Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Nuevo Modelo de Negocios
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
Intranet Escolar
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
NEGOCIOS POR INTERNET.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
CLIENTE / PROVEEDOR.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Conducción de una Tienda Electrónica
Propuesta Publicitaria
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Sole Consultores® CRM Software v2.0
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Escuela de Administración
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
BIENVENIDO A COMPRA CIERTA
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
COMO HACER UN FORO. Como hacer un foro? 1.Ingresa a la pagina
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Comience a VENDER MÁS aprovechando herramientas de MARKETING ONLINE DE BAJO COSTO Seminario para AUTOELABORAR un Plan de Marketing aprovechando herramientas.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
CUSTOM T-SHIRT PERU.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Tiendas virtuales By Yadira Chairez.
Capacitación EUREKA Nueva Herramienta de Difusión de Información TELEFÓNICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales VP Residencial Enero.
M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Plan de Negocios.
TALLER Nº 5 Construyendo un Curso Virtual Adrián Villegas Dianta.
Página web.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
¿Qué es el Marketing Digital?
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Propuesta de Creación de Página en Google Sites o ExeLearning USS VIRTUAL.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Carrito de compras.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria Rocío Noguero Débora Paparini Florencia Schulz

Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 Creación del canal Estrategia operativa La estrategia operativa de Avena&Miel se basará en el desarrollo y diseño de un sitio Web propio que permita mejorar su posicionamiento, aumentar las ventas mediante la comercialización de sus productos por internet y generar relaciones con sus clientes y prospect aprovechando las ventajas de la web 2.0. Define como URL para la pagina inicial HTMLwww.avenaymiel.com.ar Se contrata el desarrollo del sitio (página inicial mas hiperenlaces) cuyo costo inicial es de $ Web hosting de costo mensual $ 225 Contratación servicio de plataforma de pago que por cada venta representa el 6,99 % ¿Cómo?:

Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 1) Origen de Avena & Miel: está sección tendrá una breve reseña histórica del negocio. 2) Listados de productos: fotos de los distintos productos con sus características y cualidades. 3) Ubicación del local: dirección y foto del local. Además tendrá un Link a google map de manera de que cualquier persona pueda acceder fácilmente al local. 4) Recetario: esta sección contará con distintas recetas, en las que se podrán utilizar los productos comercializados. 5) Tips: esta sección tendrá notas de interés relacionadas con la salud y alimentos para una mejor calidad de vida. 6) Pedidos: realización de pedidos y compras on line. 7) Contacto: sección donde se podrá dejar cualquier consulta o sugerencia. La página Web tendrá las siguientes Secciones: Página web:

Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 Compra on line La página contendrá un listado con todas las categorías de los productos. Cada vez que se seleccione alguna de ella se desplegará las distintos tipos y variedades de productos que contiene (marca y medida). Luego se seleccionará aquella que se prefiera indicando a su vez cantidad de la misma. Cada selección de producto irá sumando en una libretita virtual el monto de la compra. Una vez finalizado el pedido se opta por el medio de pago, que podrá ser tarjeta de crédito o efectivo, el cual será entregado en el momento de la entrega. Procedimiento de la Compras on line: Condiciones: Monto mínimo de compra: $50 Horario de entrega: Florida a Tigre Horarios de entrega: 9 a 12 hs - 15 a 18 hs Costo del envío: $5.-

Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 Adquisición de visitantes Estrategia de comunicación Generar mayor difusión y atraer un mayor numero de interesados mediante participación en los siguientes medios Alta en buscadores. Campaña de creación de base de clientes mediante concurso en donde el cliente deje sus datos de para poder participar Pauta en secciones específicas de diarios on line que hablen del cuidado personal y vida sana Ej.: Infobae on line / sección InfoFitness.

Acciones: Retención y conversión de clientes Para retener y lograr mayor fidelización de los clientes actuales los planes de acción a implementar serán los siguientes: Acceso a sorteos desde el sitio 50% off 2x1 Promociones con tickets de descuentos en la compra de productos determinados que se obtienen en el sitio de Avena&Miel Envío semanal de notas sobre temas de interés del cliente target en forma semanal vía

Procesos 2.0 Construir un blog de consultas y respuestas. Esto propiciará las siguientes acciones, entre otras: A fin de generar participación activa de los clientes y marcar presencia de nuestra marca en la Web 2.0, tomaremos las siguientes medidas: o Los clientes podrán colgar recetas propias y bajar recetas de otros usuarios. Compartirán experiencias y generarán un sentido de afinidad y pertenencia. o Generar un perfil de la empresa Avena&Miel en Facebook

Es factible habilitar la modalidad de Ventas desde la Web- permitiendo generar pedidos on-line con opción de envío a domicilio de cualquier producto comercializado en el local, dentro de la zona comprendida desde Florida a Tigre. El cambio de estrategia de negocio, generará que Avena&Miel sea más accesible a un mayor número de clientes, contribuyendo así al incremento de sus ingresos al aumentar sus ventas. Generación de ingresos Otra alternativa rentable será la de promover la venta de un cierto espacio dentro de nuestra web para publicidad de terceros. La interfaz tecnológica, será atractiva y fácilmente utilizable, de modo que aún el menos experto será guiado por la página hasta obtener la satisfacción de su necesidad.