La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo participar?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo participar?."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo participar?

2 1. Patrocinios Comerciales

3 2. Stand Muestra Comercial
Valor Stand Afiliado a Cámara de Comercio de Cali $1´ IVA Valor Stand no Afiliados $2´ IVA Descuento especial: 15% cancelando antes del 15 de abril Especificaciones técnicas: Espacio de 3 x 2 mts2. Panelería divisoria o demarcación a piso en área libre. Nombre de la empresa en la señalización de la muestra comercial. Un punto eléctrico doble con 1kw de consumo de energía en monofásico. Conexión a internet inalámbrica. 1 mesa y 2 sillas. Los descuentos no son acumulables y solamente la cancelación anticipada de su inversión le dará derecho a ingresar al recinto ferial en calidad de expositor y recibir el stand correspondiente.

4 Los descuentos no son acumulables.
3. Agenda Académica Valor de la inscripción: $ Descuento por pronto pago: 15% antes del 15 de abril de 2012. Representante legal empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Cali: Sin costo Descuento Afiliados Cámara de Comercio de Cali: 20% Descuento a estudiantes últimos semestres : 50% Forma de pago: Consignación o transferencia electrónica a nombre de la Cámara de Comercio de Cali, Nit: Cuenta Corriente número xxxxxxxx del Banco de xxxxx. Por favor enviar copia del pago a: Los descuentos no son acumulables.

5 Contraprestaciones Patrocinios Comerciales

6 Gran Patrocinador Inversión: $50 millones Contraprestación
Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en el backing del segundo piso, acceso principal a salones. Logo en el backing ubicado en el antepecho del salón Meléndez. Logo en los 2 backing principales del acceso a la Muestra Comercial. Logo en el backing ubicado en la columna de señalización a la Muestra Comercial. Logo de la empresa en un pendón dentro del salón de conferencias. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en 4 backings ubicados en los accesos del registro a la agenda académica. Logo de la empresa en 4 alerones, ubicados en los accesos del registro a la agenda académica.

7 Gran Patrocinador Inversión: $50 millones … Contraprestación
Logo en backing ubicado en la entrada al parqueadero. Logo de la empresa en 5 totem (tipo banderín) rígidos doble cara atados en los postes, ubicados sobre la vía de las Mañanitas durante el evento. Diseño e impresión de 150 señalizadores, que irán ubicados en cada una de las mesas de la Rueda de Negocios. Logo de la empresa en el totem de entrada a la Rueda de Negocios. Logo de la empresa en el totem de salida de la Rueda de Negocios. Logo en 5 caballetes de señalización de los sectores que se ubicarán al interior de la Rueda de Negocios. Logo en el módulo principal de información que se ubicará al interior de la Rueda de Negocios. Un stand de 3x2 en la Muestra Comercial Derecho a veinte (20) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

8 Copatrocinador Inversión: $25 millones Contraprestación
Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en el backing del segundo piso, acceso principal a salones. Logo en el backing ubicado en el antepecho del salón Meléndez. Logo en los 2 backing principales del acceso a la Muestra Comercial. Logo en el backing ubicado en la columna de señalización a la Muestra Comercial. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Logo en bolsas comerciales que se entregaran a los asistentes a la agenda académica. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en 4 backings ubicados en los accesos del registro a la agenda académica.

9 Copatrocinador Inversión: $25 millones … Contraprestación Logo de la empresa en 4 alerones, ubicados en los accesos del registro a la agenda académica. Un stand de 3 x 2 en la muestra comercial. Derecho a diez (10) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

10 Comercial y Accesos Principales
Señalización Muestra Comercial y Accesos Principales Valor de la Inversión. $15´ IVA Contraprestación Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en el backing del segundo piso, acceso principal a salones. Logo en el backing ubicado en el antepecho del salón Meléndez. Logo en los 2 backing principales del acceso a la muestra comercial. Logo en el backing ubicado en la columna de señalización a la muestra comercial. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a diez (10) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

11 Señalización Rueda de Negocios
Valor de la Inversión. $15´ IVA Contraprestación Diseño e impresión de 150 señalizadores que irán ubicados en cada una de las mesas de la Rueda de Negocios. Logo de la empresa en el totem de entrada a la Rueda de Negocios. Logo de la empresa en el totem de salida de la Rueda de Negocios. Logo en 5 caballetes de señalización de los sectores que se ubicarán al interior de la Rueda de Negocios. Logo en el modulo principal de información que se ubicará al interior de la Rueda de Negocios. Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en el backing ubicado en el antepecho del salón Meléndez. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

12 Señalización Rueda de Negocios
Valor de la Inversión. $15´ IVA … Contraprestación Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a cinco (5) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

13 Libreta y Lapicero Valor de la Inversión. $14´000.000 +IVA
Contraprestación Diseño e impresión de cuadernos con el logo de la empresa el cual será entregado a los asistentes de la agenda académica. Diseño e impresión de bolígrafos con el logo de la empresa el los cuales serán entregado a los asistentes de la agenda académica. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a diez (10) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

14 Señalización Registro y Agenda Académica
Valor de la Inversión. $13´ IVA Contraprestación Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en 4 backings ubicados en los accesos del registro a la agenda académica. Logo de la empresa en 4 alerones, ubicados en los accesos del registro a la agenda académica. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Logo en la Web de Exponegocios 2012. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a cinco (5) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

15 Gorros Sillas Agenda Académica Valor de la Inversión. $12´00.000 + IVA
Contraprestación Diseño e impresión de gorros para vestir las sillas donde se desarrollará la agenda académica y la rueda de negocios. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

16 Bolsa Comercial Valor de la Inversión. $11´000.000 + IVA
Contraprestación Logo en bolsas comerciales que se entregaran a los asistentes a la agenda académica. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a cinco (5) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

17 Señalización externa del Evento
Valor de la Inversión. $9´ IVA Contraprestación Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en backing ubicado en la entrada al parqueadero. Logo de la empresa en 5 totem (tipo banderín) rígidos doble cara atados en los postes, ubicados sobre la vía de las mañanitas durante el evento. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Logo en la Web de Exponegocios 2012. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a cinco (5) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

18 Escarapelas Valor de la Inversión. $7´000.000 + IVA Contraprestación
Diseño e impresión de escarapelas con el Logo de la empresa las cuales serán entregadas a los asistentes a Exponegocios 2012. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

19 Programa de Mano Valor de la Inversión. $5´000.000 + IVA
Contraprestación Diseño e impresión de programas de mano con el Logo de la empresa los cuales serán entregadas a los asistentes a Exponegocios 2012. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

20 Pendón Agenda Académica
Valor de la Inversión. $1´ IVA Contraprestación Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

21 Inserto Comercial Valor de la Inversión. $1´000.000 + IVA
Contraprestación Derecho a incluir material promocional de la empresa en las bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

22 Informes y Contacto: Erika Patricia Serna Coordinadora Comercial
Cámara de Comercio de Cali Tel: ext: Celular:


Descargar ppt "¿Cómo participar?."

Presentaciones similares


Anuncios Google