Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla © www.crearempresas.com
Índice Promotores. Idea. Logotipo y lema. Estrategia competitiva. Viabilidad del proyecto. Entorno de la empresa. Localización. Área de organización y recursos humanos. Área comercial. Área de producción y aprovisionamiento. Área económica financiera. Viabilidad del negocio. Blog.
Promotores Rocío Durán Hermosilla Laura Ordiz Torres
Ideas: Nuestras primeras ideas fueron: 1º- Busca para coches aparcados. 2º-Huertos ecológicos en los tejados. 3º-Web de manitas 4º-Web de parados-intercambio de favores.
Idea elegida Servicio en supermercados de zumos naturales hechos con las frutas que desee el consumidor.
Logotipo Colores fríos Frescura Tranquilidad Tipología Divertida Joven
Estrategia competitiva DIFERENCIACÍON DEL PRODUCTO Características personales Supermercados Sociedad del bienestar
Viabilidad del proyecto Consumidores Jóvenes adultos. Nicho de mercado Producto nuevo. En tendencia. Mercado creciente.
Entorno de la empresa Entorno General Entorno específico
Dafo: Estrategia OFENSIVA Ventajas en costes para crecer en el sector. Recursos financieros además del abaratamiento del tipo de interés. Producto innovador para introducirlo en el gusto actual
Localización Oficina de Zumitopía
Recursos Humanos
Área Comercial Competidores: Clientes: Cafeterías Zumos industriales Zaragoza Jóvenes adultos Familias con jóvenes
Encuesta ¿Que tipo de persona compraría el servicio? Todo tipo personas pero en especial jóvenes y jóvenes adultos. ¿Compraría el producto para mejorar su salud o lo haría por el sabor? Por el sabor. En una escala del 1 al 10, cree que nuestro producto puede facilitar su vida y su salud. 7 ¿A usted le importaría tener que elegir la fruta y meterla en nuestra maquina, pero con la recompensa de un precio menor? No, en absoluto, es una gran idea. ¿Que les sugiere el nombre de ZUMITOPIA? Alegría, juventud, disfrute, sublime. ¿Que opina de la ubicación del servicio? Muy bien, accesible a todo el mundo y transitado.
Plan de marketing: Presupuesto publicitario 1000€ Revistas de salud o belleza Carteles publicitarios
Área de producción y aprovisionamiento Proveedores: Máquina de zumos Precio venta: 0.85
Área económica-financiera Previsión a tres años Aumentar las máquinas tres supermercados
Viabilidad del negocio Viabilidad económica
http://zumitopia.blogspot.com/
Laura Ordiz y Rocío Durán Muchas gracias Laura Ordiz y Rocío Durán