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Publicada porTito Zaragosa Modificado hace 10 años
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Octubre 8, 2009
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La Caja de Seguro Social, como una institución que se basa en los principios de solidaridad, universalidad, integridad, y subsidiaridad, constituye uno de los elementos esenciales que permiten que cada asegurado pueda disfrutar de una vida prolongada, saludable, creativa, caracterizada por un amplio campo de opciones reales para el logro de su desarrollo integral. Sobre ese mismo orden de ideas la Caja de Seguro Social se enmarca en un estilo de desarrollo que busca adecuados niveles de empleo y remuneración para el trabajo, promueve y ofrece atención de salud de calidad y con humanismo a los asegurados, no asegurados y beneficiarios a la vez que ofrece protección expedita en la atención de los riesgos profesionales La caja del Seguro Social, es una institución de estado panameño que por muchos años ha sido cuestionada por incidentes sensitivos a la población día a día utiliza los servicios que ella brinda. Incomodidades de atención interna y externa son las que encabezan los problemas. Es por esto que si queremos comunicar un verdadero cambio una manera de innovar es renovar nuestro logo.
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Racional Creativo Uno de los grandes obstáculos que encontramos en el camino hacia una vida mejor es la falta de motivación. A menudo sabemos lo que debemos hacer para lograr nuestro objetivo sin embargo vacilamos, algo nos aparta del rumbo o simplemente no nos dan ganas de hacer lo que se requiere. Es por esto que al analizar a nuestro mercado meta debemos dirigir la comunicación de una manera participativa tratando de involucrarlos. Mientras yo forme parte del cambio, lo adopto y lo asimilo para mí.
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Opciones de Logos
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Opciones de Artes
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Recomendaciones
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Campaña Comunicación Interna Cliente: Caja de Seguro Social Objetivo: Motivar a los colaboradores para que entre ellos puedan brindarse entre sí un mejor trato y puedan trabajar en equipo. Piezas Sugeridas: Es importante conocer a los colaboradores y su medio de acción para poder desarrollar piezas a sus necesidades, ya que lo que aplica para uno no necesariamente aplica para todos. Entre las piezas que sugerimos están: afiches, protector de pantallas, salvapantallas, boletines informativos y actividades de integración e interacción como talleres de motivación, actividades recreativas y recompensas por logros obtenidos.
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Campaña Comunicación Interna - Externa Cliente: Caja de Seguro Social Objetivo: Motivar a los colaboradores para que brinden una buena atención al cliente. Piezas Sugeridas: Entre las piezas que sugerimos están: afiches, protector de pantallas, salvapantallas, boletines informativos, creación de software internos, material institucional de oficina ( mouse pad, saltarines, plumas, porta libretas, porta carnet, etc.)
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Casos de Estudio
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Campaña Atención al Cliente Cliente: Grupo Rey Necesidad: Motivación interna y externa de colaboradores. Objetivo: Incentivar a los colaboradores sobre el trato al cliente interno y externo. Piezas Utilizadas: Afiches, Salvapantallas, Concursos y Dinámicas de motivación.
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Artes de afiches involucrando a los colaboradores con mensajes claves de motivación
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Artes aplicado en aéreas comunes en donde los colaboradores lo pueda ver.
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Salvapantallas
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Concurso y dinámica para escoger los premios sonrisa
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Campaña Atención al Cliente Cliente: Grupo Rey Necesidad: Motivación del personal a formar parte de un grupo. Objetivo: Campaña de sentimiento de pertenencia y seguridad. Piezas Utilizadas: Afiches y comunicados internos.
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Opciones de Artes
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Cliente: Grupo Rey Necesidad: Ordenar los comunicados internos. Piezas Utilizadas: Tableros
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Campaña Comunicación Interna Cliente: GBM Necesidad: Dar a conocer a los colaboradores la meta y la recompensa de este año Objetivo: Incentivar a los colaboradores para que cumplan su meta anual y pueden obtener el premio del viaje a Argentina. Piezas Utilizadas: Afiches, Salvapantallas, Rotulación de áreas comunes y entregas personales
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Entrega personalizada de pasaportes con información de la competencia.
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Afiches
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Arte aplicados en áreas comunes
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Salvapantalla utilizado
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Campaña Comunicación Interna Cliente: GDF Suez es una fusión de Gaz de France (GDF) y Suez, presente en los 5 continente, se basan en la diversificación de fuentes de suministro, de alto rendimiento de generación de energía. Necesidad: Que los colaboradores conozcan las reglas para certificarse. Objetivo: Dar a conocer a los colaboradores los pasos que deben seguir para la certificación ISO 14001 y OHSA 18001. Piezas Utilizadas: Afiches, desarrollo de personaje para dar la comunicación y Rotulación de áreas comunes con información.
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Creación de Personaje
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Afiches
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Artes de comunicación en áreas comunes
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Campaña Comunicación Interna – Valores Cliente: GDF Suez Objetivo: Dar a conocer a los colaboradores los 4 valores aprobados por GDF Suez Internacional Piezas Utilizadas: Afiches y Rotulación de áreas comunes con información.
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Afiches
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Campaña Comunicación Interna – Señalización Cliente: Grupo Rey Objetivo: Que los colaboradores y los visitantes pudiesen dirigirse a las diferentes oficinas con solo leer la señalización. Piezas Utilizadas: Señalización Acrílica
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