La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUIA PARA LANZAR TU PRIMER BLOG 1- Decide : -El Nicho -Tu objetivo -Tu posicionamiento -Tu ventaja competitiva 2- Elije el nombre para tu BLOG y su dominio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUIA PARA LANZAR TU PRIMER BLOG 1- Decide : -El Nicho -Tu objetivo -Tu posicionamiento -Tu ventaja competitiva 2- Elije el nombre para tu BLOG y su dominio."— Transcripción de la presentación:

1 GUIA PARA LANZAR TU PRIMER BLOG 1- Decide : -El Nicho -Tu objetivo -Tu posicionamiento -Tu ventaja competitiva 2- Elije el nombre para tu BLOG y su dominio 3- Qué plataforma vas a utilizar? -Blogger -Wordpress 4- Configura los enlaces permanentes

2 5- Diseña tu Logo 6- Primeros contenidos -ESTRUCTURA -CATEGORÍAS -FORMULARIO CONTACTO -PRINCIPIOS BASICOS DEL COPYWRITING a)Cómo buscar o lograr algo b)Las Listas c)Encabezados que prometen resultados inéditos d)Te gustaría tener 7 hacer / conseguir algo? e)Acaba con (problema) de una vez por todas f)Al fin ya puedes… g)Encabezado desafiante h)Donde está (algo que deseas) y como conseguirlo i)¿Quieres ser un (algo que quieras ser)? j)Desvelando secretos

3 7- Títulos que funcionan a)Cuida mucho la relevancia y el “gancho” de tus contenidos. b)Esfuérzate en dar con el mejor titulo : -Breve -Centra el Beneficio -Procura que se vaya a cumplir -Contenido sólido y con evidencias. Ej.: Ya conoces el secreto nº 1 para que tu copywriting funcione? c) Frases breves y claras d) Estilo cercano (experiencias personales) e) Identifica a tu lector lo mejor posible f) Colección de términos COPYWRITING: rápido, fácil, exclusivo. Ver los 90 más importantes en : www.davidcantone.com/palabras-persuadir g) Pídele cosas a tus lectores. Método AIDA: - Atención -Interés -Deseo -Acción

4 MARKETING RELACIONAL – CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) El cliente es el centro del Mensaje Actitud de compra ¿Qué productos compran? ¿Cuándo lo hacen? Gustos / Preferencias ESTRATEGIA

5 ESTRATEGIA DE MARKETING : Conocer el Mercado Comprender a los clientes Mejorar la oferta Mejorar campañas fidelización Segmentación Anticipar Tendencias

6 -EN EL AÑO 2014 LA IMPLEMENTACION DE CRM SE HA INCREMENTADO UN 18% EN LAS EMPRESAS -BIG DATA vs CRM : + complejo + Difícil de Tabular los resultados + exceso información ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS QUE DISPONEMOS: -SaaS (Software as a Service) -Google Analytics -CRM (ejemplo de este caso : CAPSULE) -Chat Online (ejemplo de este caso : LiveBeep) -CRM Social (FB, Pinterest, etc.).


Descargar ppt "GUIA PARA LANZAR TU PRIMER BLOG 1- Decide : -El Nicho -Tu objetivo -Tu posicionamiento -Tu ventaja competitiva 2- Elije el nombre para tu BLOG y su dominio."

Presentaciones similares


Anuncios Google