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TurfView Power El Dashboard

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Presentación del tema: "TurfView Power El Dashboard"— Transcripción de la presentación:

1 TurfView Power El Dashboard
Instrucciones Actualización – Noviembre 2011

2 1 Iniciando el Dashboard

3 Como descargar el Dashboard
Un link le será enviado mensualmente. Deberá descargar el archivo adjunto, que se trata de una presentación en PowerPoin (.pps), y guardarlo en su ordenador Siempre deberá guardar el archivo. No intente abrir el archivo seleccionando el boton “Abrir”

4 Como iniciar el Dashboard
El Dashboard le será enviado por mensualmente como archivo de Powerpoint slideshow (.pps) Haga doble click en el adjunto Si usted no tiene Active X habilitado y está usando Microsoft Office 2007, usted necesitará hacer esto: (un mensaje le llegará preguntándole si desea habilitar Active X – vea abajo) Le preguntará la clave La misma clave que en Turfview

5 Como iniciar el Dashboard – Office 2010
Si su sistema operativo es Office 2010, necesita configurar las “Opciones De Seguridad” Abra el programa Microsoft Power Point 2010 y pulse en Archivos->Opciones-> Centro de confianza->configuración del centro de confianza-> ubicaciones de confianza Añada la carpeta donde guardará el Dashboard

6 Opciones del Dashboard
3 1 2 Existen tres secciones principales en el Dashboard Las 3 selecciones superiores (que “abren” los menus) Los 4 “botones” inmediatamente abajo a la izquierda El cuerpo del dashboard con varias opciones dependiendo de su selección

7 Opciones del Dashboard – Pestaña “General”
Consiste en 2 partes Arriba muestra el desempeño Abajo muestra el Sell out comparado con el Sell-in y con el inventario

8 Opciones del Dashboard – Pestaña “Desempeño”
Tiene dos partes – cada una muestra el Top 10 1. Arriba los Variantes de Marca de Producto 2. Abajo los Sectores de Mercado Al lado muestra el crecimiento/caída con respecto al año anterior y al plan/outlook con respecto al año corriente

9 Opciones del Dashboard – Pestaña “Ventas”
Tiene 2 partes – cada una muestra el Top 10 Marcas Principales (Arriba) Espacios de Mercado (Abajo) Al lado muestra el crecimiento/caída con respecto al año anterior

10 Opciones del Dashboard – Pestaña “Mercado”
Tiene 2 partes – cada una muestra el Top 10 Sectores y la penetración de mercado (Arriba) Regiones (Abajo) Al lado de la sección en bajo, muestra el crecimiento/caída con respecto al año anterior

11 2 Usando el Dashboard

12 La Sección Superior El resultado puede ser mostrado:
Por todos los Distribuidores o individualmente Por Volumen, Facturación, Márgenes, Facturación /Litro, MB/Litro o %MB Por año actual o por los últimos 12 meses Haga su selección(es) con un click en los botones, y entonces elija una de las opciones Está también disponible el “botón” para imprimir Términos Financieros

13 Reglas de Navegación Posicione el cursor sobre una columna y se accionará el texto sobre la columna. Si es el volumen la opción seleccionada, se mostrarán los litros vendidos en ese periodo. Haga doble-click en la última barra de cualquier transparencia y se mostrarán las semanas Para regresar a la transparencias anterior De doble-click nuevamente y nos mostrará los días

14 Reglas de Navegación (Cont.)
Posicione el cursor sobre uno de los puntos de la línea del plan/outlook. La información del plan, outlook y volumenes actuales serán mostrados

15 Reglas de Navegación (Cont.)
Click Posicione el cursor sobre uno de los puntos de la gráfica y será mostrada la estadística actual por cada mes Haga click en cualquier parte del Pie y usted podrá ver la tendencia en el lado derecho. En este caso específico, la tendencia para el sector de servicio ligero Posicione el cursor dentro de un slide y se mostrará la estadística para esa sección específica

16 Reglas de Navegación (Cont.)
Cambie la vista – accione el botón abajo del gráfico de sectores y obtendrá la misma información en forma de listado

17 Pestaña “General” – Desempeño promedio
Opción de ventana completa. Cada parte puede “expandirse” individualmente para obtener la “pantala completa” Posicione el cursor sobre una columna y mostrará el texto sobre la misma. Si la opción seleccionada ha sido el volumen, se mostrarán los litros actuales vendidos en ese periodo.

18 Pestaña “General” – Sell in-Sell out-Inventario
Muestra el No. de días de inventario Sell In = Sell-Out - Inventario Inicial + Inventario Final

19 Pestaña “Desempeño” – Variante de Marca de Producto y Sector
Ambas partes muestran los “top 10” y “otros”. De la siguiente manera: 1. “Click” en una parte del gráfico y se mostrará la tendencia. 2. Cada parte puede ser expandida hasta el modo de pantalla completa. 3. Posicione el cursor sobre una parte del gráfico para obtener estadísticas y 4. Haga doble-click en las barras para obtener estadísticas mensuales, semanales y finalmente diarias.

20 Pestaña “Ventas” – Marcas Principales & Espacio de Mercado
Ambas las partes muestran los “top 10” y “otros”. De la siguiente manera: 1. “Click” en una parte del gráfico y se mostrará la tendencia. 2. Cada parte puede ser expandida hasta el modo de pantalla completa. 3. Posicione el cursor sobre una parte del gráfico para obtener estadísticas y 4. De doble-click en las barras para obtener estadísticas mensuales, semanales y finalmente diarias.

21 Pestaña “Mercado” – Penetración de Mercado (la parte de arriba)
Se muestra el gráfico de barras para el volumen de ventas actual (izquierda eje Y) También muestra gráficos de línea para clientes activos y nuevos (derecha eje Y) Click Las reglas normales de navegación se aplican para el gráfico de tarta, barras y gráficas lineales

22 Pestaña “Mercado” – Geografía (la parte de abajo)
Haga click en una parte del Pie y podrá ver la tendencia para ese estado Click Doble-click Doble-click Las reglas normales de navegación aplican al Pie y gráficos de Barras Al lado direcho muestra el crecimiento/caída con respecto al año anterior

23 GLOSARIO DE TERMINOS

24 Glosario de Términos Financieros
Facturación El montante total de lo facturado en valor monetario dentro de un periodo de tiempo Márgen Turnover – Coste de lo vendido Facturación / Litro El montante total de lo facturado entre la base de un litro MB / Litro El Margen entre la base de un litro %MB Margen expresado como porcentaje del costo de lo vendido Los últimos 12 Meses: Mes actual + los 11 meses previos Aňo corriente: Desde enero del año actual hasta el mes actual Regresar


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