LA ASCENSION, ARAMBERRI NUEVO LEON ING. MANUEL ALVARADO PRIETO Director.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Funciones del Vice director Docente
Advertisements

POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
La Calidad de la Educación Básica en Baja California ¿Que proponemos ? Ver estudio completo en la sección informes.
2010, Año de la Patria, Bicentenario del Inicio de la Independencia y Centenario del Inicio de la Revolución.
PROBLEMAS Y RETOS DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR
CETIS 137 Tapachula, Chiapas Plan de Acción YO NO ABANDONO
LA ALIANZA POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Programa Institucional de Tutorías
Comprometidos por la calidad de la educación
“LA IMPORTANCIA DE LA TUTORÍA
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
CONCEPTO DE TUTORIA. PROPUESTA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MORELIA.
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
ARTICULO CUARTO.- La Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y las autoridades educativas locales, en sus respectivos ámbitos de competencia,
1. 2 Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE EN LA COMUNIDAD DE MADRID
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica (CITE)
Resultados históricos de ENLACE en las entidades Estrategias para la mejora de los resultados.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO No. 25 Villa Adolfo López Mateos, El Fuerte, Sin. Calle Cero y Mil, TEL correo electrónico.
Barranca de Santa Clara, Zacoalco de Torres, Jalisco. Septiembre 2011 Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Tecnológica.
A V H P PROCESOS Se identifican al menos cuatro etapas o subprocesos PROCESOS SUSTANTIVOS Formación profesional Planeación y programación académica (DDA-
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO AURORA DE CHILE CHIGUAYANTE PRIMER SEMESTRE 2010.
PLAN DE MEJORA CONTINUA
Plan de trabajotrabajo Preparatoria 12. SEMS Preparatoria No. 12 Guadalajara, Jal. 3 de noviembre de 2010 El presente plan tiene como propósito elevar.
Programa Nacional de Lectura y Escritura
Una educación de calidad centrada en el estudiante.
Evaluación de metas 2007 Marzo 2008
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
Secretaría de Educación Acciones programáticas para la ejecución de metas estratégicas República de Honduras Secretaría de Educación La Gestión y la Formación.
Plan Académico de Mejora Continua Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario Nº 175 “ANTONIO PLAZA LLAMAS” Apaseo el Grande Gto.
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
6a. J ORNADA DE T RANSPARENCIA Y R ENDICIÓN DE C UENTAS CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicio No.19 “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CCT.
ACUERDO NUMERO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO No. 25 Villa Adolfo López Mateos, El Fuerte, Sin. Calle Cero y Mil, TEL correo electrónico.
Licenciatura en Ciencias de la Computación (Plan 2004)
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA 2011 – 2012 Javier Vargas No. 5330VIGENCIA : Agosto 2010 a Julio 2011 C.P , Zapopan, Jalisco. Tel
Universidad Autónoma de Querétaro Dirección de Desarrollo Académico.
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACIÓN
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Clasificación de los indicadores por categoría
ENLISTAR LOS OBJETIVOS
Mtra. Lorena Magaña Miranda Escuela Nacional Preparatoria
Instituto de Investigaciones en Educación “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Instituto de Investigaciones en Educación Evaluar para Transformar Modelo.
“ AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO” ESCUELA NORMAL DE NAUCALPAN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA FORMACIÓN DOCENTE:
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AGROPECUARIA CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO #32 “LIC.
Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Normal de Naucalpan LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA INFORME DEL PLAN DE TRABAJO ASESORÍA ACADÉMICA Enero de 2011.
por el que se emiten los Lineamientos
Manual del Tutor Lineamiento de Tutoría
PLAN DE MEJORA CONTINUA 2012 CBTA No DTA0248Z.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Modalidad Características Abierta y a distancia Educación a distancia Cobertura nacional Sistema de aprendizaje autodirigido.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios # 74 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 28, 2009.
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL SUBDIRECCIÓN DE ENLACE OPERATIVO EN TAMAULIPAS CENTRO DE.
Villahermosa, Tab., Enero de CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 163 PRESENTACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DEL C.B.T.i.s. 163.
Transcripción de la presentación:

LA ASCENSION, ARAMBERRI NUEVO LEON ING. MANUEL ALVARADO PRIETO Director

PRESENTACION El presente plan de mejora, es el programa de trabajo elaborado para la planificación de las funciones a desarrollarse en el Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 73, con la finalidad de lograr mejoras sustantivas en el desempeño académico de la comunidad educativa y obtener al final del ciclo escolar , superar las metas programadas y logradas en el ciclo escolar anterior.

