TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASTURIAS. Vieja tradición industrial Reconversión económica Ingenieríasocial Cultural empresa pública Empresa/Territorio Identificación Percepción social.
Advertisements

José David Arzabe Armijo
Algo está ocurriendo en Navarra...
Planificación comercial
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MARKETING EN LA EMPRESA
Semana 13:     La Promoción.
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Ing. Carolina Castañeda
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
Unidad 2 Procesos de Planificación ING. JORGE ENRIQUE CAICEDO.
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
Estrategia de acción para facilitar un proceso de mejora de la competitividad sistémica y sostenible. Identificación de clusters.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Planifica una campaña publicitaria
Integrantes: Luis Ayala Ma. Elena García Christian Merchán Camilo Robayo.
Elaboración de un plan de marketing
1 ANALISIS DE FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS AMENANAS-OPORTUNIDADES FORTALEZAS-DEBILIDADES San José, Costa Rica SEMINARIO LA EVALUACION DE LA GESTION PRESUPUESTARIA.
El entorno de marketing global
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas Gestión de Marketing Integrantes: Elizabeth Bermúdez D. Suheyll Jordán Ana Pihuave Jaime.
PROGRAMA OPERACIONES COMERCIALES
Cloud Computing Trabajo Final de Grado Profesor : Carlos Martínez
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Lic. Julio César Sauceda Ramos
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
Hablemos de Mercadotecnia..
TEMA 8.LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO FRUTTORIENTE
LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING ADOLFO LÓPEZ RAUSELL.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
EMPRESA. Conceptualización
ANALISIS DE FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS AMENANAS-OPORTUNIDADES
ANÁLISIS DAFO El análisis DAFO es el acrónimo de Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades También llamado FODA (SWOT en inglés: Strengths-Weaknesses-Oportunities-Threats).
Redes Sociales.
Plan de marketing.
Qué debo saber del entorno de mi empresa
IMPLEMENTACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES PARA LA CAPACITACIÓN DE EMPRESARIOS ARTESANALES PYMES DEL CERCADO DE LIMA Integrantes: ARENAS QUIROZ, JAIME HANS.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Página web.
Mercadotecnia.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
... promoviendo exportaciones Análisis y Perspectivas del Comercio Exterior en el Perú Carlos Gonzalez Junio 2001.
Carlos Alfredo González
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
CASOS DE ÉXITO Encuentro de Diario Regionales 2015 Rancagua, Octubre 2015 Nombre Diario: La Tribuna Ciudad Ciudad Los Ángeles.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
SITUACION DE LA EMPRESA ARAGONESA BAROMETRO EMPRESARIAL. BENCHMARKING. NIVEL DE UTILIZACION. RECOMENDACIONES EXPERTOS. RESULTADOS Y CONCLUSIONES.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
Automatización de Farmacias, Proceso de Recetas Electrónicas Trabajo final de Grado Profesor: Carlos Daniel Martínez Alumno: Adriel Nucera 20 de Julio.
Transcripción de la presentación:

TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico

Fortalezas Debilidades OportunidadesAmenazas  Momento  Marca  Comercial y Marketing  En tiempo real  Convocatoria  Veracidad  Relaciones interpersonales  Prohibición en países

Generación de identidad de marca Lanzamiento de productos Estudios de mercado segmentados Herramienta motivacional Sincronización de personal Gestión de crisis

Servicio a los clientes Expandir la red Recibir comentarios de clientes Fidelizar la marca Interacción con la competencia Conocer al público, sus necesidades y gustos Un método promocional

Cifras sobre el uso mundial, regional y local de Twitter % Twitter user

¿Desde cuando usas Twitter?

¿ Qué temas te interesan más ?

Ventajas Inmediatez del mensaje Incremento de visitas Comunicación Desventajas Limitación de caracteres Respuesta inmediata Saturación de mensajes Aplicaciones a futuro : Utilización de minería de datos para gestión de mensajes Perspectivas

Conclusión Twitter es una potente herramienta por su capacidad masiva de comunicación de información y por la utilización que se puede dar a la misma, realizando un adecuado análisis de ésta, podemos llegar a obtener beneficiosos resultados.

Muchas Gracias !!!