“El reflejo de la Educación en el Colegio Champagnat, según la perspectiva de los alumnos de los años 2010- 2014” 2015 Experiencias en el Colegio Relaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUENTRO DE EQUIPOS DIRECTIVOS
Advertisements

Una década para la inclusión.
Informe de Jame Coleman
CONEXIÓN CON LOS ALUMNOS Y PROGRAMA
De allí respondemos: El proyecto: sus objetivos El sueño, lo que uno quiere conseguir en este marco de acción y de trabajo, en un lugar concreto.
U.E Colegio Josefa Gómez de Delfino
Elaborado por: Iván rene Montenegro lobo
Departamento de Educación Física 2010
Noveno Grado Colegio del Sol Sophia Walshe 2013 Proyectos.
Medios Audiovisuales, Tics y Educación
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
Planeación Estratégica
Diseña el Cambio Nombre del Proyecto: Lema: ‘‘La cultura de una alimentación sana, fortalece nuestra salud’’Nombre De Equipo:Guardianes de la.
COLEGIO MARCELINO CHAMPAGNAT
{. Integración del CAD y Presentación del Proyecto al Director.
COORDINACIÓN ACADÉMICA
Un comienzo fabuloso 1. Iniciaremos el año con “un comienzo fabuloso” en Kinder! Este año, estaremos aprendiendo muchas cosas nuevas por medio de observaciones,
Proyecto asesoría Duoc Uso de TIC’s Plataforma de relaciones Estudiante - Duoc Marzo 2007.
MI EXPERIENCIA CON EL SENA Allison Vivas Ballesteros Grado: 11º Liceo Mixto la Milagrosa.
COLEGIO PCIAL N° 7 PROF. ARTURO GRIMAUX Reseña Histórica: La creación del colegio Pcial N° 7 nace en el año 2009, debido a una sentida necesidad social,
JÓVENES CON VISIÓN Hechos 2:17.
CUERPO DOCTRINAL Reglas Comunes Reglas de Gobierno Guía del Maestro Vida de MCH Biografías de algunos Hermanos Sentencias, Enseñanzas, Avisos Circulares.
Colegio Mekhitarista de Buenos Aires Ideario. Misión Es el propósito fundacional y permanente de una organización Brindar una educación integral cuyo.
LA CALIDAD EDUCATIVA EN LOS COLEGIOS ACSI FORMACIÓN DEL ESTUDIANTADO
QUIEN SOY YO… EN 20 AÑOS… KATHERINE ARANGO 10*3.
KATHERINE ARANGO 10*3 ... Yo me veo en un futuro como una gran mujer exitosa reconocida no por lo que tengo, sino por todo lo que soy, una buena esposa.
Crear la visión Pedagogía Formas de pensar Valores Estándares.
 La metodología de enseñanza que se desarrolle debe caracterizarse por cuestionar el monopolio del libro de texto como fuente única del conocimiento.
Redes Sociales para enseñar y aprender Juan Quintana.
La Escuela N° J. Semorille cuenta con un Equipo de Docentes que realizan apoyo en las Escuelas de Enseñanza Primaria trabajando con los alumnos.
Formas De Educación Formal No formal informal.
EXTENSIÓN DE LA EXPERIENCIA A TODOS LOS CENTROS DE ED. PRIMARIA DE LA COMUNIDAD CURSO ESCOLAR PRESUPUESTO: EUROS. DESTINATARIOS: ALUMNOS.
Sigrid Sánchez Rosado Abel López Morales Noé Montijo Izquierdo Daniel Pérez Mendoza.
EXPERIENCIAS DE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
Datos Personales Árbol Genealógico Experiencia Académica Experiencia Laboral.
Proyecto de inglés para alumnos de 4 años
Proyecto CAIE CENTRO de Actualización e Innovación Educativa ISFDyT Nº134 - LINCOLN.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
REALIZADO POR: CARMEN MARÍA MORALES PINAR
llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.
FOLLETO TURÍSTICO MARISTAS TOLEDO
JUSTIFICACION La población estudiantil del Camilo Mora Carrasquilla donde la mayoría de los estudiantes se enfrentan diariamente a la violencia familiar.
           Criterio A.5: Las estrategias de evaluación son coherentes con los objetivos de aprendizaje, la disciplina que enseña, el marco curricular nacional.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
COLEGIO MARISTAS SANTA MARÍA TOLEDO
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
 Busca articular las experiencias de los proyectos de investigación.  Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TIC ’ s.  Es un.
COMUNIDAD DE APRENDIZAJ E, ¿QUÉ ES?. CENTRO DE MEJORAMIENTO DOCENTE. JUNIO
1-Una breve definición 2-Tres características 3-Profundizando un poco 4-¿Cuál es ese estilo marista?
Esta clase la tome con el fin de Ayudar a mis hijos en el futuro Y a los cules les dedico esta Presentacion. Gracias por ser mi inspiracion y el motor.
EQUIPO DE VIDA CONSAGRADA Y LAICAL
“LAS AYUDANTÍAS: UN ENCUENTRO ANTICIPADO ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA ESCUELA”
LIDERAZGO EDUCATIVO EN TIEMPOS DE CAMBIO
ESTUDIANTIL Portafolio. ESTUDIANTIL Portafolio.
FORMACIÓN EMPRENDEDORA DE LA DGETA. El futuro no es posible predecirlo pero sí prepararlo. Y esta preparación se llama educación para el desarrollo integral,
CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
PROPUESTA INNOVADORA ¿Cómo la implementación de la radio y la televisión en el diseño curricular de las diferentes áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje,
Señas de identidad de un Centro Educativo de la Compañía de Jesús.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
FELICIDADES!! Hace 40 años, nació en Almería un joven muchacho al que hoy todos sus alumnos lo conocemos como hermano.
Ciencias Naturales en la Educación Inicial. Comentario acerca de una página web Link: En la página.
EXPERIENCIA PERSONAL, FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPECTATIVAS FUTURAS Autor: Alberto García Hernández.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula Licenciatura en Pedagogía. Formas de educación.
 MATEMATICAS  CIENCIAS NATURALES  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN  ESTUDIOS SOCIALES.
8 Paz Y Misericordia Mujeres en la Biblia: La Niña Cautiva y Yo
¿ES DEMASIADO PRONTO PARA FORMAR SU CARÁCTER? Y: LAS DECISIONES QUE SE TOMAN EN EL 9º GRADO SON IMPORTANTES REDUCIENDO EL "ESTRÉS" HAGA LAS COSAS A SU.
Informe Descubre tu talento Colegio Cordillera Septiembre de 2014.
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

“El reflejo de la Educación en el Colegio Champagnat, según la perspectiva de los alumnos de los años ” 2015 Experiencias en el Colegio Relaciones Actividades extracurriculares Influencia Marista Educación Aplicación fuera del Colegio Apoyo a los alumnos Visión a futuro

El objetivo de esta articulación es Ver como la enseñanza académica Nos ayuda a tener un futuro más claro Educación Experiencia en el Colegio Visión a Futuro Aplicación fue del Colegio

Con esta Articulación se quiere demostrar el apoyo que recibían los alumnos en las Actividades Extracurriculares Apoyo a los Alumnos Experiencias en el Colegio Actividades Extracurriculares Aplicación fuera del Colegio

El objeto de esta articulación es demostrar Como el ser Marista nos permite tener mejores relaciones con las personas que nos rodean Relaciones Experiencias en el Colegio Influencia Marista Aplicación fuera del Colegio