Debermos aprender a gestionar publicos Encontrar aspectos que atraigan a los consumidores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS T IC presentado por: Gissell Alejandra Campo Acosta Ruby Gómez Docente Comunicación Social Periodismo CUN 2012.
Advertisements

Servicios de información para jóvenes. PARA QUÉ SIRVEN Para encontrar INFORMACIÓN que después nos servirá para HACER COSAS que nos INTERESEN.
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
” AIDA = Atención + Interés + Deseo + Acción
” AIDA = Atención + Interés + Deseo + Acción
Comunicación Interactiva
Liz Vanessa Amador Correa
Publicity o propaganda
Universidad Cristóbal Colon
OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.
Principios y fundamentos del Marketing
Administración de sitios
Uno de los primeros aspectos que conviene destacar, al abordar el tema de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) desde la óptica educativa,
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Tema 4. La agencia de publicidad 4.8. Ante el anunciante: la presentación PrácticaMentePrácticaMente.
Cómo crear un rumor que multiplica las ventas MSc. David Ulloa Soto Facilitador Todos en este planeta estamos separados sólo por 6 personas.
Presentación Comercial
DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-
GUANAJUATO EDUCADO GUANAJUATO SEGURO. GUANAJUATO EDUCADO GUANAJUATO SEGURO.
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
Encontrando Clientes LA BASE Usa el producto. Obtén tu resultado.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
Ejemplos de intranet Leidy vanessa ramirez.
GUIA PARA LANZAR TU PRIMER BLOG 1- Decide : -El Nicho -Tu objetivo -Tu posicionamiento -Tu ventaja competitiva 2- Elije el nombre para tu BLOG y su dominio.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
CURSO Publicidad Fiadasec.
ES LA RED SOCIAL DE LATINOAMÉRICA QUE ORGANIZA LA VIDA ONLINE DE LAS PERSONAS, Y PERTENECE A FNBOX.COM, DE ORIGEN ARGENTINO. CARACTERISTICASVENTAJASDESVENTAJAS.
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
CRM (Customer Relationship Management)
¿Qué es Microsoft Dynamics NAV? Es una solución de gestión empresarial integrada que le permite crecer a su propio ritmo, mejorar sus puntos fuertes,
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
“Aprende a usar el Catálogo de Biblioteca”. Para qué usarlo? Facilita la búsqueda de material bibliográfico existente en tu biblioteca y que apoyará tu.
Tema 3. Sistemas Corporativos: Internet vs Intranet
Sistemas Corporativos
Domingo 17º Tiempo Ordinario – Ciclo A
LAS TIC Y LAS TAC ALUMNA:PAOLA MIJARES RETANA MAESTRO:GENARO RANGEL BURCIAGA GRADO Y GRUPO: 1- G.
Proyecto: Sampling de calle
SISTEMA OPERATIVO. INSTALACIÓNINSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
Tere Higareda Carlos García Báez
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Aspectos positivos de las redes sociales
El retoque de imágenes digitales está a la orden del día. A continuación veremos algunos ejemplos de los campos en los que se suelen aplicar estos retoques.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
PELIGRO EN INTERNET.
9.-ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO)
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NOGALES Desarrollo de habilidades en el uso de la tecnología, información y la comunicación TIC´S   13 Herramientas Para Hacer.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
EXTRACCIÓN DE DATOS CONVERTIR UN LISTADO / DATOS DE INTERNET EN UNA BASE DE DATOS EN EXCEL PARA SU GESTIÓN. A PARTIR DE LA BBDD, GENERADA DESDE CERO O.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
Y redes sociales Docencia. ¿Debería usar las redes sociales?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA:
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
SIN INTERNET.
« Las Redes Sociales ».
Transcripción de la presentación:

Debermos aprender a gestionar publicos Encontrar aspectos que atraigan a los consumidores

 Herramientas de gestión - BB.DD y CRM Microsoft Dynamics CRM 2011 Microsoft Dynamics CRM Internet - Redes sociales, campañas transmedia  Segmentar y conocer los gustos y deseos de dichos consumidores. - ¿Cómo convertir los datos en audiencias?

Herramientas de gestion Segmentación y fidelizacion  Todo consumidor que se incorpore por internet es un nuevo consumidor  Aquel consumidor puntual a un evento que no vuelve, suele ser porque esta esperando el anuncio de algo nuevo que le atraiga

 En el primer caso se trata de facilitar el acceso y la compra de entradas y conseguir otras ventajas, por ejemplo participar en concursos y premios.  Gestionar publicos para conocer aquellos aspectos que le hace venir, relaciones familiares, amistad, pertenencia a un grupo y gustos personales.