La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño."— Transcripción de la presentación:

1 1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño de una imagen.

2 2 Inserción de una imagen desde un archivo Para insertar una imagen en un documento 1.Si es necesario, haga clic en el botón Vista Diseño de impresión de la barra de estado. 2.Haga clic para situar el punto de inserción en el lugar donde desee insertar la imagen. 3.En el menú Insertar, seleccione Imagen y haga clic en Desde archivo. (continuación)

3 3 Inserción de una imagen desde un archivo Para insertar una imagen en un documento (continuación) 4.En el cuadro de diálogo Insertar imagen, haga clic en la flecha hacia abajo de Buscar en, y seleccione la unidad y la carpeta apropiadas. 5.En la lista de archivos, haga clic en el archivo que desee insertar. 6.Haga clic en el botón Insertar.

4 4 Inserción de una imagen desde la Galería de imágenes Para insertar una imagen prediseñada en un documento 1.Si es necesario, haga clic en el botón Vista Diseño de impresión de la barra de estado. 2.Haga clic para situar el punto de inserción en el lugar donde desee insertar la imagen. 3.En el menú Insertar, seleccione Imagen y haga clic en Imágenes prediseñadas. (continuación)

5 5 Inserción de una imagen desde la Galería de imágenes Para insertar una imagen prediseñada en un documento (continuación) 4.Si es necesario, en el panel de tareas Insertar imagen prediseñada, haga clic en Imagen prediseñada en la lista desplegable Los resultados deben ser:. 5.En el cuadro de texto Buscar, escriba una palabra clave que se utilizará para buscar una imagen prediseñada. 6.Haga clic en Buscar. 7.Haga clic en la imagen que desee insertar.

6 6 Cambio del tamaño de una imagen Para ajustar el tamaño de una imagen con los controladores de tamaño 1.Seleccione la imagen. 2.Arrastre los controladores de tamaño izquierdo o derecho para cambiar el ancho horizontal de la imagen. O bien Arrastre los controladores de tamaño superior o inferior para cambiar el alto vertical de la imagen. O bien Arrastre un controlador de esquina para cambiar simultáneamente las dimensiones horizontal y vertical.

7 7 Cambio del tamaño de una imagen Para cambiar el estilo de ajuste del texto 1.En la barra de herramientas Imagen, haga clic en el botón Ajuste del texto. 2.Haga clic para situar el punto de inserción en el lugar donde desee cambiar el ajuste del texto. 3.Seleccione el estilo deseado y haga clic en cualquier lugar fuera de la imagen para anular su selección.


Descargar ppt "1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño."

Presentaciones similares


Anuncios Google