La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Octubre 8, 2009. La Caja de Seguro Social, como una institución que se basa en los principios de solidaridad, universalidad, integridad, y subsidiaridad,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Octubre 8, 2009. La Caja de Seguro Social, como una institución que se basa en los principios de solidaridad, universalidad, integridad, y subsidiaridad,"— Transcripción de la presentación:

1 Octubre 8, 2009

2 La Caja de Seguro Social, como una institución que se basa en los principios de solidaridad, universalidad, integridad, y subsidiaridad, constituye uno de los elementos esenciales que permiten que cada asegurado pueda disfrutar de una vida prolongada, saludable, creativa, caracterizada por un amplio campo de opciones reales para el logro de su desarrollo integral. Sobre ese mismo orden de ideas la Caja de Seguro Social se enmarca en un estilo de desarrollo que busca adecuados niveles de empleo y remuneración para el trabajo, promueve y ofrece atención de salud de calidad y con humanismo a los asegurados, no asegurados y beneficiarios a la vez que ofrece protección expedita en la atención de los riesgos profesionales La caja del Seguro Social, es una institución de estado panameño que por muchos años ha sido cuestionada por incidentes sensitivos a la población día a día utiliza los servicios que ella brinda. Incomodidades de atención interna y externa son las que encabezan los problemas. Es por esto que si queremos comunicar un verdadero cambio una manera de innovar es renovar nuestro logo.

3 Racional Creativo Uno de los grandes obstáculos que encontramos en el camino hacia una vida mejor es la falta de motivación. A menudo sabemos lo que debemos hacer para lograr nuestro objetivo sin embargo vacilamos, algo nos aparta del rumbo o simplemente no nos dan ganas de hacer lo que se requiere. Es por esto que al analizar a nuestro mercado meta debemos dirigir la comunicación de una manera participativa tratando de involucrarlos. Mientras yo forme parte del cambio, lo adopto y lo asimilo para mí.

4 Opciones de Logos

5

6

7

8

9 Opciones de Artes

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 Recomendaciones

21 Campaña Comunicación Interna Cliente: Caja de Seguro Social Objetivo: Motivar a los colaboradores para que entre ellos puedan brindarse entre sí un mejor trato y puedan trabajar en equipo. Piezas Sugeridas: Es importante conocer a los colaboradores y su medio de acción para poder desarrollar piezas a sus necesidades, ya que lo que aplica para uno no necesariamente aplica para todos. Entre las piezas que sugerimos están: afiches, protector de pantallas, salvapantallas, boletines informativos y actividades de integración e interacción como talleres de motivación, actividades recreativas y recompensas por logros obtenidos.

22 Campaña Comunicación Interna - Externa Cliente: Caja de Seguro Social Objetivo: Motivar a los colaboradores para que brinden una buena atención al cliente. Piezas Sugeridas: Entre las piezas que sugerimos están: afiches, protector de pantallas, salvapantallas, boletines informativos, creación de software internos, material institucional de oficina ( mouse pad, saltarines, plumas, porta libretas, porta carnet, etc.)

23 Casos de Estudio

24

25 Campaña Atención al Cliente Cliente: Grupo Rey Necesidad: Motivación interna y externa de colaboradores. Objetivo: Incentivar a los colaboradores sobre el trato al cliente interno y externo. Piezas Utilizadas: Afiches, Salvapantallas, Concursos y Dinámicas de motivación.

26 Artes de afiches involucrando a los colaboradores con mensajes claves de motivación

27 Artes aplicado en aéreas comunes en donde los colaboradores lo pueda ver.

28 Salvapantallas

29 Concurso y dinámica para escoger los premios sonrisa

30 Campaña Atención al Cliente Cliente: Grupo Rey Necesidad: Motivación del personal a formar parte de un grupo. Objetivo: Campaña de sentimiento de pertenencia y seguridad. Piezas Utilizadas: Afiches y comunicados internos.

31 Opciones de Artes

32

33

34

35 Cliente: Grupo Rey Necesidad: Ordenar los comunicados internos. Piezas Utilizadas: Tableros

36

37

38 Campaña Comunicación Interna Cliente: GBM Necesidad: Dar a conocer a los colaboradores la meta y la recompensa de este año Objetivo: Incentivar a los colaboradores para que cumplan su meta anual y pueden obtener el premio del viaje a Argentina. Piezas Utilizadas: Afiches, Salvapantallas, Rotulación de áreas comunes y entregas personales

39 Entrega personalizada de pasaportes con información de la competencia.

40 Afiches

41 Arte aplicados en áreas comunes

42 Salvapantalla utilizado

43 Campaña Comunicación Interna Cliente: GDF Suez es una fusión de Gaz de France (GDF) y Suez, presente en los 5 continente, se basan en la diversificación de fuentes de suministro, de alto rendimiento de generación de energía. Necesidad: Que los colaboradores conozcan las reglas para certificarse. Objetivo: Dar a conocer a los colaboradores los pasos que deben seguir para la certificación ISO 14001 y OHSA 18001. Piezas Utilizadas: Afiches, desarrollo de personaje para dar la comunicación y Rotulación de áreas comunes con información.

44 Creación de Personaje

45 Afiches

46 Artes de comunicación en áreas comunes

47 Campaña Comunicación Interna – Valores Cliente: GDF Suez Objetivo: Dar a conocer a los colaboradores los 4 valores aprobados por GDF Suez Internacional Piezas Utilizadas: Afiches y Rotulación de áreas comunes con información.

48 Afiches

49

50 Campaña Comunicación Interna – Señalización Cliente: Grupo Rey Objetivo: Que los colaboradores y los visitantes pudiesen dirigirse a las diferentes oficinas con solo leer la señalización. Piezas Utilizadas: Señalización Acrílica

51 Gracias… Las ideas, diseños y propuestas contenidas en este documento son propiedad única y exclusiva de El Queso, S.A. Prohibida su reproducción parcial o total, ni uso de manera alguna en cualquier medio, sin una debida aprobación de la agencia.


Descargar ppt "Octubre 8, 2009. La Caja de Seguro Social, como una institución que se basa en los principios de solidaridad, universalidad, integridad, y subsidiaridad,"

Presentaciones similares


Anuncios Google