Casas Rurales Relax
Datos básicos del proyecto Nombre de identificación del proyecto. Ubicación. Tipo de sociedad. Explicación breve de la actividad a desarrollar. Nº de trabajadores previstos.
Promotores del proyecto Identificación de los promotores. Datos personales. Breve historial profesional de los promotores.
Descripción de los servicios Identificación de los servicios. Descripción de las características técnicas de los productos o servicios. Elementos innovadores que incorporan caracteres diferenciales respecto a los de la competencia.
Análisis del mercado Análisis de la demanda. Clientes potenciales. ¿Cuál es mi mercado meta? Estudio de mis clientes. Segmentación de la población y forma de actuación. Datos cuantitativos sobre la población objetivo. Elaboración y análisis de cuestionario.
Análisis del mercado Análisis de la competencia. Número de competidores e identificación. Localización. Características principales de mis competidores.
Análisis del mercado Análisis de los proveedores. Barreras de entrada. Relación de proveedores y ubicación. Capacidad de negociación. Barreras de entrada.
Gracias por su tiempo