Casas Rurales Relax.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELABORA TU PROYECTO DE EMPRESA
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
Autoempleo El autoempleo está cobrando cada vez más importancia
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
PLAN DE MERCADEO.
ESTUDIO DE MERCADO.
Unidad II: Estudio de Mercado
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
MARKETING EN LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
TST Sesión 2.6. Ejercicio en Grupo: Supuestos y Parámetros de la Encuesta de Campo Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
EL PLAN DE EMPRESA.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Que es el estudio de mercado?
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Formulacion y Evaluacion de Proyectos II Encuentro
Formulacion y Evaluacion de Proyectos II Encuentro
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Análisis de la Competitividad de la Empresa
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
Presentación de Propuestas [Nombre del Problema] Programa Proveedores de Clase Mundial [Nombre Responsable de Propuesta] [Nombre Empresa] [Día Mes Año]
Análisis del Entorno General y del Sector
FORMULACION DE PROYECTOS COMPONENTE # 2
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Geomarketing y la toma de decisiones estratégicas 2008 FEC Burgos.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
Bloque V Segmentación del Mercado
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
Como es el sector a incursionar?
Análisis sectorial: objetivos, limitaciones
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
EL DIAMANTE DE PORTER El modelo de las cinco fuerzas de Porter.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
El plan de negocio o plan de empresa es una declaración formal de los objetivos de negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza.
Curso: Plan de negocios
LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
Análisis FODA.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
La estrategia de Operaciones
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
Transcripción de la presentación:

Casas Rurales Relax

Datos básicos del proyecto Nombre de identificación del proyecto. Ubicación. Tipo de sociedad. Explicación breve de la actividad a desarrollar. Nº de trabajadores previstos.

Promotores del proyecto Identificación de los promotores. Datos personales. Breve historial profesional de los promotores.

Descripción de los servicios Identificación de los servicios. Descripción de las características técnicas de los productos o servicios. Elementos innovadores que incorporan caracteres diferenciales respecto a los de la competencia.

Análisis del mercado Análisis de la demanda. Clientes potenciales. ¿Cuál es mi mercado meta? Estudio de mis clientes. Segmentación de la población y forma de actuación. Datos cuantitativos sobre la población objetivo. Elaboración y análisis de cuestionario.

Análisis del mercado Análisis de la competencia. Número de competidores e identificación. Localización. Características principales de mis competidores.

Análisis del mercado Análisis de los proveedores. Barreras de entrada. Relación de proveedores y ubicación. Capacidad de negociación. Barreras de entrada.

Gracias por su tiempo