Propuesta Campaña Interna

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Propuesta Campaña Interna Servicio al cliente 2013

Sofía, con ayuda de Otto, está en la búsqueda de los Tótems del servicio, te invitamos a que le ayudes en su ardua búsqueda por todo el país.

MISTERIO COLPATRIA Los detectives del servicio

Concepto En Colpatria ya conocemos los lineamientos de servicio SOFIA, sin embargo, estos…¡han desaparecido! Y ahora, estamos en su búsqueda para devolvérselos a los colaboradores y que ellos los tomen como propios. Consiguiéndolos, esperamos fortalecer los atributos de servicio que permitan mejorar la calificación TYCE a nivel global en la red de oficinas y consolidar un ambiente de servicio óptimo para nuestros clientes.

Comportamientos a Trabajar Hacer sentir bienvenidos a los clientes Lo saludaron cordialmente y con una sonrisa Lo llamaron por su nombre durante la interacción (asesoría) Ofrecer consejos y soluciones adecuadas para cada cliente Le brindaron ideas para que pudiera tener una mejor situación financiera Le dieron asesoramiento simple Le dieron asesoramiento práctico Grupo Objetivo Red Oficinas a nivel nacional Servicio al cliente

Expectativa Se generará intriga dentro de la organización con el objetivo de enganchar a cada persona en el tema: ¿Por qué Sofía y Otto visten de detectives? ¿Qué buscan Sofía y Otto en las oficinas y sucursales del banco? MUY PRONTO LO SABRÁS…

Expectativa Para lograr esto: NEWS Se usarán fotografías reales de Sofía y Otto, vestidos como detectives dentro de la Torre buscando…«algo». PANTALLAS DEL HALL En ellas proyectaremos las imágenes de Otto Holmes y Sofía Watson en su búsqueda... Herramientas digitales Puntero de lupa Reemplazar el tradicional puntero del mouse en forma de flecha por una lupa, haciendo referencia a las herramientas de un detective. Opción 2 un screensaver de “Sofía Watson y Otto Holmes” apoyado con 2 news + info pantallas del Hall.

Expectativa(screensaver)

Expectativa(screensaver)

Expectativa(screensaver)

Expectativa(News)

Expectativa(News)

Lanzamiento Evento Sofía Watson y Otto Holmes, entrarán a la Torre buscando los pilares del servicio SOFIA. Mediante un sketch con sus nuevos roles como detectives, querrán encontrar toda situación de servicio que se presente para ayudar a los funcionarios de Colpatria a mejorar sus falencias.

Lanzamiento News Durante la semana de lanzamiento, los días lunes, miércoles y viernes, se enviará un news a manera de cómic, dando respuesta a los interrogantes de la fase de expectativa: ¿Quiénes son Sofía Watson y Otto Holmes? ¿Por qué visten así? ¿Qué están buscando? ¿Quiénes los van ayudar a buscar? ¿Cómo y en dónde deben ayudarlos? El objetivo es que los colaboradores se enteren de que van a participar en un juego digital en el que tendrán que ayudar a Sofía Watson y Otto Holmes a buscar momentos y situaciones de servicio con los que ellos (los colaboradores) se enfrentan día a día.

Duración campaña La campaña tendrá una duración total de 8 meses y está conformada por las siguientes etapas: Expectativa Lanzamiento Activación :Tiene una duración de 6 meses y está conformada por 3 etapas, en donde cada una comprenderá respectivamente 8 semanas. ETAPA 1 Tótem del “Servicio oportuno”. ETAPA 2 Tótem del “Servicio fiable”. ETAPA 3 Tótem del “Servicio amable”

Mecánica juego digital ¡Misterio Colpatria! Los detectives del servicio. Durante 6 meses, divididos en tres etapas, los colaboradores organizados en equipos (o por oficinas) deberán buscar situaciones de servicio adecuadas o inadecuadas. Estas situaciones estarán perdidas dentro de escenarios que se asemejarán a las oficinas de Colpatria y que se encontrarán repletas de gente. Dicho juego dará puntajes por cada situación que se encuentre o etapa que se supere. La intención es que las personas se motiven a participar para superar el puntaje de sus compañeros. Cada etapa contará con un escenario diferente y cada 15 días, dentro de aquel escenario, aparecerán cinco nuevas pistas y cinco nuevas situaciones de servicio por descubrir.

Mecánica juego presencial Por cada etapa, Sofía Watson visitará 2 de las 6 regionales, para guiar en cada visita una actividad similar a la del juego digital, diferentes equipos por oficina particparán en la dinamica. El juego estará ambientado con lugares emblemáticos de cada regional y se proyectará en un video beam para que entre todos los participantes puedan buscar las situaciones de servicio ocultas.

Piezas de apoyo - temporada de juego News Cada etapa (Juego + Actividad en sucursales) se reforzará con el envío de 4 news. Estos estarán enfocados al lineamiento de servicio que se esté tratando, ya sea: Servicio Oportuno, Servicio Amable o Servicio Fiable. Y al cierre de cada ronda del juego se enviará 1 news más que muestre el ranking de los mejores equipos u oficinas. ( La generación de este ranking corre a cargo de Colpatria) Total por etapa: 5 news.

Cierre de campaña News Al final de la campaña: MISTERIO COLPATRIA, LOS DETECTIVES DEL SERVICIO, se divulgará una estadística con las mejores oficinas del año, el primero en el ranking será premiado. Evento Actividad de cierre con Sofía Watson y Otto Holmes en donde se hará entrega del premio.