Adelacu - Presentación empresa

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Transcripción de la presentación:

Adelacu - Presentación empresa

INTRODUCCIÓN Este documento contiene una presentación de la empresa Sociedad Comercial ADELACU Ltda. La información contenida en esta presentación se puede utilizar con fines publicitarios. Las marcas indicadas son propiedad de las respectivas empresas. ADELACU es marca registrada y toda la información es de su propiedad, incluyendo el nombre, imagen y software. Mayor información de ADELACU se puede encontrar en internet en http://www.adelacu.com

NUESTRA VISIÓN La tecnología actual entrega importantes herramientas para que las empresas se relacionen con sus clientes. Queremos poner a disposición de las empresas herramientas que les permitan mejorar y facilitar la relación con sus propios clientes. Ofrecemos servicios específicos de alto valor agregado. Que esperamos: Disponer de una importante cartera de clientes satisfechos. Ser reconocido como líder en nuestro ámbito.

Aliados estratégicos (partner) LA EMPRESA Empresa chilena con 10 años de experiencia. Productos orientados principalmente a la atención de clientes. Uso de tecnologías de vanguardia en telefonía e internet. Probada experiencia en soluciones de negocios. Alianza estratégica con empresas líderes en sus áreas. Aliados estratégicos (partner)

AUTOMATIZACIÓN Discador telefónico automático que permite realizar llamados telefónicos masivos, entregar información estructurada y transferir llamados a una operadora o call center. Su capacidad para realizar contactos personalizados permite entregar servicios de alto valor agregado. Graballo es un sistema de mensajería unificada, puede grabar mensajes telefónicos y recibir fax, clasificarlos y distribuirlos por correo electrónico. La nueva versión, Graballo+ integra todas las funciones del portal de voz Portav y del sistema de gestión SGI. Recibe peticiones de clientes, asigna tickets y los procesa en CRM. El portal de voz Portav permite entregar información estructurada en base a mensajes grabados, frases armadas y texto convertido a voz proveniente de una base de datos. Puede validar usuarios, capturar datos y enviarlos por correo electrónico, en forma similar a un formulario web. La última versión de Portav incluye una operadora automática por reconocimiento de voz.

CALIDAD DE ATENCIÓN Phone2Wave es un sistema de grabación personal de conversaciones telefónicas, se instala en cualquier teléfono de sobremesa, ya sea analógico, digital o IP. El audio de la conversación se graba en el computador del usuario, sin embargo, la información se almacena en archivos de audio (wav) en un servidor dentro de la red local. TeleVox es un grabador múltiple, para teléfonos digitales, analógicos, radios, enlaces E1 y teléfonos IP. Toda la información la centraliza en un servidor P2WS con acceso web. TeleVox se integra con Inspector, que permite analizar una grabación y detectar palabras y frases. Enquesta es una plataforma de medición de calidad de atención. Permite que un cliente atendido por un call center o en una oficina comercial, pueda evaluar la atención recibida y realizar comentarios. Enquesta realiza la evaluación de calidad más confiable, la que hace el propio cliente. ATIENDE es un sistema de evaluación de calidad de atención presencial. Permite disponer de los mismos parámetros de evaluación que utilizan los call centers.

SOLUCIONES GESTIÓN DEL MOMENTO DE LA VERDAD CLIENTE Atención Automática GRABALLO Atención Personal TeleVox Atención Personal ENQUESTA Secretaria Automática Atención telefónica e internet Grabación de conversaciones telefónicas y registro de llamadas Evaluación de calidad de servicio al final de la atención personal

CLIENTES A continuación se indican las empresas que han escogido las soluciones de ADELACU: 3M de Chile Abastible ACHS Asociación Chilena de Seguridad AES Gener AIS Autopista Vespucio Sur Banco BICE Banchile Banco Citibank (actual Banco de Chile) Binaria (Grupo CGE) Canal 13 Televisión Casa&Ideas Clínica Orlandi Conservador de Bienes Raíces de Santiago Conservador de Bienes Raíces de San Miguel Cotas Droguería Ñuñoa Gasco GS1 (Cámara Nacional de Comercio) Grupo GTD Hertz Rent a Car Hipotecaria La Construcción LegalChile Metro de Santiago Miscuentas.com Neosecure Novanet (call center grupo CGE) Omnigroup Redbanc Siemens SQM SGS (Plantas de Revisión Técnica) Synapsis Telefónica Chile Universidad Técnica Federico Santa María Universidad Católica de Chile Vidrios Lirquén

APLICACIONES Automatización: Calidad de atención a clientes Secretaria automática (manejo de llamadas entrantes) Avisaje masivo (cobranzas, ventas, avisos de utilidad, recordatorios, etc.) Atención de clientes (consultas, estados de cuenta, trámites, etc.) Calidad de atención a clientes Grabación telefónica total Análisis de grabaciones Evaluación del cliente de la atención entregada (retroalimentación)

EJEMPLO DE SOLUCIONES Banco BICE, Synapsis, Novanet, Abastible, Gasco Grabación telefónica de call center Conservador de Bienes Raíces de San Miguel Información en línea del estado de un trámite, fono 555-2438 Canal 13 Televisión, 3M de Chile Operadora automática por reconocimiento de voz (251-4000) Droguería Ñuñoa Atención de clientes en plataforma multicanal. Teléfono: 800-200-233 Internet: http://www.droguerianunoa.cl/index.asp Recibe requerimiento, le entrega ticket de atención y asigna un responsable para su atención.

Sociedad Comercial ADELACU Ltda. MUCHAS GRACIAS Sociedad Comercial ADELACU Ltda. www.adelacu.com info@adelacu.com Fonos: (562) 2891-3291, 2951-9294