CRM MIC Customer Relationship Management Administración de todas las interacciones que pueden tener un negocio y sus clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Cuentas Clave 1.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Director de División CRM de
HERRAMIENTAS DE CRM Y SISTEMAS DE INFORMACION PARA MARKETING
Suite Inmobiliario.
Suite Inmobiliaria. ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos.
Descripción de productos
SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOS
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
Gestión de las Relaciones con el Cliente
Administración de relaciones con los clientes
Universidad Cristóbal Colon
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Integrantes: Abreu Páez, Mauricio L. #
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
CRM Customer Relationship Management La nueva Economía necesita organizaciones con estructuras ágiles tendientes a la satisfacción total del cliente.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
CONCEPTO DE SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
El desafío de organizar la información
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Integrantes: Luis Ayala Ma. Elena García Christian Merchán Camilo Robayo.
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
LA FUNCION INFORMATICA
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Sistemas de Negocios Electrónicos MGC. LUIS ALBERTO LÓPEZ CÁMARA.
Software: Siebel Systems para CRM
Sistemas de Información
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
EL VERDADERO VALOR AGREGADO
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Sistemas organizacionales
CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes INTEGRANTES:
Marketing para Tecnología de Información
CRM (Marketing relacional) y CTI
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
CRM= Customer Relationship Management
Sistemas Internos de Negocios
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Software CRM.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
GESTION DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES EN EL MARKETING 19/07/2015 ALEJANDRA CONTRERAS MARIN.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
INTRODUCCIÓN AL MARKETING RELACIONAL
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
Planeamiento a Largo Plazo Cátedra Serra 2° Cuatrimestre 2011
METRICAS DEL MARKETING
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Sistemas De Información gerencial
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Tendencias Mundiales en Comercialización y Seguimiento a Clientes Carlos Eduardo Giraldo Director de Información Comercial.
LA GESTIÓN EFICIENTE DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ¿Cuál es el objetivo de una empresa? SOBREVIVIRSOBREVIVIR PARA SIEMPRE GANAR DINERO DE UNA FORMA: RENTABLE.
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁREA DE NEGOCIOS Angelina Grajeda Puga.
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
Customer Relationship Management
Transcripción de la presentación:

CRM MIC Customer Relationship Management Administración de todas las interacciones que pueden tener un negocio y sus clientes

Creo que en el mundo hay mercado para quizás cinco ordenadores

Visión de futuro

¿Por qué un CRM?

¿Para qué un CRM?

CRM MIC CRM MIC es una aplicación que le permite tomar decisiones rápidas. La clave para el crecimiento de la empresa son los clientes. Tanto si desea conseguir nuevos clientes como retener los que ya tiene, la capacidad de gestionar eficazmente su relación con ellos es fundamental para el éxito de cualquier organización. CRM MIC puede contribuir a mejorar su empresa e impulsar su crecimiento.

CRM MIC

INFORMACIÓN DE CLIENTES CAPTURA DATOS DE APLICACIONES DE GESTIONCAPTURA DATOS DE APLICACIONES DE GESTION REGISTRO DE ACCIONES COMERCIALESREGISTRO DE ACCIONES COMERCIALES REGISTRO DE DATOSREGISTRO DE DATOS ACTUALIZACION DE INFORMACIONACTUALIZACION DE INFORMACION

ANALISIS DE LA INFORMACIÓN

PREPARACION DE PROYECTOS DE MARKETING PREPARACIÓN DE CAMPAÑASPREPARACIÓN DE CAMPAÑAS PREPARACIÓN DE TEMPLATESPREPARACIÓN DE TEMPLATES SEGMENTACION DE CLIENTESSEGMENTACION DE CLIENTES FILTRADO DE CLIENTESFILTRADO DE CLIENTES

CRM MIC – PANEL DE CAMPAÑA RELACIÓN DE CAMPAÑAS ESTADISTICAS DE CAMPAÑA

CRM MIC - TEMPLATES OBJETOS ARCHIVOS ADJUNTOS VISTA PRELIMINAR

EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO PLANIFICACIÓN DE ACCIONES COMERCIALESPLANIFICACIÓN DE ACCIONES COMERCIALES ENVIO DE MAILINGENVIO DE MAILING ENVIO DE SMSENVIO DE SMS HISTORICO DE ACCIONES COMERCIALESHISTORICO DE ACCIONES COMERCIALES

CRM MIC – MAILING

REPORTES DE PROYECTOS ANALISIS DE PROYECTOS.ANALISIS DE PROYECTOS. HISTORICO DE ACCIONES COMERCIALES POR CLIENTE.HISTORICO DE ACCIONES COMERCIALES POR CLIENTE. ANALISIS DE RESULTADOS.ANALISIS DE RESULTADOS.

REPORTES

¿Por que CRM Mic? Y porque e e e e e e e e

Anticiparse es GANAR Ventaja Competitiva CRM Mic Es la ESTRAGIA más adecuada para conseguir mantener la VENTAJA COMPETITIVA de forma sostenible (y rentable en el tiempo)

Microlan Informática y Comunicación, S.L. Telf Fax c/ Santa Fe, – Valladolid