PRESENTADO POR: SANTANDER NUÑEZ DEL PRADO PAUL EDMUNDO UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE LA INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIOS.

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Transcripción de la presentación:

PRESENTADO POR: SANTANDER NUÑEZ DEL PRADO PAUL EDMUNDO UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE LA INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIOS EN LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN RESTAURANTES DE TRES TENEDORES EN EL DISTRITO DE SURQUILLO, AÑO 2016.

 La fidelización del cliente en negocios de restauración, uno de los temas que se esta tratando hoy en dia dentro de las sociedades es el tema de la calidad de los servicios.  hablar de calidad es el buen servicio, el buen trato, buena comida, buenas instalaciones, donde el cliente quedara satisfecho se iniciara una fidelización.  A nivel global calidad esta tomando gran envergadura sobre todo en el tema de alimentos.

 ¿Cómo influye los servicios de calidad en la satisfacion del cliente en restaurantes de 3 tenedores en el distrito de surquillo año 2016? Problemas Específicos ¿Cómo influye el servicio de calidad en la aceptacion del tipo de menu en los restaurantes de 3 tenedores? En el distrito de surquillo año 2016?

 Una variable indispensable a trabajar por parte de la gerencia de un restaurante, consistirá en proponer como brindarle mayor valor al cliente para que éste, frente a la fuerte oferta del mercado, siga eligiendo volver a nuestro negocio.  Verificar que los restaurantes esten categorizados de acuerdo a marco ley y que cuenten con los permisos respectivos de apertura.  Verifica que los restaurantes tengan las intalaciones adecuadas para brindar los servicios adecuados alos clientes.  Determinar que las politicas estan adecuadas al cumplimiento de calidada de servicios.

 Se han hecho muchos trabajos de investigación sobre el tema en cuanto a calidad de servicios pero sin embargo no se están aplicando las normas con responsabilidad a nivel local. Existe normas que se ajustan a niveles mundiales en cuanto a la exigencia de calidad.  El tema de los alimentos y la calidad de los servicios es muy susceptible entre. Nuestra sociedad en general.  Mediante este trabajo buscamos ver como solucionar la calidad de los servicios de restaurantes y una buena fidelizacion de los clientes,  También buscamos orientar a una buena administración de los dueños de los restaurantes de 3 tenedores.