Proyecto stand cerámica expo construcción expo diseño

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
“INCOTERMS 2010”.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?
Presentación de Estados Financieros
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
¿Cómo participar?.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
NORMAS Y ESTANDARES DEL CABLEADO ESTRUCTURADO
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
E-COMERCE.
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Christian Eduardo Gómez Herrera
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LA VENTA AL DETALLE
Cómo aprovechar al máximo su visita. Muchas veces nos preguntamos por qué asistir a una feria. Dejar el local. El viaje. Están las empresas fabricantes.
8 & 9 ABRIL.
EXHIBICIÓN EXPOSITORES: Encuentro mundial de fabricantes, distribuidores y proveedores de equipos y servicios para la industria de juegos de azar interesados.
Elementos indispensables para facilitar el acceso al mercado de bienes y servicios garantizados por SGPs Las normas de SGPs toman como referencia las normas.
Conecte su empresa a Europa Red Enterprise Europe.
AVANCES Y PERSPECTIVAS EN LA INTERRELACIÓN ENTRE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS PARA LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO HÉCTOR HORACIO MURCIA. Decano, Facultad.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Vive la experiencia CMIC
Promoción internacional
ESTRATEGIAS DE MARKETING
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Sesión 03: Internet e IM INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SIGLO XXI Lic. Eduardo Alatrista Vargas Docente del curso edal27 eduardo.alatrista.
Como armar el Plan de Negocios
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
4/14/2017 Selección: Es el proceso para decidir qué materiales deben adquirirse para la colección de la biblioteca.
NUEVAS PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRONICO EN COLOMBIA.
Marzo, 2008 Eventos Programado Primer Semestre, 2008.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
FERIAS INTERNACIONALES
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De.
Mercadeo de Servicios e Industrial Zulay Moreno.
PUNTO DE VENTA Y LA BATALLA POR EL MINDSPACE Y SHELFSPACE ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTES ANNETTE SANGSTER.
ÉTICA EN INTERNET. ÉTICA EN INTERNET: La cuestión ética en el internet consiste en saber si los contenidos, interacciones y productos generados, están.
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
Exposición de productos
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Proyecto stand cerámica expo construcción expo diseño - 2013 Ana Lucia Peñuela Muñoz Diseño Interior Semestre II

Ubicación del proyecto Se eligió como ubicación el centro internacional de negocios y exposiciones Corferias. ¿Por qué? Corferias se cuenta como el primer socio latinoamericano de la Unión de Ferias Internacionales (UFI) y miembro fundador de la Asociación de Ferias de América Latina (AFIDA), además es afiliado a la International Association of Exhibitions and Events (IAEM). Además de esto, impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Su principal accionista es la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad que representa los intereses del sector empresarial y de la sociedad en general.

Pabellón elegido para situar el proyecto.

Stand elegido para situar el proyecto.

Alquiler del espacio (local) Mobiliario y servicios Panelearía y energía básica para cada stand. 1 mesa. 3 sillas. Cenefa con el nombre del exhibidor. Señal inalámbrica de internet, sin ningún costo. Aseo general diario. Asesoría y servicios generales de Corferias, aplican tarifas de acuerdo de los requerimientos del expositor. Presencia en el catalogo de expositores.

Magnitud del proyecto 9 m. Área total del proyecto (stand): 117 m2. Numero de local (stand): 122. Perímetro total del proyecto (stand): 44 m. 13 m.

Contenido del proyecto La mayoría de cerámicas existentes tanto para pisos como para paredes, de cualquier locación: baños, cocinas, piscinas, etc. Cerámicas en todas sus tonalidades puestas de forma cromática para llamar la atención del usuario. Punto de venta o de información, situado asimétricamente en punto estratégico para evitar generar sensación de ‘’ocupado’’ en el cliente. Zona de circulación donde podrán observarse algunos televisores, pendones, o propagandas relacionadas con el tema del local. Bodegaje situado en la zona interior de los relieves del stand.

Preparación del proyecto Investigación previa de la cerámica, contenido. Significado Usos y aplicaciones Historia Mantenimiento Procesos de fabricación Ventajas Características Desventajas Propiedades Composición Tipos

2. Elección de locación general (Corferias) 3 2. Elección de locación general (Corferias) 3. Elección de locación especifica (Pabellón 9, local 122); de acuerdo con las especificaciones y necesidades del cliente. 4. Buscar información acerca de los locales, las normas establecidas, y los accesos a otros servicios que brindan los arrendatarios (latino american entretaiment show - FEEL) 5. Estudiar el comportamiento de los clientes y los objetos que tienen influencia sobre ellos (estimulos, colores, formas).

6. Buscar algunas ejemplificaciones, autores, o lugares que permitan tener una mejor guía sobre el lugar y sobre lo que se va a diseñar en general. 7. Planteamiento de un posible para la exposición del elemento (cerámica). 8. Sugerencia de escenario al cliente, presentación pre-entrega proyecto. 9. Tener en cuenta los comentarios y proposiciones del cliente a la hora de realizar el proyecto final.

10. Acuerdos con el cliente: Aplicar la asimetría en el espacio designado. Denotar un área de circulación separada y/o diferente del área netamente de compraventa, para que los clientes puedan observar distintas informaciones sin tener la sensación de que el espacio o los vendedores están ocupados. Distribuir el área de compraventa en puntos estratégicos que sean intrigantes para los compradores. Mantener orden cromático de los colores, ya que permite una mejor visualización del stand, y logra llamar la atención.

Referente Cerdomus ceramiche - Italia

Proyecto final Punto de venta Escaleras Propaganda - información Colores en orden cromático con diferentes tipos de cerámica Acceso

web grafía http://www.corferias.com/index.cfm?doc=quienes_somos&ids=1 http://www.cerdomus.com/flex/cm/pages/ServeBLOB.php/L/EN/IDPagina/3