Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Pilar Castillo Fuentes Modificado hace 8 años
1
ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA:
2
Describe brevemente la campaña, objetivos, piezas desarrolladas y medios utilizados (No superar los 10 MB por envío o facilitar links de descarga)
3
¿Por qué consideras que la campaña es innovadora? Por favor, considera la pregunta tanto a nivel interno de la organización como externo
4
¿Cuáles fueron los resultados y el ROI* de la campaña? *[(Ingresos de la campaña – Coste de la campaña)/ Coste de la campaña] x 100
5
¿Qué desafíos encontraste durante su ejecución? ¿Qué aprendiste de ellos y cómo aplicarías dicho aprendizaje a futuras campañas?
6
Nombre y dirección de la organización: Nombre de la persona que inscribe la campaña: Número de teléfono: Email: Declaro: Doy fe de que toda la información presentada a los Premios Fundraising 2016 a las mejores campañas de captación de fondos de 2015 es un trabajo real llevado a cabo por la organización que representa. Así mismo declaro estar de acuerdo con los términos y condiciones de la Asociación Española de Fundraising para dicho concurso. Firmado: Fecha:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.