Se incorpora en el Menú del sistema de Seguimiento a la Contratacion la funcionalidad para Plan de Supervisión e Interventoría y en la etapa contractual.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sección 1 Configuración y Tablas Básicas
Advertisements

Registro de Documentos
Ingeniería de Software II
PRESENTACIÓN DEL MÓDULO
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Creación de Órdenes de compra
Perfil Agente de Aduana
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
REACTIVACIÓN DE FOLIOS Julio Consideraciones Previo a la utilización del Módulo, cada dependencia deberá: Establecer, en el acta del Comité Técnico.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Herramientas de Seguimiento SIIG Flex Marco Lógico Informe Semestral Unidad de Seguimiento y Evaluación UEC.
GRUPO MEDIOS DIGITALES
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Modelo de compra centralizada
Modulo Contratos.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
5 de Diciembre de 2005 Contraloría General de la República Sistema Integrado de la Actividad Contractual ¡Bienvenidos!
INSTRUCTIVO PARA EL Control de correspondencia
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
Páginas (Tabs) Página = Unidad Organizacional del Portal Página = Unidad Organizacional del Portal La jerarquía de las Páginas forma la estructura del.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
Selección Múltiple Selección Múltiple.
Click to edit Master title style Secretaría de Sede Instructivo acerca de la nueva metodología para la elaboración y publicación de las Actas del Consejo.
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
INTERVENTORIA.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Layout Links informativos Links Expediente (Login a la pagina) Menú Contextual Banner Menú Principal Cuerpo de la página Pie de Pagina.
Proceso de Gestión de Proyectos
Secretaria de Educación Jalisco Coordinación de Formación y Actualización de Docentes Dirección General de Unidades UPN e Instituciones de Posgrado Diplomado:
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
1.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Páginas (Tabs) Página = Unidad Organizacional del Portal Página = Unidad Organizacional del Portal La jerarquía de las Páginas forma la estructura del.
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Diagnóstico y plan de acción Necoclí. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Santa Rosa de Osos Diagnóstico y plan de acción. DIAGNÓSTICO Total de preguntas: 17 Distribuidas en 3 áreas ÁreaInstitucional y LegalComercialTécnica.
Diagnóstico y plan de acción Nechí. Diagnóstico Total de preguntas: 55 Distribuidas en 6 áreas Prestación del servicio de aseo Área Institucional y legal.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Diagnóstico y plan de acción Puerto Triunfo
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
REGIMEN JURIDICO Y NATURALEZA DE ETB. Articulo 55 ley 1341 de 2009, régimen de derecho privado con principios de función administrativa y fiscal. Principio.
Introducción a la Administración de Proyectos
REPORTE DE EJECUCIÓN MACRO REGIÓN C ENTRO ORIENTE ACUMULADO MES AGOSTO.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
Registro en Línea Dirección General Adjunta de Operación 2015 EXT_SEL_01.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Proyecto Social Universitario – Componente Arquitectura Sistema de información de FASE JULIAN AGUDELO CARLOS LOPEZ.
Sistema de información PSU Javeriana Juan Sebastián Ruiz Andrés Acosta.
PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE NORMAS DE LA CIPF (ANEXO I DEL REGLAMENTO DE LA CMF) Secretaria de la CIPF 18 mayo 2010.
Transcripción de la presentación:

Se incorpora en el Menú del sistema de Seguimiento a la Contratacion la funcionalidad para Plan de Supervisión e Interventoría y en la etapa contractual se separa la ejecución y liquidación del contrato de la legalización del mismo.

Se crea campo Valor del Plan de Compras en pestaña necesidades Plan de Compras

Se agrega un decimal al campo Duración del Proyecto pestaña Detalle Necesidades, Plan de Compras

Se pasa el campo Subsecretaría de la pestaña Detalle Necesidades a la pestaña Detalles Bienes y Servicios. Se agrega campo Secretaría y Equipo en la pestaña Detalles Bienes y Servicios, por cada posición Se modifica el reporte Plan de Compras

Se crea funcionalidad para el Comité de Orientación, actas y certificados. Se crea funcionalidad de certificados editables y administrables para cambios de escritura en textos fijos.

Se crea funcionalidad en Acta Comité, para editar un campo de máximo 176 líneas (aproximadamente 5 páginas), en el cual se pueden documentar temas tratados en el comité y que no están vinculados con un proceso de aprobación o rechazo del Sistema de Seguimiento a la Contratación. Se ajusta la generación del numero consecutivo del Acta de Comité.

Se crea reporte Procesos tratados por sesión de comité, Interno o de Orientación

Se unifica el tratamiento de las adiciones, ampliaciones y modificaciones en la etapa Contractual

Se activo la edición de una o varias posiciones de una necesidad que se encuentre en un estudio previo. Se pueden modificar posiciones de una necesidad sin borrar toda la necesidad del estudio previo. Se activo la edición de una o varias posiciones de una necesidad que se encuentre en un estudio previo. Se pueden modificar posiciones de una necesidad sin borrar toda la necesidad del estudio previo.

Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo. Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo.

Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo. Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo.

Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo. Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo.

Desde el estudio previo se puede visualizar el plan de interventoría creado para la necesidad

Desde la etapa contractual – legalización del contrato, se actualiza el plan de acuerdo con las designaciones

Desde la etapa contractual – ejecución y liquidación del contrato, también se puede actualizar el plan o registrar supervisores temporales.

En la etapa contractual – ejecución y liquidación del contrato, en el cronograma permite ingresar en cualquier momento nuevas actividades, para ello se digita el código 999 se da enter y se modifica el nombre de la actividad.

En la etapa contractual – ejecución y liquidación del contrato, se puede hacer una evaluación al contratista, con el respecto a un contrato especifico

En la etapa contractual – ejecución y liquidación del contrato, se puede registrar la ejecución física del contrato.

Atencion dudas e inquietudes Julian Rojas – Tel 5990 Mauricio Ortegon – Te Sandra Valencia – Tel Gloria Gomez - Tel. 5811