Emisión 2011-02-17 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Planeación Centrada en el niño(a)
Advertisements

"El universo recompensa a las personas que toman accion"
Enunciados.
OYAKOBAYAMA 3 de 4 períodos jugados Ha costado mucho no ser últimos.
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
Juan cumplía dos años trabajando en una empresa, siempre fue muy serio, dedicado, cumplía bien sus obligaciones, llegaba puntual y estaba orgulloso de.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ EN EL ESTADO DE CAMPECHE
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
DISEÑO DE BASE DE DATOS DISEÑO DE SOFTWARE.
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
Calidad de servicio en un call center
Gestión del Momento de la Verdad
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Bienvenida , por favor escribe :Cuantas opiniones hiciste en la semana
Setiembre 2009 Apoyando el crecimiento de tu negocio.
VENTA Y COSTO DE VENTA.
Manual de Ingreso :.- Reclamos de Garantías Dealer Portal.
17 de enero 2011.
UN RELATO SOBRE EL AMOR.
1 Department Bonificación por venta de kits a través de taller Registro de facturas en aplicación WEB 10/2012.
Análisis de Requerimientos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Mayo 2010.
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
AUDITORIA CUENTAS Y DOCUMENTOS POR COBRAR
Cómo alcanzar el Exito en las Ventas ?
Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Sistema Institucional de Gestión Integrado Metodología para medir el.
MONEDAS EURO zVa a haber 8 monedas euro de diverso valor facial: 1 y 2 euros. 50, 20,10, 5, 2 y 1 cent o céntimo de euro.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
Asesoría en Investigación de Mercados.  Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación,
RB 3025 – Cobre con lentes marrones – Talla M Pulse Esc para salir.
Sistema de reservaciones
Gestión Comercial Ventas. Ventas LOGIC CLASS, realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de oferta/presupuesto a la aceptación.
ALUMNA: MIRELLA LEONOR MEJIA FLORES. DOCENTE: EDGAR NUÑEZ ESPINOZA.
I Taller Desayuno Ideal
Nuestros productos y servicios Los mejores precios para su bolsillo.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. EVALUACIÓN SATISFACCIÓN ENTREGA DE SERVICIO COMO CANAL DE VENTA Mayo 2013.
INVENTOS CENSURADOS MIGUEL ANGEL CASTRO. LUIS MOYE GARDEA.
Diseña el Cambio Colegio Alexander Bain CCT 19PJN0747X Región: 1
MVEE Autos PROCESO.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Pulse Esc para salir RB 3029 – Doradas con lentes espejo – Talla L.
ALGO MAS QUE NARANJAS.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I.
20 minutos para tu éxito.  Pide 2 cajas de café a tu patrocinador para iniciar inmediatamente ◦ (una del café negro y una del café latte – cuando te.
APERTURA DIPLOMADO BIENVENIDOS
Documentos de taller Orden de trabajo. Presupuestos. Cotizaciones.
Versión: Enero 15, 2015Código: MIGC/AN-05 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO.
D E V O L U C I Ó N -- C. A J ESTE EJERCICIO CONSISTIR EN:
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Técnica de ventas. Técnica de ventas Técnica A.I.D.A. A: atención al cliente I: interés: presentar el producto atractivo D: demostración y deseo de.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
RAC V2 – NOVIEMBRE 2010ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Resultado Diagnóstico PER4 V2 « Módulo Recepción » AGENCIAUTO INDUSTRIALES.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Mayo 2014 Secretaría de Desarrollo Económico.
RENAULT GARANTÍA EXTENDIDA. Productos disponibles : 5 AÑOS Kms 3 AÑOS Kms 6 AÑOS Kms Koleos Fluence Megane 3 Twingo Symbol II.
Módulo de Gestión Financiera CURSO VIRTUAL C.P.C Jhonny Mendivil Jimenez.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller

REFLEXIÓN Lo que vale no es una victoria ocasional, lo que realmente cuenta son muchos pequeños triunfos sucesivos Robert J. Ringer

INDICES DE GESTIÓN CTS: SEMANA 1 FEBRERO CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS Agenciauto75%55480% Caribe Motor75%55480% Casa Británica Envigado75%555100% Casa Británica Palacé75%55480% Agenciauto R.Minuto80%554 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%54375% Casa Británica Montería75%55240% Agenciauto Ave. Industriales75%555100% A. Los Industriales R. Minuto80% % Casa Británica Bulerías R. Minuto80%555100% Casa Británica Medellín RMC80%555100% Casa Británica Envigado RMC85%533100% Casa Británica Rionegro80% % TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN NO CTS: SEMANA/ CORTE1 #1 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AOM) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERGARANTÍA DE Km: CASOPARCIALMENTE SATISFECHO/A. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? QUE NO ME HUBIERAN COBRADO POR LA REVISIÓN DE Km. EL DINERO QUE ME COBRARON. NOMBRESANIBAL LOPERA LOPEZ PLACAKBU547 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2011 KILOMETRAJE10255 VIN9FBBSRALSBM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN RECO: SEMANA 1 (fEBRERO) CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECOTASA ACUM RECO Agenciauto70%55480% Caribe Motor70%55480% Casa Británica Envigado70%55480% Casa Británica Palacé70%55360% Agenciauto R.Minuto75%55480% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%544100% Casa Británica Montería70%55360% Agenciauto Ave. Industriales70%555100% A. Los Industriales R. Minuto75% % Casa Británica Bulerías R. Minuto75%55480% Casa Británica Medellín RMC75%555100% Casa Británica Envigado RMC80% % Casa Británica Rionegro75%533100% TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN NO RECO SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESANIBAL LOPERA LOPEZ DIRECCIONCLL 50 A TELEFONO PLACAKBU547 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE10255 VIN9FBBSRALSBM MOTIVO DE VISITA AL TALLERGARANTÍA DE Km: CASOPROBABLEMENTE SÍ. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? QUE ME HUBIERAN ADVERTIDO CUANDO ME VENDIERON EL CARRO QUE LA REVISIÓN DE LOS Km. NO ERA GRATUITA. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN INDICE DE RETORNO No se presentaron retornos en la 1ª semana de febrero.

FELICITACIONES POR SU BUENA GESTIÓN

Registros Contac Center Cliente: Dora Alzate (Logan, Factura ) Fecha servicio (LIC) Percepción: El vehículo quedo con una fuga, cuando pueda pasa por el taller Cliente: Erika Marcela Villada (Twingo, Factura ) Fecha servicio (DCI) No esta funcionando uno de los bafles, llamo al técnico y no le gusto la explicación Cliente: Alba Mery Zapata (Sandero, Factura ) Fecha servicio (AOM) No me gusto que cuando pedi la cita no me dijeron que el mantenimiento tenia costo Cliente: Juan Carlos Valencia (Symbol, Factura ) Fecha servicio (DCI) Solicite que revisaran el aire, cuando me llamaron que estaba listo, me dijeron que había pasado la prueba de calidad y todo estaba bien, cuando llegue al taller pregunte lo del aire y me dijeron que lo debía dejar hasta el otro día por que no lo habían revisado

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller