Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller
REFLEXIÓN Lo que vale no es una victoria ocasional, lo que realmente cuenta son muchos pequeños triunfos sucesivos Robert J. Ringer
INDICES DE GESTIÓN CTS: SEMANA 1 FEBRERO CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS Agenciauto75%55480% Caribe Motor75%55480% Casa Británica Envigado75%555100% Casa Británica Palacé75%55480% Agenciauto R.Minuto80%554 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%54375% Casa Británica Montería75%55240% Agenciauto Ave. Industriales75%555100% A. Los Industriales R. Minuto80% % Casa Británica Bulerías R. Minuto80%555100% Casa Británica Medellín RMC80%555100% Casa Británica Envigado RMC85%533100% Casa Británica Rionegro80% % TOTAL ZONA %
INDICES DE GESTIÓN NO CTS: SEMANA/ CORTE1 #1 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AOM) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERGARANTÍA DE Km: CASOPARCIALMENTE SATISFECHO/A. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? QUE NO ME HUBIERAN COBRADO POR LA REVISIÓN DE Km. EL DINERO QUE ME COBRARON. NOMBRESANIBAL LOPERA LOPEZ PLACAKBU547 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2011 KILOMETRAJE10255 VIN9FBBSRALSBM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO
INDICES DE GESTIÓN RECO: SEMANA 1 (fEBRERO) CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECOTASA ACUM RECO Agenciauto70%55480% Caribe Motor70%55480% Casa Británica Envigado70%55480% Casa Británica Palacé70%55360% Agenciauto R.Minuto75%55480% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%544100% Casa Británica Montería70%55360% Agenciauto Ave. Industriales70%555100% A. Los Industriales R. Minuto75% % Casa Británica Bulerías R. Minuto75%55480% Casa Británica Medellín RMC75%555100% Casa Británica Envigado RMC80% % Casa Británica Rionegro75%533100% TOTAL ZONA %
INDICES DE GESTIÓN NO RECO SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESANIBAL LOPERA LOPEZ DIRECCIONCLL 50 A TELEFONO PLACAKBU547 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE10255 VIN9FBBSRALSBM MOTIVO DE VISITA AL TALLERGARANTÍA DE Km: CASOPROBABLEMENTE SÍ. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? QUE ME HUBIERAN ADVERTIDO CUANDO ME VENDIERON EL CARRO QUE LA REVISIÓN DE LOS Km. NO ERA GRATUITA. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO
INDICES DE GESTIÓN INDICE DE RETORNO No se presentaron retornos en la 1ª semana de febrero.
FELICITACIONES POR SU BUENA GESTIÓN
Registros Contac Center Cliente: Dora Alzate (Logan, Factura ) Fecha servicio (LIC) Percepción: El vehículo quedo con una fuga, cuando pueda pasa por el taller Cliente: Erika Marcela Villada (Twingo, Factura ) Fecha servicio (DCI) No esta funcionando uno de los bafles, llamo al técnico y no le gusto la explicación Cliente: Alba Mery Zapata (Sandero, Factura ) Fecha servicio (AOM) No me gusto que cuando pedi la cita no me dijeron que el mantenimiento tenia costo Cliente: Juan Carlos Valencia (Symbol, Factura ) Fecha servicio (DCI) Solicite que revisaran el aire, cuando me llamaron que estaba listo, me dijeron que había pasado la prueba de calidad y todo estaba bien, cuando llegue al taller pregunte lo del aire y me dijeron que lo debía dejar hasta el otro día por que no lo habían revisado
MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller