SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. 01-800-024-7181

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
Advertisements

Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Descripción de productos
Tecnología Plataforma multicapas.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Grupo Consultoría Informática Integral, S. A. de C
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
ERP GesNet es un moderno software integrado de gestión
SISTEMA EMPRESARIAL ADMINISTRATIVO Versión: VERIFICENTRO AUTOMOTRIZ
Gestión de Medios de Redes Corporativas
INDUSOFT Software para generación de completas aplicaciones industriales multi-plataforma Se compone de un completo y potente conjunto de herramientas.
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
Solución para Organismos Operadores de Agua Potable
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA HECHO A LA MEDIDA Versión: TALLER AUTOMOTRIZ © 2001 Copyright Todos los derechos reservados.
Gestión del Momento de la Verdad
Metodologías de Desarrollo
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
Desarrollo de Software
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
ATILA Mantenimiento de Maquinarias
JURISWEB DPESLP.
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
1. La solución que proporciona un soporte ágil, sencillo y eficaz para mejorar la gestión de las organizaciones. 2.
APROWEB el Software para administración de proyectos
presentación de ISO.TOOL
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
Sistema de Control de Accesos Lic. Dante Cortés. Solución de Accesos vía IP Hoy por hoy las empresas, no importa su tamaño, requieren implementar soluciones.
Soluciones tecnológicas para procesos financieros y administración inteligente de documentos Administración del proceso de originación de crédito.
S i M A Sistema de Mesa de Ayuda Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic.Net Manejador de base de datos: ®
Marzo 2003.
Empresa : Sistema Metropolitano de la Solidaridad- SISOL Ref.: Presentación OSA-Logístico Fecha: Setiembre 2012 Ciudad: Lima - Perú Copyright © 2012 OSA.
Guayaquil - Ecuador SISTEMA DE ADMINISTRACION DE PROBLEMAS ITIL Es un sistema completo de registro de problemas para empresas o instituciones.
¡Bienvenidos! “El uso de Internet y la informática en las Pymes: Claves para optimizar el uso de la tecnología en tiempos de crisis” Paseo “La Plaza”
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
LA SOLUCIÓN MÓVIL DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
UTP UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERU
INIA – Gestión de Incidencias
DeSkToP oRbItEr.
eficientemente su Empresa
Software de Control de Comedores DMS Presenta:
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
GLPI REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
CET .NET Sistema de Control Efectivo de Tiempo
Nuevo concepto para hacer Negocios Administración de Ventas de Mostrador : Líneas de Productos, Productos, Clientes, Proveedores, Empleados, Comisiones.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Sotfware de Gestión Documental
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
UNIVERSIDAD LATINA II. FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR.
REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Soluciones en Gestión Documental.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V Sistema para la Administración y Control del Servicio Técnico a Software, Hardware y equipo tecnológico por medio de Tickets. Versión 2.0

Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Administración del Soporte Técnico de Software y Hardware para Usuarios de T.I. Soporte Técnico remoto en Operación y Uso de Tecnología. Registro y Seguimiento de Incidentes en el uso de Equipos Complejos. Seguimiento eficiente de Tickets y Tareas Asignados a técnicos de diversas áreas. Creación de una Base de Conocimiento para solución de problemas. Complemento ideal para herramientas más complejas como sistemas ERP, CMMS o CRM. Aplicaciones y Usos

Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA 100% WEB Acceso Intranet / Internet

Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Reducción de Costos de Soporte Técnico. 100% en Español y muy sencillo de Utilizar. WorfkFlow Integrado para todo el proceso. Mayor contacto con sus Clientes. Mejora sustancial de la calidad del Servicio. Reducción de quejas y no conformidades en áreas técnicas. Mayor aprovechamiento del tiempo disponible de los Especialistas. Monitoreo eficiente de las Tareas y Actividades de los Técnicos. Seguimiento eficiente de cada Ticket Asignado. Integración de los Clientes al Proceso Completo de Soporte Técnico. Ventajas y Beneficios

Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Aplicación 100% WEB en Plataforma Windows (.NET) El cliente realiza directamente el registro de los Tickets. Asociación de documentos, fotografías, presentaciones o pantallas a cada Ticket. Manejo gráfico de estatus y seguimiento de los Tickets. Asignación directa de Tareas y Pendientes. Asignación de Tickets a proveedores externos. Cierre de Tickets con Visto Bueno del Cliente. Registro final de la Satisfacción del Servicio recibido. Base de Datos MS SQL Server (2000, 2005, Express), remota o local. Registro histórico centralizado de eventos con Fecha, Hora, User, IP, etc. Funcionalidad y Opciones

Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Operación - Administrador Altas, Bajas y Cambios de Elementos de Catálogos como son: Clientes Proveedores Productos Vencimientos Altas, Bajas y Cambios a Técnicos y sus Asignaciones de Clientes y Tickets. Registro de Productos a Clientes. Cierre de Tickets por excepción. Asignación de Tareas y Pendientes. Administrador Nivel Propio de Operación para una Gerencia o Supervisión Técnica. Es quien tiene los permisos más altos.

Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Operación – Cliente / Usuario Registro de sus Tickets en el Sistema. Consulta del Técnico Asignado y su Estatus. Asociación de fotos, documentos o pantallas a cada Ticket. Consulta a la Base de Conocimiento. Visto Bueno y Cierre del Ticket. Calificación de la Atención del Ticket. Cliente / Usuario Nivel normalmente otorgado a cualquier Cliente Interno o Externo de la Empresa. Solamente registra información relativa a Tickets.

Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Operación – Técnico Revisión de Tareas Pendientes propias. Atención de Tickets de Clientes. Asignación de Tickets a Proveedores (3er. Nivel) Reasignación de Tickets a otros Técnicos (2° Nivel). Generación y Mantenimiento a la Base de Conocimiento. Técnico Todas las personas encargadas de atender a los Clientes Internos o Externos de la Empresa se registran en este nivel.

Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Gracias por su Atención (81) Entrar a BELENUS 2.0 en SCEPSANET: Nuestra Solución Integral de Hardware y Software para la atención a Clientes basada en: