La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Dirección de Difusión Científica Producción en medios electrónicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Dirección de Difusión Científica Producción en medios electrónicos."— Transcripción de la presentación:

1 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Dirección de Difusión Científica Producción en medios electrónicos México, D.F., 31 de octubre de 2013.

2 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Temas Portales electrónicos: Renovación, Inclusión de nueva imagen institucional, Herramientas para su desarrollo Redes sociales digitales institucionales

3 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Encabezado En la parte superior derecha colocar el menú informativo, que contenga el directorio, mapa del sitio, contacto, la versión Español/inglés (si es el caso). A la derecha del menú colocar un buscador de sitio.

4 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Encabezado El logotipo de la SEP deberá colocarse en la parte superior izquierda. El nombre de la Institución enseguida del logotipo de la SEP De lado superior derecho deberán colocarse en orden de izquierda a derecha el logotipo de los Institutos Tecnológicos, después por el del Tecnológico en caso de los Federales. De lado superior derecho deberán colocarse en orden de izquierda a derecha el logotipo del Estado, el logotipo de los Institutos Tecnológicos, después el del Tecnológico en caso de los Descentralizados.

5 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Menú principal La barra de menú deberá contener las secciones de mayor relevancia y ésta podrá cambiarse al color representativo del tecnológico.

6 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 PhotoSlide Debe utilizarse para destacar: - Las notas principales, convocatorias, eventos, comunicados relevantes, entre otros.

7 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Centro

8 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Banner Son tres cuadros son contorno, de color plata, con un borde interior gris. Banner en módulos

9 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Banner Banner con deslizantes Se recomienda usar solo uno de los tipos de banner (modular y deslizante)

10 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Noticias y Avisos Aquí se podrá colocar la sección de comunicados, becas, convocatorias y artículos relevantes de la institución. Debe ser de 2 columnas y hasta cuatro componentes.

11 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Noticias y Avisos Aquí se podrá colocar la sección de comunicados, becas, convocatorias y artículos relevantes de la institución. Debe ser de 2 columnas

12 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Carrusel Los banner secundarios se recomienda colocarlos en un carrusel de imágenes en la parte inferior del sitio. Pueden contener: -Anuncios, programas, ligas de Interés, convocatorias, entre otros.

13 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Pie de Página Un menú informativo Nombre, dirección electrónica de la dependencia Botones a redes sociales (si se cuenta con ellas) Dirección física, teléfono, correo electrónico de la Institución. Los logotipos de la SEP, Institutos Tecnológicos, Institución en caso de los federales Los logotipos de la SEP, Gobierno del Estado, Institutos Tecnológicos, Institución en caso de los descentralizados (Nota. Los logotipos podrán tener el mismo tamaño que el escudo nacional, pero no mas grande) Un menú de acceso rápido de cuatro columnas

14 Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Muchas gracias por su atención… Producción en Medios Electrónicos Muchas gracias por su atención… Producción en Medios Electrónicos difusion01@dgest.gob.mx isabel.osua@gmail.com


Descargar ppt "Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Dirección de Difusión Científica Producción en medios electrónicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google