La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Crea Tu Propia Torre Virtual

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Crea Tu Propia Torre Virtual"— Transcripción de la presentación:

1 Crea Tu Propia Torre Virtual

2 Objetivo general Incentivar la participación de los colaboradores para formar parte del proceso de comunicación constante que se realiza mediante el boletín de Torre Virtual.

3 Concepto Participación
Apoyada en el concepto de Comunicación Participativa- Colaborativa, la campaña: Contempla la inclusión de los colaboradores no solo como receptores de la información, sino como participante activos que aportan a la creación de contenidos oportunos. Vincular la realidad del público objetivo de Torre Virtual como un elemento que identifique al Boletín.

4 Público Objetivo Como clientes potenciales de la Torre Virtual, se identifica a la base de la población del Banco. Los Colaboradores contemplados en cargos como: Auxiliares. Cajeros. Asesores. Ejecutivos. Analistas. Profesionales. *Contemplados como el 86% de la población. * Planta a cierre de Enero/ 2013

5 Plan de acción Copy: 1ra. Etapa
Expectativa: Pieza Comunicativa (1 News) informando sobre el concurso que se avecina. Lanzamiento: Pieza Comunicativa (3 News) presentando el concurso, instrucciones y requisitos para participar. Participación: Pieza Comunicativa (1 News) que invite a votar por su propuesta favorita. Evaluación: Medir nivel de participación a lo largo de la actividad. (Propuestas recibidas/ votos recibidos). Copy: “Ponle tu sello a la Torre Virtual” “Haz parte de la Nueva Torre Virtual” “Pon tu nombre en lo alto de la Torre Virtual” “Torre Virtual la construimos todos”

6 Metodología Concurso Los diseños serán libres, aunque pensados para temas relevantes de cada mes, es decir: Abril (Mes de los niños) Mayo (Mes de las madres) Junio (Mes del Padre- Medio ambiente) Julio (Mes de la independencia) Agosto (Mes del Verano). Septiembre (Mes de amor y amistad) Octubre (Mes de Halloween) Noviembre (Mes libre- corporativo) Diciembre (Navidad y Año Nuevo) El colaborador tendrá dos opciones para poder realizar el diseño de su cabezote: Opción 1. Descargar un archivo de Enlace, plantilla, que le permita diseñar digitalmente.(Plantilla con el nombre “Torre Virtual” en blanco) Opción 2. Podrán realizar el diseño manualmente, escanearlo y enviarlo.

7 Metodología Concurso La propuesta que tenga la mayor cantidad de votos será la ganadora de un (iPod) Los demás diseños serán utilizados para la creación de la Torre Virtual, cada mes contará con uno de los diseños realizados por los colaboradores. El concursante podrá participar con los diseños que desee. Se recibirán propuestas del xx de xx hasta el viernes 12 de abril. Los colaboradores podrán botar por sus favoritas desde el lunes 15 hasta el viernes 19.

8 Actualízate y forma parte de nuestra Red de Reporteros Colpatria.
2da. Etapa Reporteros Colpatria Pieza 1: Reporteros Colpatria Cuerpo: (Script de noticias que podrían publicar: Noticias curiosas) Sabemos lo importante que es mantenerte informado. Por esta razón hemos creado una nueva sección en nuestra Torre Virtual Actualízate, una sección que te presenta novedades, curiosidades y datos de interés de nivel nacional y mundial. Queremos que hagas parte de este proceso, por eso te invitamos a que participes como “Reportero Colpatria”. ¿Cómo puedes participar? Comparte con la Dirección de Comunicación y Servicio Interno al buzón: artículos, noticias o datos de interés que consideres puedan ser publicados. Puedes compartir noticias de nivel regional, nacional y mundial. Ten presente que la información debe provenir de una fuente confiable. La información se publicará los días lunes, miércoles y viernes de cada semana.  Actualízate y forma parte de nuestra Red de Reporteros Colpatria.

9 Reporteros Colpatria 2da. Etapa
Pieza 2: ¿Ya eres un reportero Colpatria? Cuerpo: (Script de noticias que podrían publicar: Noticias curiosas) Comunícate con la Dirección de Comunicación y Servicio Interno a: Buzón Comunicación Interna y compártelo con nosotros. Así serás parte de los Reporteros Colpatria, informado a nuestra organización.

10 Actualízate y se parte de los Reporteros Colpatria.
2da. Etapa Reporteros Colpatria Pieza 3: Sigue informado Reportero Colpatria Cuerpo: (Script de noticias que podrían publicar: Noticias curiosas) Tu participación es de vital importancia para mantenernos informados. Noticias, artículos y novedades harán de nuestra Torre Virtual un espacio actualizado. Recuerda, la Dirección de Comunicación Interna y de Servicio mediante el Buzón Comunicación Interna estará atenta a las noticias que consideres de interés para todos los colaboradores. Actualízate y se parte de los Reporteros Colpatria.


Descargar ppt "Crea Tu Propia Torre Virtual"

Presentaciones similares


Anuncios Google