Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.

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Transcripción de la presentación:

Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa

2 Agilizar, Optimizar y Simplificar Presencia en Latinoamérica 25 años de trayectoria Desarrolladores de Software Aliados Estratégicos ¿Quiénes somos?

Principales Productos

Implementación de nuestros productos Capacitación Consultoría de Procesos y Mejora Desarrollos Especiales Soporte Postventa Actualizaciones permanentes Auditoría de Sistemas Integración con otros sistemas SaaS (Software as a Service) Nuestros Servicios

Red de Partners Buenos Aires Bahia Blanca Rosario Chaco Neuquén

Casos de Éxito

CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa

¿Qué es un CRM? Customer Relationship Management Interacciones Con el Cliente Personas Procesos Tecnología Datos

Objetivos 1 Ayudar al departamento de Marketing de las empresas. 2 Asistir a las organizaciones a mejorar sus procesos de ventas y el manejo de cuentas. 3 Optimizar la información para asistir a las organizaciones a mejorar las relaciones con los clientes potenciales y construir vínculos productivos.

Objetivos Misión Visión Estrategia CRM ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

Los clientes demandan productos y servicios parametrizables Trato personalizado para cada cliente El cliente tiene que ser parte integral de la estrategia El valor del Cliente

The Break up

El CRM es… El CRM es…

Fidelidad Inteligencia de clientes Interactividad Objetivos Clientes Individuales Marketing Relacional

Beneficios Soporte para la retención y la lealtad de los clientes. Tener un marketing más efectivo, crear oportunidades inteligentes y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas. Reducir el costo de obtener nuevos clientes. Anticiparse a los deseos del cliente. La velocidad de respuesta debe de ser alta, y ofrecer varias opciones para que el cliente establezca contacto con la empresa.

Fracasos Pensar que la tecnología es la solución. Falta de apoyo por parte de la dirección. No existe "pasión por el cliente" en la cultura de la organización. Falta de visión y estrategia por parte de la gerencia. No redefinir los procesos. No administrar correctamente el cambio. Poca implementación de CRM analítico.

Empresa Prospectos Marketing Clientes Proveedores Atención Post Venta Cobranzas

¿Cómo es un CRM? Página de Inicio

Página de Inicio: Vista rápida de Actividades Pendientes

BúsquedaRápida Importar desde Excel y Exportar a diversos formatos Módulo de manejo de Cuentas

Detalle de una Cuenta Vista de los Contactos, Oportunidades, Actividades, Reclamos y Facturas asociadas a la cuenta

Módulo de Cobranzas

Campañas de marketing

Algunos Gráficos

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