Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte I: Fundamentos de marketing
Advertisements

Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Gestión Tecnológica en la Empresa
La dirección de marketing
Investigación de Mercados Internacionales
Dirección Comercial Unidad 3
MARKETING EN LA EMPRESA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Francisco Rivera (ProChile) Osvaldo Marinao (ProChile)
Gerencia del Conocimiento
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
Las 4 P del Marketing.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
Bio Business Group Formulario Canvas para descripción, análisis, visualización y re-diseño de Modelos de Negocios.
Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
Plan de Marketing JVz Lic. Hernán M. Petrecca.
Lima, Enero del 2011.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Información para la Gestión de Negocios
Plan de Negocios y Plan de Marketing
Estrategia TI Entendimiento estratégico
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:
INTELIGENCIA DE MERCADOS
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Análisis DOFA QUÉS ES Y PARA QUE SIRVE EL DOFA.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Información para competir.
La Marca como Activo de Negocio. Empresa A Empresa A Empresa C Empresa C Empresa B Empresa B Empresa D Empresa D Cliente Consumidor Cliente Consumidor.
servicio al cliente E-Learning
Introducción a la investigación de mercados
Información para competir.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Escuela de Mercadotecnia
Estudio Sindicado SCAN Competencia® “BENCHMARKING DEL MERCADO DE SEGUROS DE VIDA” Mayo 2015.
El marketing en la empresa
Material para 5to Año Licenciatura Administración Mención Gerencia de Empresas Ms. Hénder E. Labrador S. ADMINISTRACION DE VENTAS.
Organización del Área Comercial
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
INTELIGENCIA COMPETITIVA “Compitiendo con Inteligencia”
INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®. Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ® Christian Alvear Urrutia Gerente General SCAN S.A.
Nadine Stadelmann, Patryk Kujawski, Sergio Raton, Juan Veira, Pere López.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
Mercadeo.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Presentado por: Ing. Ronald Marcelo Amaya Lic. Carlos Arturo Flores 20 Julio 2013.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Información para competir. CONOCIMIENTO PARA COMPETIR.
Información para competir.
Transcripción de la presentación:

Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®

® Inteligencia de Mercado CONSUMIDOR Preferencias Tendencias Necesidades NEGOCIO Desempeño Dinámica Nichos Inteligencia de Negocios (B.I.) COMPETENCIA Acciones Estrategia Planes Inteligencia Competitiva Investigación de Mercado Las empresas necesitan un flujo permanente de información sobre: Empresa - Clientes - Competencia - Gobierno - Industria Nuestro enfoque. SCAN

® Q ué es SCAN SCAN es una empresa especializada en el desarrollo de Inteligencia de Mercado para Clientes que operan en Industrias de alta competencia. Con 14 años de experiencia, los principales rubros de acción son: –Banca y Servicios Financieros –Retail –Seguros –Previsión –Seguridad –Educación –Servicios Postales –Telecomunicaciones SCAN es parte del grupo de empresas PrimAmérica y miembro de la Global Intelligence Alliance. ®

® Q ué hace SCAN RECOPILARECOPILA –SCAN captura diariamente un amplio espectro de información de los Mercados que aborda. ANALIZA Y SIGUEANALIZA Y SIGUE –SCAN analiza e informa a sus clientes el actuar comercial de todos los participantes en una Industria y su evolución en el tiempo. EMPATIZA CON LOS CONSUMIDORESEMPATIZA CON LOS CONSUMIDORES –SCAN trabaja poniéndose en el lugar del Consumidor, en todos los frentes de contacto, e informa esa visión a sus clientes. ®

® P roductos SCAN SCANCompetencia® SCANQualiCheck® SCAN Research ® ® Inteligencia Competitiva Servicios Sindicados Estudios Especiales Cupos de IC Investigación de Mercado Metodologías No Tradicionales Estudios cualitativos y cuantitativos Calidad de Servicio Comparada Percibida Efectiva

® Servicio de información que recopila y analiza las Estrategias de Marketing de los Participantes de una Industria. Tres tipos de servicio: 1.Alerta Diaria SCAN: Noticias / Publicidad y Promoción 2.Resumen Semanal SCAN: Cotizaciones / Publicidad y Promoción 3.Scan Competencia FULL: Productos, Cotizaciones reales, Publicidad, Canales de Venta, Análisis, etc. SCANCompetencia® Productos y Desarrollos Precios y Política Comercial Publicidad y Promoción Canales de Distribución

® Informes de Calidad de Servicio en Atención Presencial, Telefónica y On-Line. –Evaluación de cumplimiento de Protocolos de Atención. –Evaluación de Conocimiento del Personal en Contacto. –Diseño y Seguimiento de Protocolos de Atención. Cliente Incógnito Visitas a Red Comercial Solicitudes vía Web Telemarketing SCANQualiCheck® Entrevistas con Vendedores

® Estudios a pedido, con una mirada innovadora y más profunda de los aspectos a investigar: análisis SCAN que complementa la mirada de research aportando la experiencia y el conocimiento acumulado en SCAN Competencia Diseños flexibles y únicos, gracias a que contamos con metodologías novedosas y alineadas con las tecnologías actuales Metodologías Innovadoras Estudios Cualitativos y Cuantitativos Etnográficos Estudios Vía Web ® SCAN Research ®

® C lientes Seleccionados AREA FINANCIERA Banco BCI Banco Santander Banefe Banco de Chile BancoEstado CorpBanca Banco Falabella Edwards/Citi AREA SEGUROS Bci Seguros Penta Security Consorcio Chilena Consolidada CBM ING Interamericana Vida Corp BBVA Vida AREA TELECOMUNICACIONES Movistar Entel PCS Entel Telmex Terra OTROS INDUSTRIAS Presto Agrosuper Gerdau Aza ADT SalcoBrand AFP ING Santa María AFP Provida AFP Cuprum AFP Habitat Parque Arauco Chilectra Banmédica

Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR Alcántara 271 Piso 3, Santiago, CHILE F: – ®