Lcda. Xiomara Castrillo Maestría: Comunicación Corporativa Asignatura: Acciones Estratégicas y Toma de Decisiones Docente: Dr. Douglas Barráez Universidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alumna: Drucila Cuenca Villa. Grupo: 501
Advertisements

ESTRUCTURA FAMILIAR Y ESTILOS DE VIDA
Universidad Simón Bolívar Decanato de Estudios de Postgrado Coordinación de Postgrados en Educación Especialización de Informática Educativa Objetivo:
Educación holista versus educación mecanicista
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Dr. Edgar Gómez Bonilla
DIPLOMADO EN DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN EDUCACIÓN BÁSICA MÓDULO. METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Dr. Edgar.
AÑO COMPRENSIÓN Es poder realizar una gama de actividades que requieren pensamiento en cuanto a un tema, por ejemplo, explicarlo, encontrar evidencia.
DESMITIFICACIÓN DE LA CIENCIA:
LINEAMIENTOS OPERATIVOS DEL SISTEMA TUTORIAL
LOS PRINCIPIOS DE UN CONOCIMIENTO PERTINENTE
MODULO 2 ACTIVADA 1.
UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD EN EL CONTEXTO ACTUAL
Durante Séptimo y Octavo semestres.
Como aprende la gente.
Entornos virtuales de aprendizajes
Universidad de Atacama - CHILE. 6º EEAL
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
La Reforma Educativa en Formación Técnica
LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COLABORATIVO PROF. JUAN GOMEZ PEREZ
Una introducción al aprendizaje-servicio
Diplomado de Formación Docente Módulo I. Armando Rugarcía Preguntas dedicadas a los intereses del docente.
CUANDO HABLAMOS DE AMBIENTES Y RESPONSABLES, ¿DE QUÉ Y DE QUIENES HABLAMOS? RESPONSABLES¿Por qué? La familia La familia Es el lugar indicado donde las.
DESARROLLO COGNITIVO Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL Lic. Nadiah Aima C.
Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Medicina 2. Pensar el modelo académico en los niveles de educación superior y media superior a) Formación.
MAESTRÍA EN GERENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN
PENSAMIENTO COMPLEJO.
EL MODELO MEIF Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” TEMA: El Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF).
Problemática de la Educación Superior y los desafíos del nuevo siglo Participantes: o Yelitza Norse o Verónica Guevara o Publio Darío Cortés o Gilberto.
Formación de Docentes para el Uso de las TIC. Formación (formatio) “otorgar forma a alguna cosa, concertar un todo a partir de la integración de sus.
Coordinador: L.I. Cruz Jorge Fernández Arámburo. Desarrollar en el alumno de las escuelas normales las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios.
Dr. Iván Pablo Armuelles Voinov
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Enfermería de Orizaba
Dra. Manuelita Zavala Pineda Dr. Gregorio Gómez Hernández
Establecimiento de un marco para la evaluación e incentivos para docentes: Consideraciones para México.
UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO Segunda Especialidad: Tecnología e Informática Educativa TEMA: Competencias Docentes y el uso de los Tic Alumna: Marlitt Luna.
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada.
Elaborado por : Flor de Ma. Jiménez del Castillo 27-MAY-2015
MAESTRÍA EN GERENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN
Seminario Institucional Universidad del Desarrollo Santiago 5 de Septiembre del 2006 Estudio de Caso: Educación Continua.
ESC Escuela Ecuatoriana de Gobierno y Administración Pública EEGAP Objetivo.
COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS DEL PROFESORADO
UNIVERSIDAD DE PUEBLA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBSEDE ATEMPAN PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO Proyecto de Desarrollo “LA APLICACIÓN.
Karina Brito Pérez. TIC Transforma la practica Eleva la calidad educativa Crea nuevas condiciones educativas Desigualdad de grupos Impulsar la equidad.
Profesora: Leticia Molina Chamizo Curso: Bases psicológicas del aprendizaje Alumna: Claudia Hernández Solís 2 semestre “B”
Escuela normal 5 de mayo Curso: psicología Profesora: Leticia Alumno: Miguel Ángel Hernández Hernández Producto del libro Voces y miradas.
HISTORIA DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL. JUAN CRISOSTOMO BONILLA” LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR PENSAMIENTO CUANTITATIVO.
UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE-RECTORADO ACADEMICO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Creaci ó n de un modelo de.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
EL MAESTRO DEL SIGLO XXI Programa de Foros y Diálogos Secretaría de Educación de Guanajuato Francisco López Díaz Suma por la Educación.
Universidad Panamericana del Puerto Vicerrectorado Académico Unidad de Extensión Facultad de Educación y Humanidades PROGRAMA DE CAPACITACION DOCENTE PARA.
“LAS AYUDANTÍAS: UN ENCUENTRO ANTICIPADO ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA ESCUELA”
Estudiante de Séptimo semestre de Psicología en la Universidad Manuela Beltrán. con capacidad de desempeño a nivel interdisciplinario en el campo administrativo,
15 Herramientas gratuitas para profesores e investigadores Juan Meléndez Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras Decanato de Asuntos Académicos.
MODELOS EDUCATIVOS Miriam Lizzeth Estrella De La Cruz.
ESTÁNDARES UNESCO DE COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMA LAUREATE INTERNATIONAL UNIVERSITIES DECANATO DE POSTGRADO   MaESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA.
COMO PUEDEN LOS QUE NO PUEDEN. Características de la escuela  Matricula proveniente de sectores trabajadores  Familias desempleadas o de trabajos informales.
UNIVERSIDAD FERMÍN TORO VICERRECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE POSTGRADO MAESTRÍA EN GERENCIA EMPRESARIAL GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO AUTORAS.
HERRAMIENTAS PARA PLANIFICAR EN LA ESCUELA
APRENDIZAJE POR PROYECTOS (ApP) CON LAS TIC.
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. Fisiatría y Enfermería. Elaboración de.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Fermín Toro Vicerrectorado Académico Decanato.
Jornada-Taller “Política de Formación Profesional y Aseguramiento de la Calidad” Dirección Académica de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Decanato de Postgrado Maestría en Comunicación Corporativa Autor: Guillermo Gutiérrez Ci: Asignatura:
Universidad nacional experimental de la fuerza armada.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO La Ignorancia de la Sociedad del Conocimiento.
Transcripción de la presentación:

Lcda. Xiomara Castrillo Maestría: Comunicación Corporativa Asignatura: Acciones Estratégicas y Toma de Decisiones Docente: Dr. Douglas Barráez Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Decanato de Postgrado Maestría en Comunicación Corporativa

LA REFORMA DE LOS PENSAMIENTOS, QUE MUTILAN LA REALIDAD. PENSAMIENTOS QUE SEPARAN LAS COSAS EN LUGAR DE CONECTARLAS ENTRE SI CADA VEZ TENEMOS MÁS NECESIDAD DE CONOCER EL CONJUNTO DE LOS PROCESOS DEL MUNDO. QUE SEA CAPAZ DE CONECTAR LA COMPRENSIÓN, Y QUE NOS PREPARA PARA ENFRENTAR LOS PROBLEMAS DEL FUTURO Edgar Morin

Los humanos de la Edad de Piedra sólo fueron capaces de diseñar y fabricar herramientas relativamente avanzadas después de que sus cerebros desarrollaron una mayor capacidad para el pensamiento complejo.

El pensamiento complejo es un proceso que se va adquiriendo a lo largo de la vida de un ser humano, mediante la educación formal e informal, pero que para la Escuela, representa un conveniente aprendizaje