MODALIDADES: Escolarizada Abierta (mixta) CARRERAS: Técnico Agropecuario (escolarizado y abierto o mixto) Técnico en informática

5 PLANTILLA DE PERSONAL DOCENTES No. PERFIL TIEMPO COMPLETO 8 LICENCIATURA 40 HORAS TEC. DOC. 2 TECNICO AGROP. 30 HORAS 1 LICENCIATURA 19 HORAS 12 LICENCIATURA 19 HORAS 2 TECNICO AGROP. 12 HORAS 1 TECNICO AGROP. 16 HORAS 1 TECNICO EN MINERIA ADMINISTRATIVOS PERFIL 5 TECNICO AGROP. 1 TECNICO ELECTRICISTA 2 SECUNDARIA 1 PRIMARIA TOTAL: 36

PRIMER SEMESTRE CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO AGROPECUARIO NUM. 73 MATRICULA CICLO ESCOLAR FEB. – JUL TERCER SEMESTRE QUINTO SEMESTRE TECNICO AGROPECUARIO TECNICO EN INFORMATICA TOTAL SISTEMA ABIERTO TOTAL NUMERO DE GRUPOS ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN INSCRITOS 91 ALUMNOS, DISTRIBUIDOS EN TRES GRUPOS: GRUPO “A” ARAMBERRI Y “B” LA ASCENSION. TOTAL DE ALUMNOS EN EL PLANTEL: 302 ALUMNOS

MATRICULA CICLO ESCOLAR AGO. 2010– ENE. 2011

SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO PORCENTAJE DE DOCENTES INSCRITOS EN PROFORDEMS COBERTURA EN EL 1º SEMESTRE: 66.6 % GeneraciónNo. De docentes % 1ª ª ª ª total

9INFRAESTRUCTURACANTIDAD ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN Aulas Didácticas 7Deficientes Laboratorio Múltiple 1Deficientes Invernadero1Deficientes Poso profundo con ademe 1Malo Sistema de conducción subterránea de agua de 2” 200 mts. Sistema de conducción subterránea de agua de 2” 200 mts.1Bueno Taller de Industrialización de Carnes 1Regular Taller de Mantenimiento 1Deficientes Unidad de Explotación Bovina 1Regular Unidad de Explotación Porcina 1Regular Biblioteca1Regular Sala de Computo 1Buena Pozo Profundo para extracción de agua para el uso diario en las instalaciones del plantel. 1Regular INFRAESTRUCTURA DEL PLANTEL

PROGRAMAS ACADEMICOS CONSTRUYE T PROGRAMA DE ORIENTACION EDUCATIVA PROGRAMA DE TUTORIAS GRUPALES E INDIVIDUALES PROGRAMA DE TITULACION PROGRAMA DE BECAS

SERVICIOS EDUCATIVOS  SERVICIO SOCIAL  REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS, PRÁCTICAS ACADÉMICO – PRODUCTIVAS  ESTANCIAS PROFESIONALES  ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES  DEPORTIVAS  ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTÍSTICAS

VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO ACUERDOS DE COLABORACION  FACULTAD DE AGRONOMIA  PROSUR  FIDESUR  CONAFE  SAGARPA  IMSS  PRESIDENCIA MUNICIPAL  INEA  SECTOR SOCIAL

APOYO AL ALUMNADO: BECAS GOBIERNO FEDERAL : SEMS – DE APOYO (10) _ RETENCION (32) _ EXCELENCIA (8) OPORTUNIDADES (115)  GOBIERNO DEL ESTADO: (12) FECTEC (10) PLANTEL: 10  TOTAL ALUMNOS BECADOS: 187  EL 100% DEL ALUMNADO CUENTA CON EL SEGURO DE VIDA.  EL 100% DEL ALUMNADO CUENTA CON EL SEGURO MEDICO (IMSS).

ORGANIZACIÓN  COMITÉ DE MEJORA CONTINUA  COMITÉ DEL PROGRAMA CONSTRUYE T  COMITÉ DE INNOVACIÓN Y CALIDAD  COMITÉ DE SEGURIDAD E HIGIENE ESCOLAR  COMITÉ INTERNO DE CONTRALORIA SOCIAL

1.- ATENCIÓN A LA DEMANDA Y COBERTURA  LOGRAR UN INCREMENTO DE LA ATENCIÓN A LA DEMANDA CADA AÑO.  LA MAYOR CAPTACION DE ALUMNOS EGRESADOS DE NUESTRA AREA DE INFLUENCIA, TENIENDO COMO META EL INCREMENTO DE DOS ALUMNOS EN EL PRESENTE CICLO. 2.- PROCESOS ESCOLARES, EFICIENCIA INTERNA  DISMINUIR EL ÍNDICE DE REPROBACIÓN Y DESERCIÓN EN 1% ANUAL CON PROGRAMAS EFICACES QUE IMPACTEN EN ESTOS INDICADORES QUE MEJOREN LA CALIDAD

