Www.matriceconsulting.com.ar 1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.

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Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES

ÍNDICE INTRODUCCIÓN MÓDULOS DEL SISTEMA BENEFICIOS BUILDING 2

DESCRIPCIÓN BUILDING Aplicación web creada para el control de Bienes, Partes y Empleados, apoyando y optimizando la gestión. Con un diseño innovador, la aplicación mejorará la experiencia de navegación del usuario, intuitiva e interactiva, permitiéndole organizar la información y realizar un control de los edificios de manera eficiente y simple. 3

INTRODUCCIÓN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Building es una aplicación web pensada para realizar la gestión integral de Inmuebles y Bienes de una organización, proporcionando una perspectiva de las instalaciones e infraestructura que posee. El acceso a la información se puede restringir a través de distintos perfiles, que identifiquen que puede ver y realizar cada usuario. 4

Los módulos que contempla el sistema son: GESTIÓN DE INMUEBLES GESTIÓN DE BIENES GESTION DE EMPLEADOS GESTIÓN DE ESPACIOS GESTIÓN DE MANTENIMIENTO GESTIÓN DE GASTOS GESTIÓN DE MUDANZAS INVENTARIO DE PARTES REPORTES ADMINISTRACIÓN MÓDULOS DEL SISTEMA/ BUILDING 5

Este módulo permite gestionar los diferentes inmuebles relacionados con la organización, identificando ubicación, responsable, titularidad, espacios que lo conforman y el listado de empleados que trabajan en él. Este módulo permite gestionar los inmuebles de la organización en múltiples ciudades y regiones. MÓDULOS DEL SISTEMA / GESTIÓN DE INMUEBLES BUILDING 6

Este módulo es capaz de registrar todos los bienes de la organización que lo requieran, asignarlos y realizar su seguimiento. De estos bienes se puede gestionar: MÓDULOS DEL SISTEMA / GESTIÓN DE BIENES Tipo Marca Modelo Versión Nro. de Serie Descripción Vida útil Estado Asignaciones detallando Fechas y responsables Inmueble y espacio asignado BUILDING 7

La información de empleados es fundamental en un sistema de gestión de instalaciones. Mediante la asignación de empleados a espacios, el Responsable de Instalaciones puede ejecutar informes sobre los efectos en la organización (divisiones, departamentos y empleados). Este módulo permite registrar y visualizar rápidamente información como : MÓDULOS DEL SISTEMA / GESTIÓN DE EMPLEADOS Datos personales Datos de contacto Foto del empleado Datos laborales incluyendo: Fecha de ingreso Área y puesto Ubicación, edificio y espacio BUILDING 8

La información de espacio es la base de la aplicación. Utilizando las pantallas de carga diseñadas para tal fin, los usuarios pueden rápidamente crear información exacta de los espacios. Sobre cada espacio se puede indicar: MÓDULOS DEL SISTEMA / GESTIÓN DE ESPACIOS Qué tipo de espacio es Que áreas de la organización llevan acabo sus tareas en el espacio Quién es el responsable Los espacios pueden ser cargados sobre la base de un plano y delimitar su ubicación. BUILDING 9

Mediante este módulo se pueden administrar los correspondientes tipos de mantenimiento:  Correctivo  Preventivo Este módulo permite administrar la recepción y registración de los pedidos, relacionando cada uno de los mantenimientos con el personal que lo realiza, el espacio y bien involucrados, los materiales utilizados y el costo de todo el trabajo. MÓDULOS DEL SISTEMA / GESTIÓN DE MANTENIMIENTO BUILDING 10

Mediante este módulo se pueden administrar los gastos, tanto periódicos como únicos, asociados a cada uno de los Bienes, contemplando: Tipificación de gastos Registro de gastos Alertas de vencimientos Reportes específicos MÓDULOS DEL SISTEMA / GESTIÓN DE GASTOS BUILDING 11

La gestión de traslados es un componente vital para el mantenimiento de la exactitud de la información de instalaciones. Mantiene la ubicación de empleados y bienes. Mediante una Orden de traslado se puede seleccionar una ubicación y mostrar el empleado y bienes asignados al espacio. Seleccionando una ubicación de destino hace que automáticamente se muestren su ocupación y disponibilidad actual. Los traslados completados actualizan automáticamente la ubicación del empleado y las asignaciones de Bienes. MÓDULOS DEL SISTEMA / TRASLADOS BUILDING 12

La pantalla de partes provee un sumario del inventario de partes, ubicaciones, niveles corrientes de stock y partes requeridas. Seleccionando de la lista de inventario, el responsable de mantenimiento puede crear órdenes de compra y seleccionar un proveedor, lugar de entrega y cuenta. MÓDULOS DEL SISTEMA / INVENTARIO DE PARTES A medida que reciben las mercaderías el nivel del inventario se ajusta automáticamente. BUILDING 13

Este es el módulo de reportes e indicadores de la aplicación, con las siguientes características: Dashboard: Panel de Control de Indicadores. Mapa: Ubicación en un mapa de cada uno de los Edificios. Reportes Online: Exportación en formato Excel de reportes del sistema con la posibilidad de realizar filtros, como ser: Bienes Empleados Listado de Teléfonos MÓDULOS DEL SISTEMA / REPORTES BUILDING 14

Posibilidad de gestionar los parámetros más relevantes del sistema de manera sencilla, el módulo se encuentra dividido en 16 opciones, entre ellas: Alertas: Notificaciones del sistema ante eventos programados (Vencimiento de impuestos, seguros, mantenimientos, etc.) Categorías de Gastos: Categorización y tipificación de Gastos del sistema. Pedidos: Definición del flujo de trabajo de los pedidos y tipificación de su Criticidad. Clasificación de Rubros, Bienes de uso y de consumo Zonas: Clasificación de sectores por ciudad. MÓDULOS DEL SISTEMA / PARAMETRIZACIÓN BUILDING 15

Módulo reservado para el Administrador del sistema que contempla: Usuarios: Entidad para gestionar los usuarios que tienen acceso al sistema. Roles: Asignación de roles a los usuarios para administrar los permisos al sistema. MÓDULOS DEL SISTEMA / ADMINISTRACIÓN BUILDING 16

BENEFICIOS Permite realizar el control y la gestión integral de los activos con los que cuenta la organización. Proporciona una perspectiva de sus instalaciones e infraestructura. Fomenta la responsabilidad. Estandariza, automatiza y asegura la transparencia de los procesos. Crea con rapidez informes precisos y coherentes. Permite organizar los gastos periódicos y los pagos realizados por única vez, identificando si lo desea, en qué edificio, espacio y área genero el gasto. Permite desarrollar estrategias eficientes para el uso de los espacios. Genera informes precisos de mantenimiento para la preparación de los presupuestos. Desarrolla estrategias para reducir los gastos en servicios públicos. Implementa un sistema organizacional que permite incorporar fácilmente múltiples ubicaciones geográficas. Implementa un sistema seguro que permite a los usuarios acceder únicamente a la información que necesitan para realizar su trabajo. BUILDING 17

¡MUCHAS GRACIAS! 18