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Guayaquil - Ecuador www.sipecom.com SISTEMA DE ADMINISTRACION DE PROBLEMAS ITIL Es un sistema completo de registro de problemas para empresas o instituciones.

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2 Guayaquil - Ecuador www.sipecom.com

3 SISTEMA DE ADMINISTRACION DE PROBLEMAS ITIL Es un sistema completo de registro de problemas para empresas o instituciones medianas y grandes que deseen llevar un control detallado de los problemas, su seguimiento e identificación. Permite asignación a usuarios para que elaboren Reportes detallados del problema y la generación y explotación de una Base de Conocimientos. Permite enviar el informe de turno de los problemas en forma automática y tiene gran variedad de reportes. Refuerza los temas de calidad ISO9000 e ITIL. Este en un producto desarrollado por SIPECOM S.A. Este en un producto desarrollado por SIPECOM S.A. Descripción General

4 Objetivo Registrar y controlar en línea los problemas reportados, realizar el seguimientos e identificación del problema. El sistema OPERAC, es ejecutado en una Intranet, mediante el Browser Internet Explorer. Objetivo Registrar y controlar en línea los problemas reportados, realizar el seguimientos e identificación del problema. El sistema OPERAC, es ejecutado en una Intranet, mediante el Browser Internet Explorer.

5 Características Técnicas PlataformaMicrosoft. Sistema Operativo Windows NT, 2000, 2003 en el Servidor y Windows XP Professional con Internet Explorer en los Clientes. Lenguaje de programación ASP, HTML, Componentes en Visual Basic Bases de DatosSQL Server 7.0/2000/2005 El sistema OPERAC, es ejecutado en una Intranet, mediante el Browser Internet Explorer.

6 Características Bandeja de entrada de problemas pendientes de solución. Bandeja de entrada de problemas pendientes de solución. Ingreso de problemas en línea. Ingreso de problemas en línea. Niveles de seguridad de operadores y administración Niveles de seguridad de operadores y administración Seguimiento del problema, identificación y solución. Seguimiento del problema, identificación y solución. Reportes de novedades y problemas. Reportes de novedades y problemas. Informe de los problemas del turno vía e-mail Informe de los problemas del turno vía e-mail Manejo de turno de operadores. Manejo de turno de operadores. Impresión y exportación a Excel de los reportes Impresión y exportación a Excel de los reportes

7 Flexibilidad Permite crear una estructura dinámica para identificar las novedades y problemas en forma jerárquica. Permite crear una estructura dinámica para identificar las novedades y problemas en forma jerárquica. Ventajas y beneficios Identificar visualmente los problemas pendientes de solución. Identificar visualmente los problemas pendientes de solución. Permite llevar un control de las problemas que se reportan. Permite llevar un control de las problemas que se reportan. Emite informes detallados de los s novedades, seguimientos e identificación de problemas. Emite informes detallados de los s novedades, seguimientos e identificación de problemas. Creación de Reportes de de problemas. Creación de Reportes de de problemas. Manejo de base de conocimientos. Manejo de base de conocimientos.

8 Funciones

9 NovedadesSeguimientoProblemas Reportes Problemas Base Conocimiento Reportes

10 NOVEDADES PENDIENTES Este módulo presenta un informe de todas las novedades pendientes del sistema. Este módulo presenta un informe de todas las novedades pendientes del sistema. Los datos que presenta esta opción son: Código, Tipo de novedad, Operador, Turno, Informado por, Fecha inicio, Descripción, Paralización. Los datos que presenta esta opción son: Código, Tipo de novedad, Operador, Turno, Informado por, Fecha inicio, Descripción, Paralización.

11 INFORME DE NOVEDADES Este módulo permite llevar un control de todas las novedades pendientes del sistema. Este módulo permite llevar un control de todas las novedades pendientes del sistema. Los datos que presenta esta opción son: Información de la Novedad, Seguimiento, Identificación del problema. Los datos que presenta esta opción son: Información de la Novedad, Seguimiento, Identificación del problema.

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14 REPORTE DE NOVEDADES Y PROBLEMAS Este módulo permite obtener reporte de las novedades o problemas de acuerdo a las siguientes opciones: Novedades, Problemas, Código de novedad, Down Time, Turno. Este módulo permite obtener reporte de las novedades o problemas de acuerdo a las siguientes opciones: Novedades, Problemas, Código de novedad, Down Time, Turno.

15 SEGURIDAD Este módulo permite consultar y dar mantenimiento a los operadores, usuarios, administradores. Este módulo permite consultar y dar mantenimiento a los operadores, usuarios, administradores.

16 MANTENIMIENTO Este módulo permite dar mantenimiento al sistema de acuerdo a las siguientes opciones: Este módulo permite dar mantenimiento al sistema de acuerdo a las siguientes opciones: Tipos de Novedades en niveles de jerarquía. Tipos de Novedades en niveles de jerarquía. Tipos de problemas con niveles de jerarquía. Tipos de problemas con niveles de jerarquía.

17 Informe de novedades del turno del operador vía e-mail.

18 Informe Técnico de Problemas

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20 Base de Conocimientos.


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