Analisis de Heatmaps Cliente: Diario Hoy. Objetivos Análisis de los sectores más populares Tendencias de navegación Respuesta detectada de sectores claves.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
Advertisements

Una vez completada esta lección, podrá:
NUEVO PORTAL WEB INEI.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Curso de Microsoft® Word 2010
La sede Web Sede de un sitio Web En todos los proyectos en los que el diseño es parte fundamental, es importante tener las ideas claras desde el principio.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Propuesta Gráfica de Website
Un esquema de Wordpress
Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Dirección de Difusión Científica Producción en medios electrónicos.
CAMPUS VIRTUAL Guía para navegar en el aula virtual
TurfView Power El Dashboard
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Cabecera  Exceso de espacio de banners. El resultado es una cabecera excesiva que tapa el foco de la página: la pantalla de televisión (en resoluciones.
CAROLINA CARRASQUILLA CAMARGO NOVENO ¨A¨ JORNADA VESPERTINA 2010
CURSO DE OFIMATICA BASICA
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Desarrollo de Aplicaciones Web
COLEGIO TOLEDO PLATA CREACION DE UN BLOG. 1.- Elegimos el servidor de blogger que más se acerque a nuestras necesidades JIMDO LA COCTELERA BLOGGER.COM.
Sarenot Guía Práctica para el Usuario del Sistema.
Descripción de pantalla
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
La Web 1.0 ( ) es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizaban y los contenidos dirigidos a la navegación HTML y GIF. Es la.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”

Cómo acceder a Microsoft Word El acceso al software dependerá de cómo se haya efectuado la instalación del producto, esto es desde el paquete Microsoft.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior cambiamos aspectos esenciales en el diseño del blog. Ahora incluiremos algunos elementos a ese.
¿Qué es Outlook Barra de Outlook
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Configurar una página en Word
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
Guía de uso de e-Libro.
TurfView Power El Dashboard Instrucciones Actualización – Noviembre 2012.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Nombre de la Institución evaluada: MOP. Dirección General de Obras Públicas URL de su sitio web: Evaluador: Rodrigo.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Nombre de la Institución evaluada: Servicio de Salud Magallanes URL de su sitio web: Evaluador: Rodrigo Astudillo Fecha.
Nombre de la Institución evaluada:Gobierno Regional de Antofagasta URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Ing. Andrea Guzmán Mendoza Lic. Albaro Paniagua UPFP MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICA DELICIOUS.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Nombre de la Institución evaluada: Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) URL de su sitio web: Evaluador:Héctor.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Todas las páginas deberían tener el diseño aprobado.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Búsqueda de en EBSCOhost Tutorial
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Transcripción de la presentación:

Analisis de Heatmaps Cliente: Diario Hoy

Objetivos Análisis de los sectores más populares Tendencias de navegación Respuesta detectada de sectores claves Banners Elementos estructurales

Descripción General Se realizó un seguimiento de la página inicial del sitio desde el jueves 23 de septiembre hasta el viernes 1ro de octubre del 2010www.hoy.com.ec Se realizaron capturas diarias de heatmaps utilizando dos tipos de sistemas para confrontar los hallazgos

ANALISIS DE HEATMAPS

Hallazgos Principales: Zona #1 Este sector es el más utilizado por los visitantes indicando un interés por revisar el contenido principal rápidamente Zona Caliente #1

Hallazgos Principales: Zona #1 Esta zona se confirma todos los días y en los dos sistemas de heatmap utilizados Zona Caliente #1

Hallazgos Principales: Zona #2 La segunda zona la conforman sectores del menú superior

Hallazgos Principales: Zona #2 Las secciones más populares son: 1.Deportes 2.Opinión 3.Actualidad 4.País 5.Diario de Negocios Las secciones más populares son: 1.Deportes 2.Opinión 3.Actualidad 4.País 5.Diario de Negocios

Hallazgos Principales: Zona #3 La siguiente sección más utilizada es el botón play en el área de videos

Hallazgos Principales: Zona #3 Dependiendo de la imagen o noticia el botón puede ser más o menos utilizado

Conclusiones Principales La zona #1 sugiere que los usuarios desean ver las noticias de una forma rápida y que las imágenes del inicio llaman mucho la atención.

Conclusiones Principales La zona del menú superior muestra una marcación de intereses: 1.Deportes 2.Opinión 3.Actualidad 4.País 5.Diario de Negocios Se denota un mayor interés por los elementos de la parte izquierda de la pantalla

Conclusiones Principales El botón play sugiere entre otras cosas: Interés por elementos multimedia Un ancho de banda en los usuarios suficiente como para ver videos Dado que los videos se muestran sin salir de la página, esto sugiere también la intención de ver noticias rápidamente

OTROS ASPECTOS IMPORTANTES DETECTADOS

Navegación con mouse Se detecto una tendencia en los usuarios a navegar con el mouse, produciendo una línea de clics falsos cerca de la barra de navegación vertical Esto puede ser aprovechado colocando elementos de monetización en este sector como banner flotantes

Navegación con mouse Se detecto banner blindness Los banners en la barra vertical y superior producen una muy baja tasa de clics comparados con otros sectores. Esto se puede mejorar con el uso de formatos rich media o cambiando la posición de los banners entre los contenidos principales

Pérdida por Scrolling La página es muy extensa lo que produce scrolling (movimiento vetical) por alrededor de pixels La mayor cantidad de clics se producen en la sección superior hasta los primeros pixels apróximadamente Los clics se reducen en los siguientes pixels y son muy escasos hacia el final de la página Mas clics Menos clics

Excepción a Pérdida por Scrolling Una sección que no muestra pérdidas de clics tan pronunciadas es la de columnistas Se nota una cantidad de navegantes importantes en comparación con otros sectores cercanos Sección columnistas

RECOMENDACIONES

Zona Superior Esta zona toma relevancia desde el segundo menú superior. Los banners superiores y el sector del logo ocupan espació con poca navegación Se recomienda redistribuir la navegación hacia arriba y los banners hacia abajo para aprovechar más este sector

Menú superior Se recomienda reorganizar el menú superior de acuerdo a los intereses detectados. Esto permitiría una mejor navegabilidad a los usuarios

Banners Los banners pueden funcionar mejor si se los integra al contenido en lugar de colocarlos en secciones que los usuarios ya detectan como usuales

Banners Flotantes Se recomienda usar banners flotantes en la sección derecha, fuera del margen de las noticias. Esto permitiría aprovechar el uso del mouse en la navegación y los clics falsos

Banners No es recomendable colocar banners en zonas inferiores

Evitar Bounce rate Si se desea evitar bounce rate todos los clics deben llevar a nuevas páginas

Vista rápida de noticias Si recomienda experimentar con una mayor cantidad de noticias desde la sección de vista rápida. Esto produciría un menor bounce rate y alentaría la lectura completa de más noticias.

Videos Se recomienda la redirección de los videos a sus propias páginas. Esto reduciría el bounce rate y alentaría los comentarios y visualización de nuevo contenido

Columnistas Se recomienda el subir la sección de columnistas ya que demuestra un interés relevante en los navegantes

Muchas Gracias