A. ACADÉMICA A. EVANGELIZACIÓN A. TÉCNICA A. ADMINISTRACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROFESORADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL
Advertisements

PROCESO ELABORACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO SEP
LOS ÓRGANOS DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CENTROS
El Colegio Providencia ha suscrito el convenio de Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa con el Mineduc, en el marco de la Ley de Subvención.
Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo (PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL EDUCANDO)
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
REUNIÓN PLENARIA 2013 LEGALES, PAPELERÍA Y AULA
ESCUELA BERNARDO PHILIPPI
PROGRAMA DE TRABAJO DEPARTAMENTO DE ORIENTACION AÑO 2013
Funciones del Vice director Docente
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
MODALIDADES FORMATIVAS
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
REUNIÓN DE PADRES C.P. MIGUÉL HERNÁNDEZ CURSO: 2006/2007 Tutora:
El currículum en la universidad 1/2
DATOS ESTADÍSTICOS Antecedentes de Matrícula Año 2013 PRE – KINDER: 29
Liceo de Aplicación Equipo de Gestión
Tabla Informaciones Generales Documentos de los furgones plazo hasta el martes 15 de abril Recaudación Lunes a Jueves de a horas. Despacho.
PROYECTO PILOTO DE IMPLANTACIÓN DE CRÉDITOS ECTS INGENERÍA EN INFORMÁTICA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ALBACETE.
Proyecto de dirección 2013/17
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Estructura Organizacional
Modelo de gestión de procesos de prácticas en la Facultad de Ciencias de la Educación. Dra. Myriam Díaz Yáñez Mg. Osvaldo Jirón Amaro.
L/O/G/O Colegio Polivalente Patricio Mekis Plan de mejoramiento educativo Cultivando La Excelencia.
1 Nivel de Educación Básica Estrategia Campaña de Lectura, Escritura y Matemática Mejorar los aprendizajes básicos, cimientos de la equidad.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASESORES PEDAGÓGICOS EL SALVADOR
La Coordinación de Humanidades y Ciencias Sociales Acciones emprendidas para promover la investigación como estrategia de aprendizaje en el área:
Equipo multidisciplinar formado por:
Ley N° , Subvención Escolar Preferencial. Septiembre,2012.
Cuenta Pública Año Escolar 2014 Liceo Bicentenario Minero S.S Juan Pablo Segundo.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
1 Entendiendo la Evaluación del Periodo Análisis de Resultados.
V Jornada de Innovación Docente (ETSINF) Implantación del Grado en Informática en las Universidades Públicas Valencianas Sílvia.
Reunión Jefes UTP 2012 Dirección de Educación I. Municipalidad de Santiago Agosto.
Trabajo Pruebas SEPA UC Colegio Alborada Linares
2. PROGRAMA DE APOYO ESPECÍFICO AL ALUMNADO DE 1ER CICLO DE ED
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Colegio Dulce Nombre de Jesús
Colegio San Joaquín  Fundación Marcelo Astoreca Correa  Particular Subvencionado  Kinder a Cuarto Medio  492 Alumnos  Escasos Recursos.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
“La computación integra a los padres a la escuela” Escuela Alonkura, E – 476 Hualpén.
GESTION PEDAGOGICA Nuestro establecimiento es administrado por Sociedad Educacional Portales Ltda. representado legalmente por don Raúl Morales.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 36
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
P ROYECTO JEC CSMA. PROYECTO PEDAGÓGICO JORNADA ESCOLAR COMPLETA Propiciar la formación integral de los alumnos y las alumnas para que.
Secretaría de Educación Acciones programáticas para la ejecución de metas estratégicas República de Honduras Secretaría de Educación La Gestión y la Formación.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Área de Gestión Curricular
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Talleres Comunales LEM Lenguaje y Comunicación. Asistencia Técnica: Universidad de Concepción. Facultad de Educación.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
UNIVERSIDAD DE GRANADA FACULTAD DE CIENCIAS Ingeniero Químico.
División de Educación General Unidad de Currículum y Evaluación Reunión técnica “Preparando la Jornada de Análisis de resultados SIMCE 2008” Mayo 2009.
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
“ SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN…” TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida 2.- Recordando 3.-Microcentro  Informativo Centro Gral de Padres y Apoderados 
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
Vicaría para la Educación
Orientaciones Decreto 170
Línea del tiempo Curso: psicología profesora: Leticia Chamizo Molina
ÁREAS DE MEJORA 2013 Mr. Oscar Fernández Ms. Shirley Pol.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados 4º y 5º Básico Lunes, 16 de Marzo, 2015.
Lunes 3 Martes 4 Simce Escritura 6º Básica Miércoles 5 Simce Lenguaje 2º,4º,6º,8º y IIº Medio Jueves 6 Simce Matemática 4,6,8 y II Medio Ensayo N3 PSU.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
ACTIVIDADES PRIORITARIAS PARA LA OPERACIÓN DE ASESORÍA ESPECIALIZADA
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
MANUAL DE PRACTICA Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Inglés Licenciatura en Inglés Licenciatura.
Coordinación PIE Dirigido a Padres y Apoderados Abril- 2016
2014. Profesionales con los que cuenta CEJEB RolNombreHorasCobertura CoordinadoraAna Albornoz Gabarda Equipo PIE PsicólogaLorena Garrido Arabia 20Corporación(no.
Transcripción de la presentación:

