Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Objetivos del programa de marketing gastronómico
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
FAN BLOG ©crearempresas.com.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
EL PLAN DE EMPRESA.
“PERSONALÍZATE” © KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” ©
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
LA NUEVA MANERA DE HACER LA COMPRA.
© I.E.S Pablo Gargallo curso
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Ignacio Lázaro Gálvez Edison Lema Oña Alba Gracia Vera.
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Análisis del Entorno General y del Sector
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
FERNANDO, YASMINA Y KATY
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
LA CASITA DE LAS MASCOTAS. PROMOTORES LAURA MONTESINOS VANESA LAFOZ Realizamos nuestros curriculums y rellenamos unos cuestionarios acerca de nosotros.curriculumscuestionarios.
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Fundamentos de Marketing
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Entorno económico: Refleja la situación económica general y tiene influencia sobre las empresas que operan bajo dicho entorno. El Entorno económico abarca.
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS III
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla © www.crearempresas.com

Índice Promotores. Idea. Logotipo y lema. Estrategia competitiva. Viabilidad del proyecto. Entorno de la empresa. Localización. Área de organización y recursos humanos. Área comercial. Área de producción y aprovisionamiento. Área económica financiera. Viabilidad del negocio. Blog.

Promotores Rocío Durán Hermosilla Laura Ordiz Torres

Ideas: Nuestras primeras ideas fueron: 1º- Busca para coches aparcados. 2º-Huertos ecológicos en los tejados. 3º-Web de manitas 4º-Web de parados-intercambio de favores.

Idea elegida Servicio en supermercados de zumos naturales hechos con las frutas que desee el consumidor.

Logotipo Colores fríos Frescura Tranquilidad Tipología Divertida Joven

Estrategia competitiva DIFERENCIACÍON DEL PRODUCTO Características personales Supermercados Sociedad del bienestar

Viabilidad del proyecto Consumidores Jóvenes adultos. Nicho de mercado Producto nuevo. En tendencia. Mercado creciente.

Entorno de la empresa Entorno General Entorno específico

Dafo: Estrategia OFENSIVA Ventajas en costes para crecer en el sector. Recursos financieros además del abaratamiento del tipo de interés. Producto innovador para introducirlo en el gusto actual  

Localización Oficina de Zumitopía

Recursos Humanos

Área Comercial Competidores: Clientes: Cafeterías Zumos industriales Zaragoza Jóvenes adultos Familias con jóvenes

Encuesta ¿Que tipo de persona compraría el servicio? Todo tipo personas pero en especial jóvenes y jóvenes adultos. ¿Compraría el producto para mejorar su salud o lo haría por el sabor? Por el sabor. En una escala del 1 al 10, cree que nuestro producto puede facilitar su vida y su salud. 7 ¿A usted le importaría tener que elegir la fruta y meterla en nuestra maquina, pero con la recompensa de un precio menor? No, en absoluto, es una gran idea. ¿Que les sugiere el nombre de ZUMITOPIA? Alegría, juventud, disfrute, sublime. ¿Que opina de la ubicación del servicio? Muy bien, accesible  a todo el mundo y transitado.

Plan de marketing: Presupuesto publicitario 1000€ Revistas de salud o belleza Carteles publicitarios

Área de producción y aprovisionamiento Proveedores: Máquina de zumos Precio venta: 0.85

Área económica-financiera Previsión a tres años Aumentar las máquinas tres supermercados

Viabilidad del negocio Viabilidad económica

http://zumitopia.blogspot.com/

Laura Ordiz y Rocío Durán Muchas gracias Laura Ordiz y Rocío Durán