4.- RECURSOS MATERIALES DEL PLANTEL E INFRAESTRUCTURA SEGÚN LA NUEVA REFORMA EDUCATIVA DEL BACHILLERATO, SE REQUIERE MOBILIARIO Y EQUIPO ADECUADO A LAS EXIGENCIAS DE LA REFORMA PERO NUESTRO PLANTEL CUENTA CON 7 AULAS Y SE CUENTA CON 9 GRUPOS. EN ESTE CICLO ESCOLAR SE HA CAPTADO 90 ALUMNOS DE PRIMER INGRESO, REBASANDO TODAS LAS EXPECTATIVAS. ES POR ESO QUE URGE LA CONSTRUCCIÓN DE 2 AULAS, Y MOBILIARIO. 5.- FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS ALCANZAR LA EXCELENCIA EN LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS. ES UNA DE LAS PRIORIDADES DE NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y LA DE SEGUIR IMPULSANDO LA ACTUALIZACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO.

6.- INICIATIVAS PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES REFORZAR EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LOS JÓVENES CON DIFERENTES PROGRAMAS DESDE SU INGRESO A NUESTRA INSTITUCION.  FORTALECER LAS HABILIDADES ESENCIALES DE LA LECTURA, ESCRITURA Y LA EXPRESIÓN ORAL  PLATICAS MOTIVACIONALES  CONCIENTIZAR AL ALUMNO DE LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO  PLATICAS CON PADRES DE FAMILIA 7.- RELACIONES CON LOS PADRES, ALUMNOS, LA COMUNIDAD Y EL SECTOR PRODUCTIVO  COMUNICACIÓN CON PADRES DE FAMILIA MEDIANTE REUNIONES MENSUALES  SOCIEDAD DE ALUMNOS  PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZAN LAS AUTORIDADES DE LA LOCALIDAD  ACUERDOS DE COLABORACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO DE NUESTRA REGION

8.- TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS NUESTRO PLANTEL CUMPLE CON EL PROGRAMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS COMO LO INDICA LA LEY DE FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL CUAL SE INVITA A LAS AUTORIDADES LOCALES ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA Y PRINCIPALMENTE EL PERSONAL DEL PLANTEL. II.- IDENTIFICACIÓN DE PRIORIDADES  CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS  MOBILIARIO PARA AULAS ACORDE A LA REFORMA CURRICULAR  INCREMENTO EN HORAS AL PERSONAL DOCENTE  CONSTRUCCIÓN Y EQUIPO DE UNA SALA AUDIOVISUAL  LABORATORIO DE IDIOMAS  MODERNIZACIÓN DEL EQUIPO Y ACERBO BIBLIOGRÁFICO DE BIBLIOTECA  EQUIPAMIENTO DE LOS TALLERES INDUSTRIAS Y CARNES  EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS (BIOLOGÍA, FÍSICA/QUÍMICA)

III.- PROGRAMAS DE MEJORA LAS MEJORAS DE LA INSTITUCIÓN SE REALIZARAN CON LA PARTICIPACIÓN DE TODO EL PERSONAL Y SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA REALIZANDO DIVERSAS ACTIVIDADES PARA LA OBTENCIÓN DE:  EQUIPAMIENTO QUE FORTALEZCA EL COMPONENTE PROFESIONAL DE LAS CARRERAS OFERTADAS.  ADQUISICION DE SATISFECTORES QUE PERMITAN AL ALUMNADO ACUDIR AL PLANTEL SIN PROBLEMA ALGUNO

IV.- ORGANIZACIÓN SE TRABAJARA CON LOS SIGUIENTES COMITÉS  COMITÉ DE INNOVACIÓN Y CALIDAD  COMITÉ DE SEGURIDAD E HIGIENE ESCOLAR  CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO  COMITÉ DE VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO

V- RECURSOS Los recursos de nuestro plantel son en base a :  Ingresos Propios  Subsidios Ordinarios  Programas de la Secretaria de Educación Media Superior  Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria  Fideicomiso para el Sur del Estado (FIDESUR)  Sociedad de Padres de Familia  Gobierno del Estado

ATENDIENDO LOS RETOS DE LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y EL ALCANCE DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS EDUCATIVOS OFERTADOS POR LOS DIFERENTES SUBSISTEMAS INMERSOS EN LA MISMA, SE HACE NECESARIO EL PLANTEAMIENTO Y LA PROGRAMACION DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES A TRAVES DEL PROYECTO DE INTERVENCION ACADEMICA DE NUESTRO PLANTEL Y QUE SERVIRA DE APOYO PARA EL ALCANCE DE LAS METAS PLANTEADAS Y A LA VEZ POSICIONAR EN UN LUGAR ACEPTABLE (DE INSUFICIENTE Y ELEMENTAL A BUENO Y EXCELENTE ) DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA ENLACE APLICADA EN EL CICLO ESCOLAR 2009 – ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE PARA EL LOGRO DE LO PLANTEADO, LAS ACTITUDES Y LA DISPOSICION DEL PERSONAL DEL PLANTEL SERA CRUCIAL, POR LO CUAL A TRAVES DE LAS INSTANCIAS INTERNAS SERA ORGANIZADA, SUPERVISADA Y EVALUADOS LOS RESULTADOS. INDICADOR LOGRO META PRIORIDAD DESERCION TOTAL APROBACION EFICIENCIA TERMINAL ALUMNOS POR COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET CRECIMIENTO DE LA MATRICULA ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA ENLACE