A. ACADÉMICA A. EVANGELIZACIÓN A. TÉCNICA A. ADMINISTRACIÓN

ÁREA ACADÉMICA Coordinadora: Sra. Sofía Figueroa

ÁREA ACADÉMICA 1. Planificación del Trabajo Docente 2. Tiempos Escolares 3. Asistencia a Clases 4. Seguimiento a los estudiantes que se ausentaron de clases 5. Salidas Pedagógicas: Feria del Libro de Santiago, Fundo UAC, Lechería Panquehue, Parque Las Palmas de Ocoa, Visita a Fundo con Plantación de Cerezas, Visita a un predio para castración vacunos

ÁREA ACADÉMICA 6. Programa PIE: Un equipo de 4 Profesionales: Fonoaudióloga, dos Psicopedagogas y una Psicóloga, atendieron a 35 estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. Los estudiantes fueron atendidos semanalmente en sus salas de clases y en el Aula de recursos. Se hicieron ajustes a las Pruebas con las que fueron Evaluados. 7. Revisión de cuadernos y libros de textos 8. Lectura en Biblioteca 9. Reforzamientos

ÁREA ACADÉMICA 10. Pruebas de Nivel: Al final de cada semestre los estudiantes tuvieron que rendir Pruebas de Nivel. Se coordinó un calendario para que todos los cursos rindan un sector de aprendizaje en un mismo día. 11. Uso de recursos para la Enseñanza

ÁREA ACADÉMICA Tareas para el Año 1. Disponibilidad de tiempos para planificaciones % Planificaciones Consejo Curso y Orient. 3. Nuevas estructuras de Horarios 4. Elaboración de Módulos Técnicos 5. Salas Temáticas 6. Plan Lector 40% de la Editorial EDEBE

ÁREA ACADÉMICA Tareas para el Año 7. Plan Mejoramiento Educativo 8. Uso sistemático de laboratorio de ciencias 9. Reforzamiento en matemáticas e ingles (Abril) 10. Modificaciones al Manual de Evaluación: ( 60% DE EXIGENCIA EN RENDIMIENTO EN LA FORMACIÓN GENERAL, 70%-80% EN ÁREA TÉCNICA, EXÁMENES Y EXIMICIONES, PROTOCOLO PRUEBAS ATRASADAS, ENTRE OTROS ASPECTOS)

ÁREA EVANGELIZACIÓN Coordinador: P. Héctor Hernández sdb

ÁREA EVANGELIZACIÓN 1. Grupos Pastorales CDS, CMS, Acólitos 2. Sacramentos: Bautismo, Comuniones, Confirmación 3. Retiros Espirituales: énfasis en 4° Medio Alumnos 4. Celebración grandes fiestas 5. Buenas Noches – Buenos Días 6. Campaña de Cuaresma

ÁREA EVANGELIZACIÓN 7. A nivel de Personal: Cristobal Labarca (Confirmación), Nataly Araya (CMS), Mario Muñoz (CDS), Hno. Yan Díaz. Alumnos 8. Participación en instancias nacionales

ÁREA EVANGELIZACIÓN 1. Acompañamiento a los Profesores, encuentro mensual, retiros. Docentes 2. Envío al encuentro Profesores Nuevos Administrativos 1. Encuentro Mensual con temáticas definidas

ÁREA EVANGELIZACIÓN 1. Talleres Pastorales Apoderados 2. Preparación de la Eucaristía 3. Participación encuentros UNAPAC

ÁREA TÉCNICA Coordinador: Sr. Mauricio Curaz

ÁREA TÉCNICA 1. Semana de Poda 2. Visita a empresas agrícolas 3. Charlas técnicas 4. Muestra Agrícola 5. Proyecto de Emprendimiento (caminando a la Cumbre)

ÁREA TÉCNICA 1. Semana de Poda 2. Visita a empresas agrícolas 3. Charlas técnicas 4. Muestra Agrícola 5. Proyecto de Emprendimiento (caminando a la Cumbre)

ÁREA ADMINISTRACIÓN Coordinador: Sr. Luis Madariaga