Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa
2 Agilizar, Optimizar y Simplificar Presencia en Latinoamérica 25 años de trayectoria Desarrolladores de Software Aliados Estratégicos ¿Quiénes somos?
Principales Productos
Implementación de nuestros productos Capacitación Consultoría de Procesos y Mejora Desarrollos Especiales Soporte Postventa Actualizaciones permanentes Auditoría de Sistemas Integración con otros sistemas SaaS (Software as a Service) Nuestros Servicios
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Casos de Éxito
CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa
¿Qué es un CRM? Customer Relationship Management Interacciones Con el Cliente Personas Procesos Tecnología Datos
Objetivos 1 Ayudar al departamento de Marketing de las empresas. 2 Asistir a las organizaciones a mejorar sus procesos de ventas y el manejo de cuentas. 3 Optimizar la información para asistir a las organizaciones a mejorar las relaciones con los clientes potenciales y construir vínculos productivos.
Objetivos Misión Visión Estrategia CRM ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?
Los clientes demandan productos y servicios parametrizables Trato personalizado para cada cliente El cliente tiene que ser parte integral de la estrategia El valor del Cliente
The Break up
El CRM es… El CRM es…
Fidelidad Inteligencia de clientes Interactividad Objetivos Clientes Individuales Marketing Relacional
Beneficios Soporte para la retención y la lealtad de los clientes. Tener un marketing más efectivo, crear oportunidades inteligentes y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas. Reducir el costo de obtener nuevos clientes. Anticiparse a los deseos del cliente. La velocidad de respuesta debe de ser alta, y ofrecer varias opciones para que el cliente establezca contacto con la empresa.
Fracasos Pensar que la tecnología es la solución. Falta de apoyo por parte de la dirección. No existe "pasión por el cliente" en la cultura de la organización. Falta de visión y estrategia por parte de la gerencia. No redefinir los procesos. No administrar correctamente el cambio. Poca implementación de CRM analítico.
Empresa Prospectos Marketing Clientes Proveedores Atención Post Venta Cobranzas
¿Cómo es un CRM? Página de Inicio
Página de Inicio: Vista rápida de Actividades Pendientes
BúsquedaRápida Importar desde Excel y Exportar a diversos formatos Módulo de manejo de Cuentas
Detalle de una Cuenta Vista de los Contactos, Oportunidades, Actividades, Reclamos y Facturas asociadas a la cuenta
Módulo de Cobranzas
Campañas de marketing
Algunos Gráficos
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