Todo para coches y motos S.A. Índice 1.Descripción 2.Productos y servicios 3.2.Localización 3.1.Localización 4.Aspectos jurídicos 5.Clientes 6.Puntos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO DE COMPRAVENTA
Advertisements

CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Moda personalizada on-line
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
FAN BLOG ©crearempresas.com.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
NICHO DE MERCADO.
¿Qué es una ?.
ANALISIS D.O.F.A.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
¿Cómo establecer el precio de un producto?
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
MARKETING INTERNACIONAL.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Escuela de Administración MARKETING II
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
El punto muerto o umbral de rentabilidad.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
LOS SERVICIOS EL SECTOR SERVICIOS EN ESPAÑA IES Extremadura
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PEKELANDIA.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Venta de comida internacional
Formación y Gestión de PYMES
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
El marketing en la actualidad Mag
Segmentación y Posicionamiento
Plan de negocios Mi empresa
Como armar el Plan de Negocios
SEEWORLD Simulación de viajes ©
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
LA TEORÍA DE MERCADOS FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
MURCIA Juan Martínez Ciller y Javier Pinar Martínez.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Creación y captación del valor del cliente
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
La función comercial y la nueva economía
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
PRODUCCION Y ANALISIS DE COSTES
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Presupuesto de Ventas.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
Transcripción de la presentación:

Todo para coches y motos S.A.

Índice 1.Descripción 2.Productos y servicios 3.2.Localización 3.1.Localización 4.Aspectos jurídicos 5.Clientes 6.Puntos fuertes 7.Puntos débiles 8.Marketing 8.1.Precios 8.2.Publicidad 9.Trabajadores 10.Aprovisionamiento 11.Previsión de ventas

1.Descripción La empresa que queremos montar pertenece al sector servicios. Consistirá en ofrecer todo tipo de servicios al sector del motor en carreteras. Se ofrecen tanto arreglos, venta de coches y motos segunda mano, lo ultimo en Tunning, accesorios, limpieza, lavado, revisiones para la ITV, cambio y venta de todo tipo de neumáticos y un largo etcétera. Somos una empresa pequeña pero tenemos los mejores precios del sector y nuestro objetivo es seguir creciendo para llegar a convertirnos, a plazo largo, en una empresa que sea conocida en toda España.

2.Productos y servicios ServicioCaracterísticasDiferencia con competidores LimpiezaRapidezLiderazgo en costes Cambio de piezasPiezas de gran calidad y originales La instalación de las piezas es gratuita Arreglos en generalRapidez y garantíaGarantía de 2 años TuningGran calidadSi no queda conforme nos lo comunica y se lo modificamos a su gusto Ventas de coches y motos de segunda mano Solo vendemos coches y motos en buen estado El cliente dispone de tres meses de prueba Revisiones para la ITVPreparamos el coche y lo llevamos a la revisión El plazo de entrega máximo será de 2 días Cambio y venta de neumáticos Las mejores marcas del mercado y una gran calidad Si nos compra los neumáticos le descontamos el 25% del montaje

3.1.Localización En lo que se refiere a la demografía, en Aguimes hay habitantes. En lo económico, la capacidad adquisitiva de las economías domésticas en Canarias es muy buena. En lo jurídico, no hay ningún problema para instalar este tipo de empresa ya que la vamos a instalar en un polígono industrial. La cantidad de vehículos en toda la isla es muy grande, por lo tanto necesita un taller de estas dimensiones.

4.Aspectos jurídicos La forma jurídica de nuestra empresa va a ser la Sociedad anónima y nuestro capital será repartido de la siguiente forma: 40% José Carlos 40% Nauzet 20% A la venta

5.Clientes Nuestra empresa se va a dirigir a toda la población poseedora de coches o motos. Entonces, nuestros clientes van a ser muchísimas personas ya que no solo nos dedicamos a una sola labor sino a varias; por lo que la clientela podrá ser tanto jóvenes que quieran tunear los coches, como personas que quieran arreglar sus vehículos, como gente que quiera comprar coches o motos de segunda mano.

6.Puntos fuertes Diversificación de actividades por lo que tendremos más beneficios. Canarias es la Comunidad española con mayor relación de coches por habitante. Gran cultura sobre las motos y los coches gracias a la gran juventud en Canarias. Utilización de energías renovables. No hay ningún taller en todo ese municipio que ofrezca todas nuestras ventajas. Nuestro taller seria el único de toda la Zona Sur ya que todos los demás se encuentran en Telde como el Paso 2000 y Motor Telde

7.Puntos débiles La cantidad de capital y los bienes de producción a los que tendremos que recurrir para realizar nuestra actividad. Necesidad de muchas fuentes de financiación. Alejamiento con respecto a la ciudad. Competencia con Motor Telde y Paso Poca experiencia.

8.1.Marketing Precios Servicio Precio Todo tipo de reparacionesEl precio es muy variable dependiendo del tipo, marca y modelo. Mano de obraEl precio estará entre los 10 y 20 Euros por hora en cada trabajador Túnel de lavado7 Euros Cambio de neumáticosDependerá del tamaño, marca y tipo pero la montura estará entre los 10 y 20 Euros TunningEl precio es muy variable pero estará entre los 150 y los 5000 Euros Venta de coches de segunda manoVariará entre los 500 y los Euros Venta de accesoriosVariará desde ambientadores de 10 Euros hasta llantas de 4000 Euros

8.2.Marketing Publicidad Carteles en la autopista GC-1 a la altura de Aguimes y en el Estadio de Gran Canaria y en el Centro Insular de Deportes. Anuncio en TV Canaria. Revistas de coches. Página Web.

9.Trabajadores Actividad Nº de trabajadores Reparaciones de todo tipo1 jefe y cuatro trabajadores Lavar los coches4 Trabajadores Cambio de neumáticos3 Trabajadores TunningUn diseñador y tres trabajadores Venta de accesorios y coches de 2ª mano 3 trabajadores

11.Previsión de ventas ServicioUnidadesPrecio de venta unitario Precio de venta total Reparaciones1200 reparaciones 500 Euros Euros Túnel de lavado6100 Lavados7 Euros42700 Euros Cambio de neumáticos 6100 Cambios40 Euros Euros Tunning60 coches300 Euros18000 Euros Venta de coches de 2ª mano 60 coches1000 Euros60000 Euros Venta de accesorios 1000 accesorios 20 Euros20000 Euros

The End