Ibai Corral Lasa ( ) K Grupo 0.2

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Transcripción de la presentación:

Ibai Corral Lasa ( icorral008@ehu.es ) 78941771-K Grupo 0.2 Juan Ignacio Cueva Barbé (jicueva002@ehu.es ) 78934111-C Grupo 0.2 Peio Fdz. De Villarán Esturo (pfernandezde003@ehu.es ) 30676054-B Grupo 0.3

¿Qué es lo primero que piensas?

¿Qué es Dunkin Donuts? Es una cadena de cafeterías estadounidense. Fue fundada en 1950 por William Rosenberg. Vende 30 tazas de café por segundo, casi 1.000 millones de tazas al año. Tiene, actualmente, mas de 5.500 franquicias en EE.UU. y mas de 2.000 en el resto del mundo.

Decoración de los locales

Bollería Encontramos mas de 50 tipos de donuts Galletas

Muffins Brownies

Café Dunkin lleva empleando la misma receta desde hace 50 años. Es el elemento diferenciador de la competencia para sus clientes mas fieles. El programa Tree-to-cup

Competencia numerosa, agresiva e internacional Enfoque de Gestión Cliente exigente Competencia numerosa, agresiva e internacional Captan el valor de los clientes en forma de consumiciones y de otras maneras Café bueno Sitio agradable etc. Es una forma de hacerse publicidad y de demostrar a los clientes agradecimiento por su fidelidad. Doble objetivo

Gestión de relaciones con el cliente

Crea tu futuro amigo

1.Dé Ejemplos de necesidades, deseos y demandas que demuestran los consumidores de Build-A-Bear, diferenciando entre cada uno de estos tres conceptos.¿Cuáles son las repercusiones de cada uno para las acciones de Build-A-Bear? 2.Describa en detalle todas las facetas del producto de la empresa. ¿Qué es lo que se intercambia en una transacción de Build-A-Bear? 3.¿Cuál de los cinco conceptos de la dirección de marketing describe mejor al taller Build-A-Bear? 4.Analice con detalle el valor que crea Build-A-Bear para sus consumidores. 5.¿ Es Probable que Build-A-Bear siga teniendo éxito en la creación de relaciones con sus clientes?¿Por qué o por qué no?

Fases para crear a tu amigo

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Peluches terminados

Conceptos Centrales del marketing

¿FIN? Build-A-Bear