a la cámara de comercio No 16. ¿Todos los trabajadores están autorizados a revisar documentos legales? No 17. Manejan adecuadamente el inventario de la tiendaSi 18. ¿Tiene asegurado su negocio?Si 19. ¿Lleva contabilidad en su negocio?Si 20. ¿Conoce la fecha de vencimiento de los productos?Si

INTRUMENTOS DE RECOLECCION DE INFORMACION La EntrevistaHoja de CotejoCuestionarios

INSTRUMENTOSCARACTERISTICASVENTAJASDESVENTAJAS HOJA DE COTEJO Método de evaluación donde el evaluador se asegura que el estudiante domine los tópicos señalados. Consiste básicamente en dos columnas, DOMINA o NO DOMINA. Es una forma concreta donde se determinan las fortalezas y debilidades del estudiante en los tópicos señalados. No se mide con exactitud el dominio que posee el estudiante. ENTREVISTA Es un hecho que consiste en un dialogo entablado entre dos o mas personas. Las entrevistas tiene beneficios tanto para los solicitantes como para los entrevistadores. Limitaciones en la expresión oral, inhibición ante un entrevistador, etc. CUESTIONARIO Es una forma de encuesta caracterizada por la ausencia del encuestador, lo que obliga a este a manifestar explicaciones que orientan la forma de encuestar. Facilitan la recopilación de información y no se necesitan muchas explicaciones ni una gran preparación para aplicarlos. Pueden provocar la obtención de datos equivocados si se formulan deficientemente.

GRACIAS