ESTRATEGIAS ACCIONES UNIDAD DE MEDIDA METAS CRONOGRAMA ORGANIZACIÓN RECURSOS AGOAGO SEPTSEPT OCTOCT NOVNOV DICDIC ENEENE FEBFEB MARMAR ABRABR MAYMAY JUNJUN JUL Integrar la academia de Matemáticas del plante, Elaboración del proyecto de Intervención académico, Realizar un diagnostico del modelo educativo sobre la prueba Enlace y Operación del Proyecto. Convocar a la planta docente para la integración de las academias de matemáticas y lectura, expresión oral y escrita. Integració n de academia 2 academia s integradas x Director, Subdirector Técnico, Presidente de academia Humanos Realizar las reuniones de trabajo de las academias de matemáticas y lectura, expresión oral y escrita. Reuniones de academia 1 reunión Bimestral xxxxDirector Subdirector Desarrollo Académico Presidente de Academia Humanos Difundir a los alumnos de V semestre información sobre la prueba enlace Reunión con alumnos 1 reunión bimestral xxxxSubdirector Academico, Servicios Escolares Humanos Realizacion de concursos intramuros enfocados en habilidad matemática y habilidad lectora. Concurso s Intramuro s 1 concurso xSubdirector Academico, Servicios Escolares y Docentes de asignaturas Humanos y Financieros Fortalecer el programa de tutorías, asignando 2 horas más de talleres a la asignatura de matemática, asimismo 2 horas para fomentar el habito de lectura. Horas de tutorías 2 horas por semana xxxxxxDesarrollo académico y Docentes Humanos Reuniones con padres de familia para dar a conocer la situación académica de sus hijos. Reuniones3 reuniones xxxDirector Subdirector Académico, Servicios Escolares Humanos PLAN DE ACCION DE ALUMNOS DE V, VI SEMESTRE.

ESTRATEGIAS ACCIONES UNIDAD DE MEDIDA METAS CRONOGRAMA ORGANIZACIÓN RECURSOS AGOAGO SEPTSEPT OCTOCT NOVNOV DICDIC ENEENE FEBFEB MARMAR ABRABR MAYMAY JUNJUN JUL Integrar la academia de Matemáticas del plante, Elaboración del proyecto de Intervención académico, Realizar un diagnostico del modelo educativo sobre la prueba Enlace y Operación del Proyecto. Integración de las academias de matemáticas y lectura, expresión oral y escrita. Integració n de academia 2 academias integradas x Director, Subdirector Técnico, Presidente de academia Humanos Realizar reuniones de trabajo de las academias para el análisis del avance académico de los estudiantes en matemáticas y lectura, expresión oral y escrita. Reuniones de academia 1 reunión Bimestral xxxDirector Subdirector Desarrollo Académico Presidente de Academia Humanos Realizacion de concursos intramuros enfocados en habilidad matemática y habilidad lectora. Concursos Intramuros 1 concurso xSubdirector Academico, Servicios Escolares y Docentes de asignaturas Humanos y Financieros Fortalecer el programa de tutorías, asignando 2 horas más de talleres a la asignatura de matemática, asimismo 2 horas para lectura, expresión oral y escrita. Horas de tutorías 2 horas por semana xxxxxxxxxxxxDesarrollo académico y Docentes Humanos Capacitación y actualización docente en habilidades Matemáticas y Lectura Expresión Oral y Escrita Cursos de capacitaci ón 2 cursosxxDirector Subdirector Técnico Desarrollo académico Humanos y Financieros Reuniones con padres de familia para dar a conocer la situación académica de sus hijos. Reuniones3 reuniones xxxxDirector Subdirector Académico, Servicios Escolares Humanos PLAN DE ACCION DE ALUMNOS DE I Y III SEMESTRE.

LOGRAR UNA ESCUELA DE CALIDAD EN TODOS SUS ASPECTOS, SEGÚN LA NORMATIVIDAD DE LA NUEVA REFORMA EDUCATIVA Y LA SOLUCION DE LAS NECESIDADES EN ESTE CICLO ESCOLAR 2010 – 2011.