MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.

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Transcripción de la presentación:

MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H. Gerencia estratégica MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.

MISIóN Somos el restaurante con mayor tradición en gastronomía. Cumplimos las expectativas de nuestros clientes sirviéndoles platillos con higiene y esmero.

VALORES HONESTIDAD PRODUCTIVIDAD ALEGRIA DEDICACION CONSTANCIA OPTIMISMO

Visión Ser el mejor restaurante, capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores; su capacidad creativa a favor del cliente. Tener un nivel de vida mejor para todos los colaboradores Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

JUSTIFICACIóN Desde hace más de 40 años se formó la empresa familiar que se ha consolidado a través de la tercera generación. Su progreso esta representado por la calidad en su servicio. El reconocimiento de la comunidad de los llanos por su buena sazón, y calidad es compromiso por el mejoramiento continuo.

OBJETIVO GENERAL Consolidar la empresa Dulima´s como una de la más prospera en el sector de la gastronomía. Cumpliendo con la parámetros de responsabilidad social, de empresas amigables con el medio ambiente. Donde el ser humano sea el motor su éxito.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS Código de conducta empresarial Respeto por el cliente interno como externo Cumplimiento por las normas de BPM Requerimientos de cumplimiento como establecimientos amigables con el ambiente. Alta productividad de la empresa

PRINCIPIOS CORPORATIVOS Sentido de pertenencia con la empresa Prestar un buen servicio en cada una de las áreas especificas de acuerdo al protocolo de servicio. Estar siempre atentos a las observaciones y sugerencias.

PROCESOS APLICADOS Practicas de buenas practicas de manufactura. Proceso de calidad en clasificación de residuos sólidos. Control de plagas. Capacitación al personal. Responsabilidad social. Defensoría del cliente tanto interno como externo.

Políticas de calidad Garantía de los productos de óptima calidad para la elaboración de cada un de los menús de nuestra carta. Estandarizar las actividades del personal que labora dentro de la organización por medio de la documentación. Incrementar la satisfacción del cliente. Medir y monitorear el desempeño de los procesos

Políticas de calidad Disminuir reproceso Incrementar la eficacia de la empresa en logro de objetivos. Mejorar continuamente en los procesos, productos, eficacia. Reducir las incidencias en la prestación del servicio Mejorar la economía local. Realizar prácticas de investigación comercial. Procurar que todos los platillos sean preparados al momento de ser solicitados, para evitar así desperdicios y comida en descomposición.

Políticas de PRECIOS Los productos ofrecidos en estos establecimientos son apoyados en la estandarización de sus recetas. Los productos de nuestra carta aumentan su valor cada año. Se mantienen los precios a un en temporadas altas. Precios para grupos tiene un descuento del 05% en menús ejecutivos.

Políticas de FIDELIZACIóN DEL CLIENTE Cuando nuestro cliente nos escoge para celebrar su cumpleaños tiene torta y canción de cumpleaños interpretada por el personal. Manejo de base de datos para correos, felicitaciones en fechas especiales, invitación eventos especiales, lanzamiento de nuevos productos. Celebración con clientes asiduos a empresa a fieles de cenas de navidad.

ESTRATEGIAS A APLICAR Entrega de incentivos por consumo infantil premiar a los niños por elegir sus menús. Poder alcanzar que Dulima´s Plaza sea el restaurante Certificado en BPM, ya que esto garantizaría al cliente seguridad al comprar cualquier producto en nuestro establecimiento. Mantener un personal con muy buena actitud cooperadora en todo momento sin importar lo que el cliente solicite. Sistemas de evaluación y seguimiento. Cuidado y compromiso con el medio ambiente.